Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Foro para opositores a la Seguridad Privada.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor joseant94 » Jue Ago 25, 2011 5:16 pm


Hola, me gustaría saber donde puedo preparar en Ibiza las oposiciones de vigilante de seguridad y el tiempo que me puede llevar realizarlas. Esto es todo

Un saludo
Imagen
Proteger al ciudadano y servir a la sociedad española
Avatar de Usuario
joseant94
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 08, 2010 7:19 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor jotxe » Jue Ago 25, 2011 5:44 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
joseant94 escribió:Hola, me gustaría saber donde puedo preparar en Ibiza las oposiciones de vigilante de seguridad y el tiempo que me puede llevar realizarlas. Esto es todo

Un saludo


Hola.Vamos a partir de la base de que no son oposiciones,oposición es a la que te vas a presentar el año que viene :D
El curso son 180 horas,como lo distribuya la academia,hará que dure mas o menos días.Una vez tengas el diploma de haber realizado el curso,con el,podrás acceder al examen que hace pn cuando toque la convocatoria.Ahora mismo,no se cuando es la próxima,pero si me permites un consejo,céntrate en las que dices que vas a hacer el año que viene.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor joseant94 » Jue Ago 25, 2011 5:58 pm


jotxe escribió:
joseant94 escribió:Hola, me gustaría saber donde puedo preparar en Ibiza las oposiciones de vigilante de seguridad y el tiempo que me puede llevar realizarlas. Esto es todo

Un saludo


Hola.Vamos a partir de la base de que no son oposiciones,oposición es a la que te vas a presentar el año que viene :D
El curso son 180 horas,como lo distribuya la academia,hará que dure mas o menos días.Una vez tengas el diploma de haber realizado el curso,con el,podrás acceder al examen que hace pn cuando toque la convocatoria.Ahora mismo,no se cuando es la próxima,pero si me permites un consejo,céntrate en las que dices que vas a hacer el año que viene.


Al final me presentaré a la dentro de 2 años, en Enero de 2013 me trasladaré a Madrid a preparar la oposición de la policía nacional, pero mientras llega esa fecha me gustaría trabajar como vigilante de seguridad y sacarme los permisos de conducir (B,A y BTP) ya que los 18 los cumplo en Mayo de 2012 y sobre octubre o noviembre es la primera prueba de la oposición así que el tiempo me irá superjusto. Por cierto muchísimas gracias por la respuesta :D

Saludos :)
Imagen
Proteger al ciudadano y servir a la sociedad española
Avatar de Usuario
joseant94
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 08, 2010 7:19 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor botoge » Jue Ago 25, 2011 10:48 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Si no estoy confundido, creo que en Ibiza hay una empresa que tiene un centro de formación y no recuerdo bien si es Red gestión de Seguridad o Gestión de Prevención de Seguridad. Una de las dos, si no las dos, tienen centro de formación.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor joseant94 » Jue Ago 25, 2011 11:44 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
botoge escribió:Si no estoy confundido, creo que en Ibiza hay una empresa que tiene un centro de formación y no recuerdo bien si es Red gestión de Seguridad o Gestión de Prevención de Seguridad. Una de las dos, si no las dos, tienen centro de formación.
Un saludo.


Red Seguridad sí tiene centro de formación porqué lo he leido en su página web.

Gracias a todos , saludos :D
Imagen
Proteger al ciudadano y servir a la sociedad española
Avatar de Usuario
joseant94
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 08, 2010 7:19 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor Eurofistro » Lun Sep 26, 2011 8:12 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
hola compañeros, la respuesta correcta al centro de formacion es:

RED SEGURIDAD (RED GESTION Y PREVENCION DE SEGURIDAD)

con toda la certeza del mundo ya que trabajo en esta empresa.

si quereis informacion podreis solicitarla a:

formacion@redseguridad.es.

o me mandais un privado si teneis alguna duda
Avatar de Usuario
Eurofistro
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 26, 2011 8:01 pm

Re: Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor Marc Ferrer » Lun Nov 14, 2011 1:52 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Buenas,

Acabo de ver que hay gente preguntando por una academia de oposiciones buena en Ibiza. Yo voy a una que han puesto nueva en VAra de Rey, se llama IBIOPOS. Estoy muy contento, el porfesorado es muy serio y tiene mucha experiencia ya que ya había dado clases en otra y al parecer se fueron porque no cobraban hacia meses. Hay tres tipos de profesores, un para cada materia específica y los tres explican fenomenal. Espero que os sirva mi opinión, un saludo.
Avatar de Usuario
Marc Ferrer
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 14, 2011 1:33 pm

Re: Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor Daniel Perez » Jue Dic 01, 2011 1:14 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola a todos, pues yo hace ya un tiempo que me apunte a una academia que lleva ya varios años en Ibiza y estoy muy contento, me gusta porque el trato es muy personal, vamos que te obligan a estudiar y como a mi eso siempre me ha costado mucho, pues me viene muy bién, son los de MULTIOPOS, por precio son los mejores creo, y siempre tienes a un profesor a tu lado que te ayuda con las dudas y ahora hacen clases con grupos de alumnos reducidos. Espero aprobar la proxima convocatoria de nacionales ya van unos cuantos de mi academia que lo han conseguido . Mucho animo a todos.
Avatar de Usuario
Daniel Perez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 01, 2011 12:41 am

Re: Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor joseant94 » Jue Dic 01, 2011 3:47 pm



foropolicia.es
Madre mía, antes apenas había academias para preparar las oposiciones sea del tipo que sea, y ahora de repente aparecen de la nada.
Imagen
Proteger al ciudadano y servir a la sociedad española
Avatar de Usuario
joseant94
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 08, 2010 7:19 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor alfa-30 » Vie Dic 02, 2011 8:05 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Que esperas esto es un negocio en auge, se tiene que aprovechar ahora para sacar tajada antes que se cierre el grifo.

Venden la piel del osó antes de cazarlo.

Que quiero decir con esta frase , pues muy sencillo y es algo que en muchos de mis post no paro de recalcarlo, a mi no me molesta que la gente se habilite como VS, quien soy yo para juzgar lo que cada uno tiene que hacer, pero lo que si creo que puedo hacer es informar a los nuevos aspirantes de cómo esta el asunto y que no se crean que han descubierto las Américas habilitados somos unos 200.100 aproximadamente con esta ultima convocatoria (ultima del año 2011, las próximas empezaran aproximadamente para mediados de enero), somos actualmente en activo unos 90.000 aprox.

Que pasa con el resto de habilitaciones, pues puede ser gente que se ha marchado del sector por que han encontrado una oferta laboral mejor ( esto suele ser la mayoría)
Gente que ha aprobado una oposición, gente que tiene un trabajo X durante la semana y trabaja sacándose un sobre sueldo los fines de semana como VS, (estos son los mínimos por que tal y como esta la cosa tienes que tener buen padrino para esta opción)


Trabajo, bueno puede ir saliendo cosas esporádicas, cubrir un servicio de fin de semana, realizar una suplencia, pero para ganar un sueldo medianamente digno nadie te quita menos de 200Horas mensuales y da gracias si pasas de las 162 horas, sin animo de ofender muchos ven a un compañero en una garita y dicen mira para estar sentado como ese eso yo también lo puedo hacer, si ya tienes ese pensamiento, yo me replantaría el entrar en este trabajo, no se pide una vocación, pero para hacer el planto y no cumplir funciones venir a hacer el garrapata, venir aprovecharse y luego marcharse. Esa postura no beneficia a nadie

Pd: me gustaría saber la opinión de algunos de los aspirantes a VS en que se basan en la valoración de una buena academia?

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor toxxo » Vie Dic 02, 2011 8:22 pm


El número de plazas efectivas de vigilante de seguridad en España ronda los 85.000 puestos de trabajo, nunca hemos pasado de 90.000 puestos de trabajo, por lo que prometer un puesto de trabajo como se esta prometiendo y encima en tiempos de recortes, que se están reduciendo los servicios, yo como mínimo lo calificaría de estafa, pero no hay manera, todo el mundo prefiere creerse el cuento de la cenicienta, por mucho que les digas que es mentira, de todas maneras los que menos me cabrean son las academias privadas, que al fin y al cabo tratan de mantenerse, pero que los sindicatos se estén lucrando con el dinero de la formación que sale de mi nomina y continúen sacando promociones de vigilantes como churros, porque es un curso demandado, debida a la falsa creencia actual de que hay trabajo, cuando llevamos ya dos años con el sector estancado y no les saquen de su error, por el mero hecho de meterse al bolso el dinero de la formación, me parece cuando menos rastrero ... eso cuando no les "informan" que el sueldo anda por los 1300 euros limpios, pero no les avisan que para ganar eso tendrán que currar mas horas extras que el palo de la bandera de la Plaza de Colon :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: claro que tengo varios casos de aspirantes a vigilantes, que ni enseñándoles mi nomina me creían :llorando: :llorando: :llorando:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor joseant94 » Vie Dic 02, 2011 10:21 pm


Para realizar este tipo de trabajos lo principal es tener vocación. Y todo el que se crea que va a cobrar un sueldazo por estar realizando un servicio estático en un local o recinto, que sepa que se está equivocando, de sueldazo nada de nada. Y si no, tiempo al tiempo....
Imagen
Proteger al ciudadano y servir a la sociedad española
Avatar de Usuario
joseant94
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Sep 08, 2010 7:19 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Preparar oposiciones a vigilante de Seguridad en Ibiza

Notapor toxxo » Sab Dic 03, 2011 7:09 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
joseant94 escribió:Para realizar este tipo de trabajos lo principal es tener vocación. Y todo el que se crea que va a cobrar un sueldazo por estar realizando un servicio estático en un local o recinto, que sepa que se está equivocando, de sueldazo nada de nada. Y si no, tiempo al tiempo....


:atencion: 1045,80 euros brutos :atencion:

La nocturnidad a .........................................1,05
Los festivos a ............................................ 0,84
Peligrosidad (solo si llevas arma)...................... 135,76
Y lo mas importante para algunos, la hora extra a .. 7,30

A esto quitad "hacienda somos todos"

Venga haced cuentas de cuantas horas mas hay que hacer para llegar a un sueldo normal :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Yo con tres quinquenios, sin arma y haciendo turnos, que hago mis noches y mis festivos no suelo llegar a mil 1000 euros ningún mes :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm


Volver a Oposiciones a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados