Preparador en Mallorca

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Preparador en Mallorca

Notapor Alex_Bierzo » Mar Nov 19, 2013 4:07 pm


Hola gente soy nuevo aqui, mi nombre es Alex tengo 26 años y me estoy preparando para entrar en la escala basica, me traslado a mallorca a trabajar unos meses y por las tardes y fines de semana me tengo que preparar, y necesitaba a alguien que me ayude con la preparacion fisica alli en la isla, soy un tio atletico, pero que me enseñe buenos ejercicios orientados a pasar con nota, muy buena nota, las pruebas, asi que si alguien conoce que me escriba gracias.
Alex_Bierzo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:50 pm

Re: Preparador en Mallorca

Notapor Contrast » Mié Nov 20, 2013 10:03 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Hola paisano, yo me estoy preparando tambien, mi segundo año, yo estoy con un preparador que es policia, aunque solo entrenamos por las mañanas, por si te puede ir bien o etc.

saludos.
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Preparador en Mallorca

Notapor Alex_Bierzo » Vie Nov 22, 2013 3:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Gracias, tio pues yo al contrario trabajare de mañanas y tardes libres a partir de las 16h, vivire en Can pastilla y esa zona, si le quieres comentar algo al preparador si tiene libres las tardes y me comentas, gracias.
Alex_Bierzo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:50 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado