Preparador Oposiciones Escala Ejecutiva

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Preparador Oposiciones Escala Ejecutiva

Notapor luisxxxiv » Mié Ago 28, 2013 12:35 am


Soy Juez y profesor de Universidad y comienzo en septiembre a preparar alumnos para la escala ejecutiva. Temario propio. Posibilidad de preparar on line.
Última edición por Copstyle el Vie Oct 18, 2013 6:26 pm, editado 1 vez en total
Razón: Las mayúsculas equivalen a gritar, no es necesario hacerlo aunque desee promocionarse ;)
luisxxxiv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 27, 2013 3:13 pm

Re: PREPARADOR OPOSICIONES ESCALA EJECUTIVA

Notapor mt30008 » Lun Sep 02, 2013 6:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas tardes.

Mi nombre es Miguel y es la primera vez que visito esta web. Soy licenciado en Derecho y estoy interesado en preparar las oposiciones para la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional. Me gustaría saber en qué localidad prepara usted las oposiciones, además de otra información como si alguna vez la ha preparado y qué aspectos del examen prepara. También querría saber cuál sería la dinámica de preparación on line.

Muchas gracias por su atención.
Avatar de Usuario
mt30008
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 02, 2013 6:22 pm

Re: PREPARADOR OPOSICIONES ESCALA EJECUTIVA

Notapor luisxxxiv » Mié Oct 09, 2013 10:49 am



60?
materialpolicial.com
Buenos días. He recibido dos mensajes privados de antoniob y absa89, pero no me permite la página responder a dichos mensajes. Os agradeceria que me volviérais a enviar un privado indicándome vuestro correo electrónico, para poder ponerme en contacto con vosotros.
Un saludo
luisxxxiv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 27, 2013 3:13 pm

Re: PREPARADOR OPOSICIONES ESCALA EJECUTIVA

Notapor Hogueras con sidra » Mié Oct 16, 2013 1:47 pm



intervencionpolicial.com
Para poder enviar mensajes privados necesita tener un mínimo de 5 mensajes en este foro.
Por lo tanto es muy sencillo solucionar ese inconveniente.
Por ejemplo podría responder a las preguntas que le formuló el forero mt30008, así otros foreros tendrán esa información y tal vez les sea de ayuda para decidirse a contactar con usted.
No entro en la cuestión de dar direcciones electrónicas por privado, cada cual debe saber proteger su intimidad y debe valorar con quien contacta en un mundo virtual como este.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Preparador Oposiciones Escala Ejecutiva

Notapor luisxxxiv » Sab Oct 19, 2013 1:39 am



sector115.es
Muchas gracias por las indicaciones. La verdad es que desconocía el funcionamiento del foro y la dinámica de los mensajes privados.
luisxxxiv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 27, 2013 3:13 pm

Re: Preparador Oposiciones Escala Ejecutiva

Notapor canovas » Dom Nov 03, 2013 11:44 am


Estoy interesado...¿cómo puedo ponerme en contacto contigo?
Avatar de Usuario
canovas
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 03, 2013 11:02 am

Re: Preparador Oposiciones Escala Ejecutiva

Notapor udico » Dom Nov 10, 2013 10:11 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
:policia:
Última edición por udico el Mar Dic 03, 2013 2:28 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
udico
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue May 02, 2013 5:33 pm

Re: Preparador Oposiciones Escala Ejecutiva

Notapor luisxxxiv » Lun Nov 11, 2013 12:26 am


Un saludo a todos los que me enviáis mensajes privados. No sé si es que desconozco el funcionamiento del foro, pero me resulta imposible contestar a los mensajes, por lo que os informo un poco sobre mi forma de preparación; y os animo a enviarme una dirección de correo -por privado- para que me pueda comunicar con aquellos de vosotros si estáis interesados.
COmo anunciaba, soy juez y profesora de Universidad y preparo la oposición de la escala ejecutiva a un pequeño grupo -de momento 10 alumnos- en la localidad de Murcia. También preparo a un alumno a distancia, en modalidad semipresencial. El temario es elaborado personalmente por mí, y las clases se imparten dos veces a la semana (unas 3 horas cada tarde, aunque suelen alargarse), donde explico el temario y examino a mis alumnos, corrigiendo el test también en clase, para resolver dudas. La parte jurídica del temario la explico yo (y, evidentemente, los casos prácticos), y otra profesora se encarga de la parte de Psicología.
luisxxxiv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 27, 2013 3:13 pm

Re: PREPARADOR OPOSICIONES ESCALA EJECUTIVA

Notapor Hogueras con sidra » Mar Nov 12, 2013 5:55 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hogueras con sidra escribió:Para poder enviar mensajes privados necesita tener un mínimo de 5 mensajes en este foro.
Por lo tanto es muy sencillo solucionar ese inconveniente.
Por ejemplo podría responder a las preguntas que le formuló el forero mt30008, así otros foreros tendrán esa información y tal vez les sea de ayuda para decidirse a contactar con usted.
No entro en la cuestión de dar direcciones electrónicas por privado, cada cual debe saber proteger su intimidad y debe valorar con quien contacta en un mundo virtual como este.

Si su Señoría no lo considera una repetición innecesaria, me autocito, para exponerle como se soluciona el problema que tiene su Señoría para no poder enviar mensajes privados en este foro.
Aprovecho la ocasión para corregirme a mi mismo, pues son 6 los mensajes y no 5 como dije.
Seguro que una persona con sus conocimientos puede aportar su opinión en muchos de los hilos que hay en este foro, sin tener que criticar decisión de juez alguno, por supuesto, pero en los que su opinión y punto de vista legal pueden ser de mucha ayuda a todos los foreros.
Se me vienen a la memoria dos ejemplos:
- No decretar prisión preventiva para un hombre que arrebató el arma a un policía nacional y apretó en varias ocasiones el disparador, quitando el seguro al no lograr que se produjera el disparo, pero que no supo alimentar el arma, por lo que no lo mató en ese momento. Ocurrió en Palma de Mallorca el 1 de noviembre de este año.
- El delito del intrusismo laboral, artículo 403 del CP, en el sector de la seguridad privada.
Si tiene a bien participar y ayudar a formar a muchos foreros, policías, vigilantes de seguridad, opositores y público en general, le estaría muy agradecido y le pondría los enlaces o mejor aún, los mensajes que inician estos hilos.
Seguro que nos puede dar unas lecciones de gran valor y utilidad para nuestra labor diaria.
Muchas gracias y espero que no le moleste que quiera aprovechar sus conocimientos para aprender.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Preparador Oposiciones Escala Ejecutiva

Notapor luisxxxiv » Mié Nov 20, 2013 2:45 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
No me molesta en absoluto que trates de "aprovecharte" de mis conocimientos. Me dedico a la docencia y además me encanta, aunque lo cierto es que me gustaría aportar más de lo que mi tiempo me permite.
Aunque trataré de responderte brevemente a la primera de las cuestiones que me planteas. Ciertamente, los únicos datos que tengo son los que han salido en prensa, y me es imposible analizar con el suficiente rigor jurídico la resolución de una compañera a la que lógicamente el principio de inmediación le proporciona unos argumentos para fundamentar la resolución (auto de libertad y no ingreso en prisión) que yo desconozco absolutamente. Como todos sabréis, el Auto de prisión , por la injerencia que supone en un derecho fundamental, ha de tener una motivación suficiente como para descartar la libertad. Ciertamente, si nos atenemos a lo publicado en prensa, los hechos "parecen" revestir la gravedad suficiente como para fundamentar el ingreso en prisión, pero como ya he dicho, en estas cuestiones me parece sumamente atrevido juzgar aquello que se desconoce, sin atender a las razones (seguro que meditadas y fundamentadas, y, sobre todo, ajustadas a Derecho) que han llevado a un juzgador a dictar una resolución en uno u otro sentido. Por otra parte, creo que probablemente pudiera tratarse de un caso interesante de delito imposible. ¿O qué opináis los que os dedicáis al estudio exhaustivo del Derecho Penal teórico y práctico? Ahí os lo dejo para análisis. Y os animo a evitar en lo posible opiniones aventuradas carentes de contenido jurídico, lo cual no quiere decir que como ciudadanos o profesionales no tengamos derecho todos a discrepar de las resoluciones judiciales cuando no nos parezcan acertadas, pero siempre y cuando las hayamos estudiado a fondo.
Un saludo
Sigo sin poder enviar mensajes privados!!
¿Qué quieres saber del intrusismo laboral?
luisxxxiv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 27, 2013 3:13 pm

Re: Preparador Oposiciones Escala Ejecutiva

Notapor Hogueras con sidra » Dom Nov 24, 2013 12:46 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Como rectifique en uno de mis mensajes, para enviar MP,s hay que escribir 6 mensajes en el foro, no 5 como dije en mi primer mensaje del hilo.
Y yo tengo curiosidad por eso del delito imposible, que no se si refiere al caso del policía casi asesinado con su propia pistola.
Pero si que me gustaría conocer que aspectos se tienen en cuanta para el ingreso en prisión provisional, pues para mi este agresor ha demostrado ser capaz de desarmar a un policía y eso podrá ponerlo en práctica en cualquier otro momento, incluso con mayor éxito al aprender de su fracaso, en especial si se cruza con ese policía, que tal vez no sea capaz de advertirlo por estar paseando con su familia, como ya le ocurrió a un policía el año pasado y que le costó una temporada en el hospital.
Creo que la víctima está indefensa y que laprisión preventiva se ajusta en este caso.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Preparador Oposiciones Escala Ejecutiva

Notapor luisxxxiv » Mié Feb 12, 2014 4:37 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Un saludo a todos. Por falta de tiempo, no frecuento mucho el foro. Pido disculpas y estoy dispuesto a contestar, siempre que el reloj me lo permita, a cuantas dudas o curiosidades queráis resolver.
Hoy simplemente comunicaros que acabo de empezar a preparar alumnos bajo la modalidad a distancias, con clases y exámenes semanales on line, vía skype. Si hay alguien interesado, le ruego se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad posible, para que pueda asistir a las clases virtuales.
luisxxxiv
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 27, 2013 3:13 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron