Preparando Oposiciones 2015

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Preparando Oposiciones 2015

Notapor FER14 » Dom Oct 06, 2013 10:09 pm



60?
materialpolicial.com
Antes de nada me voy a presentar un poquillo. Acabe en junio la selectividad, por lo que tengo 18 y desde pequeño me he querido ser policía, asique he pospuesto la carrera para después de las oposiciones. Me he apuntado a una academia que empiezan ahora en febrero a preparar las oposiciones, por lo que voy a estar 1 año aprox. preparando las oposiciones, aunque hasta febrero que empiece en la academia me voy a ir preparando un poco el temario, y la parte física claro.
Me gustaría saber que opináis del tiempo que voy a emplear en preparar las oposiciones y bueno pues algún consejo para ello.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
FER14
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 02, 2012 7:20 pm

Notapor Sivict » Dom Oct 06, 2013 10:17 pm



intervencionpolicial.com
Te recomiendo que pases por el hilo de Promoción XXX, te pasaría el Link pero estoy desde el móvil...

Allí te resolverás muchas dudas leyendo un poco y ya cualquier otra duda no dudes en preguntar que hay mucho opositor y también foreros que entran a diario. Un saludo y suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor DiegoAlatriste » Lun Oct 07, 2013 1:25 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Bienvenido!

Mi situación es similar a la tuya. Mi academia comienza nuevo curso en Enero y mientras tanto voy por mi cuenta. Si te sirve de referencia dedico "media jornada" al estudio y el tiempo necesario para los entrenamientos físicos. Digamos que es una fase de preparación y asimilación. En Enero empezará el trabajo duro :armas:

Mucho ánimo y al toro!
Por la consecución de un sueño: Oposiciones a EB y EE

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoAlatriste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Nov 22, 2012 11:04 am
Ubicación: Andalucía

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor IvanER92 » Lun Oct 07, 2013 12:53 pm


No os puedo aconsejar, solo daros mi experiencia, que tampoco es que sea un gran veterano, pero el caso es que yo cuando empecé lo hice de forma progresiva, es decir, me marcaba diariamente una cantidad de páginas y un plazo para tener hecha una lectura comprensiva de cada tema, ya que muchas cosas no las entendía así a simple vista y de eso ya se ocuparían en la academia de explicármelo. Quizás 1-2 horitas diarias (inlcuidos fines de semana) irían bien, o si no lo que le vaya bien a cada uno, ya te digo, yo con 1-2 horas más o menos me cogía ideas de los temas.

En cuanto al físico, yo empecé corriendo 1 mes 3 días en semana unos 30 minutos a ritmo cómodo y acorde a lo que podía soportar (llevaba sin hacer ningún tipo de deporte pues unos 6-7 años y abusando de tentaciones :risitas: ) , al siguiente mes pasé a 4 días en semana (de Lunes a Jueves) corriendo 45 minutos y ya al siguiente mes pasé a correr de Lunes a Viernes 1 hora y a hacer series de forma gradual es decir, empecé con 4x400, 4x200, y descansos amplios.

Todo ello sin olvidar que no hacía ninguna dominada y me compré una barra en el Decathlon y a darle caña a diario, ya me muevo entre las 14 y 17 dominadas aunque los Lunes como hoy se hacen muy pesados de entrenar jaja :sonrojar:
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor FER14 » Lun Oct 07, 2013 2:28 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Muchas gracias por las aportaciones, ya me voy haciendo una idea. Esta tarde me voy a apuntar al gimnasio para ponerme en forma otra vez, porque llevo casi 2 años sin hacer nada. De la teoría era mas o menos lo q tenia pensado, dedicarle 1 o 2h diarias, salvo domingos claro!.

Bueno pues os ire contando que tal me va.
Imagen
Avatar de Usuario
FER14
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 02, 2012 7:20 pm

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor Hogueras con sidra » Lun Oct 07, 2013 8:27 pm


Como no lo mencionas, imagino que ya tienes el carnet de conducir tipo B, requisito exigido a la hora de cursar la instancia.
También parece que el carnet de moto y el BTP los tienes muy avanzados, pues no los mencionas.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor FER14 » Lun Oct 07, 2013 9:55 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
jajaja, se me olvido mencionarlos; el B ya lo tengo, y estoy empezando con el de moto. :policia:
Imagen
Avatar de Usuario
FER14
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 02, 2012 7:20 pm

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor Hogueras con sidra » Mar Oct 08, 2013 3:53 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Pues entonces vas muy bien, y no deberías tener problemas para obtenerlos en fecha pues no te presentas en la XXX.
Pero es un detalle muy, muy importante.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor runau » Jue Oct 10, 2013 7:17 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
hola,

Yo este año empiezo a preparar las opos al CNP por primera vez. La semana que viene iré a trafico para examinarme del BTP y así una cosa que me olvido y empiezo con los psicotécnicos, y temario. EL tema de las físicas voy preparándolas también. He montado el circuito de agilidad en patio de casa y voy haciendo repeticiones todo el rato para mejorar tiempo. Voy por libre, no estoy apuntado a una academia ya que mi economía no me lo permite jeje. Me pongo a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que pueda. ánimos a todos!

Hogueras, estoy muy al loro viendo tus consejos por el foro! UN saludo! :okguay:
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor Hogueras con sidra » Jue Oct 10, 2013 7:57 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Hago lo que puedo, pero vuestros consejos, los del opositor de ahora, son muy necesarios.
Y se agradece tu "palmadita en la espalda" que también algún forer@ me da palos, sin creer yo merecerlos :lol:
Y cuando me defiendo me pongo un pelín "belicoso" o tal vez arrogante según otr@s.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor ivan92 » Vie Oct 11, 2013 10:09 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
No han sacado un boe en el que dicen que para el proximo año van a pedir bachiller solo sin ser tecnico ni nada?? , cuanto hay de verdad en esto?
Imagen
Avatar de Usuario
ivan92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor runau » Vie Oct 11, 2013 11:34 am



foropolicia.es
ivan92 escribió:No han sacado un boe en el que dicen que para el proximo año van a pedir bachiller solo sin ser tecnico ni nada?? , cuanto hay de verdad en esto?


Donde has leido eso??
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor DiegoAlatriste » Vie Oct 11, 2013 12:21 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bienvenido runau!

Yo también estoy pendiente del BTP...y el tiempo corre asi que intenaré subir a tráfico lo antes posible!

En cuanto a la preparación de las físicas el circuito de agilidad no me preocupa personalmente. Cosa distinta son las malditas dominadas, que me traen por el camino de la amargura! :muycabreado:

Un saludo y al toro!!!
Por la consecución de un sueño: Oposiciones a EB y EE

Imagen
Avatar de Usuario
DiegoAlatriste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Nov 22, 2012 11:04 am
Ubicación: Andalucía

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor runau » Vie Oct 11, 2013 12:30 pm


DiegoAlatriste escribió:Bienvenido runau!

Yo también estoy pendiente del BTP...y el tiempo corre asi que intenaré subir a tráfico lo antes posible!

En cuanto a la preparación de las físicas el circuito de agilidad no me preocupa personalmente. Cosa distinta son las malditas dominadas, que me traen por el camino de la amargura! :muycabreado:

Un saludo y al toro!!!


Tengo un parque delante de mi casa donde hay cosas para hacer ejercicios, y tengo la posibilidad de preparar las dominadas allí. De momento solo estoy haciendo 4, y si, cuestan... Pero ánimo, y adelante! que de aquí hasta que nos toque, tenemos tiempo para prepararnos todo. Un saludo!
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: Preparando Oposiciones 2015

Notapor ivan92 » Vie Oct 11, 2013 2:04 pm


runau escribió:
ivan92 escribió:No han sacado un boe en el que dicen que para el proximo año van a pedir bachiller solo sin ser tecnico ni nada?? , cuanto hay de verdad en esto?


Donde has leido eso??


De un cargo fuerte de la policia.
Imagen
Avatar de Usuario
ivan92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado