Preparar la parte del psicologo.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Preparar la parte del psicologo.

Notapor UnderArrest » Mié Nov 09, 2011 7:24 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
La verdad es que esta es la parte que mas miedo me da...

No se muy bien como prepararmela, ya que es la prueba que mas se me atraganta.

He participado en dos procesos selectivos para Policía Local, y en ambos llegué hasta la entrevista (el final) y me tiraron ahí. Y las dos veces con una puntuación de un 4 (el 5 aprobado).

Así que tengo bastante miedo de que vuelva a ocurrir y no se muy bien como afrontarlo.
Me suelo poner nervioso pero tampoco algo excesivo, lo malo es que me tuvieron casi una hora hablando y al final de los nervios parecía que tenía cartón en la boca (de la sequedad)...

Decir que no me las preparé, simplemente fui yo mismo aunque con ciertas preguntas comprometidas si que es cierto que te quedas en blanco muchas veces...

Un saludo!
Imagen
Avatar de Usuario
UnderArrest
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 26, 2011 8:01 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preparar la parte del psicologo.

Notapor TROKELADOR » Mié Nov 09, 2011 9:56 pm


A qué preguntas comprometidas te refieres?? así igual lo podemos hablar entre todos
Avatar de Usuario
TROKELADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 am

Re: Preparar la parte del psicologo.

Notapor UnderArrest » Jue Nov 10, 2011 2:26 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
A mi me preguntaron, por ejemplo, si denunciaría a mi compañero en caso de que le viera tomando unas cuantas copas de vino en horas de servicio.
Siendo mi compañero veterano y yo en practicas, y habiendose portado muy bien conmigo a la hora de enseñarme etc...
Imagen
Avatar de Usuario
UnderArrest
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 26, 2011 8:01 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preparar la parte del psicologo.

Notapor TROKELADOR » Jue Nov 10, 2011 2:50 pm


yo a eso contestaria q si,ya q eso está prohibido para todos, tanto los veteranos como a los novatos.por otra parte, al beber estamos poniendo en peligro nuestra vida y la d los demas xq conducimos y llevamos herramientas q pueden matar. para terminar diria q a mi m gustaria estar al lado d compañeros responsables,no agentes q quebrantan las leyes. siento si hay faltas ortograficas,estoy con el mvil. alguna pregunta mas??? venga komentar q entre todos podemos aprender!!!! COMPAÑERISMO ;)
Avatar de Usuario
TROKELADOR
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 am

Re: Preparar la parte del psicologo.

Notapor Utopia » Jue Nov 10, 2011 5:27 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Pues vaya preguntas... jejeje no me imaginaba que preguntaran esas cosas.

Yo no se como será la entrevista pero es en la que mas confio....
Utopia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 15, 2011 8:54 pm

Re: Preparar la parte del psicologo.

Notapor UnderArrest » Jue Nov 10, 2011 5:42 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
pues yo le tengo terror!

He suspendido ya dos... Tengo el ánimo respecto a esta prueba por los suelos...
Imagen
Avatar de Usuario
UnderArrest
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue May 26, 2011 8:01 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: Preparar la parte del psicologo.

Notapor wormi » Sab Dic 10, 2011 1:20 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
la verdad es que yo también es la prueba a la que mas miedo tengo, las otras pruebas las puedes preparar y se pueden medir según tu esfuerzo.esta en cambio es mucho mas subjetiva y por nervios...puedes quedarte fuera aun siendo valido.
yo creo que podría desempeñar la función de ertzaina, pero , la gente habla horrores de esta prueba (yo nunca me e presentado aun, esta es mi primera vez) y yo también estoy 1 poco mosca. Por otra parte, los ertzainas con los que he hablado del tema me comentan que es una prueba que siendo una persona normal, en cuanto a responsabilidad, madurez... no tienes que tener problemas, así que me tomaré unas cuantas tilitas para ir al examen y que sea lo que tenga que ser.
mira yo para relajarme pienso en que si durante el año estudio y estoy centrado en lo que tengo que hacer los resultados llegarán, mas pronto o más tarde pero llegarán. Así que vamos ha estar tranquilos que aún parece quedar mucho.

buena suerte a todos y espero veros en arkaute dentro de poquito no? :okguay: :okguay:
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Preparar la parte del psicologo.

Notapor kaigon » Sab Dic 10, 2011 7:59 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Si sois de poneros nerviosos en éste tipo de pruebas, yo os recomendaría SUMIAL, de venta en cualquier farmacia. En cuanto a las preguntas del tipo que comentais, en una entrevista de trabajo, yo me ceñiría a Lo que dice al respecto la Ley de Policía del País Vasco. Y él código deontológico de la Ertzaintza. Sin improvisación.
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: Preparar la parte del psicologo.

Notapor Jauntxo » Lun Dic 19, 2011 10:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Al final te tranquilizas a los 10 minutos de empezar la entrevista... y si el psicólogo te hace alguna pregunta sin que cuente en la entrevista, para ir rompiendo el hielo, pues mucho mejor.
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados