Preparador Oposiciones Escala Ejecutiva

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Preparador Oposiciones Escala Ejecutiva

Notapor luisxxxiv » Mié Ago 28, 2013 12:35 am


Soy Juez y profesor de Universidad y comienzo en septiembre a preparar alumnos para la escala ejecutiva. Temario propio. Posibilidad de preparar on line.
Última edición por Copstyle el Vie Oct 18, 2013 6:26 pm, editado 1 vez en total
Razón: Las mayúsculas equivalen a gritar, no es necesario hacerlo aunque desee promocionarse ;)
luisxxxiv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 27, 2013 3:13 pm

Re: PREPARADOR OPOSICIONES ESCALA EJECUTIVA

Notapor mt30008 » Lun Sep 02, 2013 6:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas tardes.

Mi nombre es Miguel y es la primera vez que visito esta web. Soy licenciado en Derecho y estoy interesado en preparar las oposiciones para la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional. Me gustaría saber en qué localidad prepara usted las oposiciones, además de otra información como si alguna vez la ha preparado y qué aspectos del examen prepara. También querría saber cuál sería la dinámica de preparación on line.

Muchas gracias por su atención.
Avatar de Usuario
mt30008
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 02, 2013 6:22 pm

Re: PREPARADOR OPOSICIONES ESCALA EJECUTIVA

Notapor luisxxxiv » Mié Oct 09, 2013 10:49 am



60?
materialpolicial.com