PREPARACION GUARDIA CIVIL NAVARRA

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PREPARACION GUARDIA CIVIL NAVARRA

Notapor lorenanica » Mié Sep 18, 2013 12:39 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas noches a todos,

Estoy pensando en opositar para la siguiente convocatoria a dicho cuerpo, pero bien es sabido que en Navarra esta oposición no tiene mucha aceptación, con lo que es complicada a la hora de buscar dónde prepararla. :(

En cuanto a la parte teórica he encontrado dos academias donde me darían dicho curso sólo para mi pero lo que más me interesa es encontrar un preparador físico en la zona de Tudela preferiblemente con el que preparar todas las pruebas.

Si alguien conoce de un entrenador personal agradecería la información

Muchísimas gracias de antemano!! :victoria:
Avatar de Usuario
lorenanica
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 18, 2013 12:30 am

Re: PREPARACION GUARDIA CIVIL NAVARRA

Notapor pjavierp1 » Mar Oct 15, 2013 2:58 pm


Hola.
Llama a FDF (948-22 71 23). Preparan para GC. La academia está en Pamplona, pero hace años también preparaban en Tudela.

Un saludo
Javier
pjavierp1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ago 10, 2008 7:51 pm

Re: PREPARACION GUARDIA CIVIL NAVARRA

Notapor lorenanica » Mar Oct 15, 2013 7:22 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Muchas gracias Javier,

En FDF me han comentado que tendría que ir a las casas de dos profesoras a 20e la hora para prepararme, no disponen de ningún curso, digamos, completo.
Pero muchas gracias por haberte molestado en contestar!!!! :D
Avatar de Usuario
lorenanica
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 18, 2013 12:30 am


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados