preguntas varias

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

preguntas varias

Notapor josesan » Mié Abr 01, 2009 5:46 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola a todos. Me llamo Jose y soy Cabo1º permanente de la Policía Aérea del Ejército del Aire. El otro día me comentó un compañero que iba a opositar al SVA y me recomendó este foro. Estoy un poco quemado de estar fuera de Almería, (de donde soy),ya que llevo 15 años de "mili". Sólo quería preguntar en donde presta servicio el SVA, si en puertos, aeropuertos, etc... Que tipo de servicio realiza, que turnos de trabajo tiene y que clase de trabajo realiza un agente de la escala básica; creo que se puede prestar servicio en helicópteros y en lanchas. También preguntar por el sueldo, si son 12 o 14 pagas al año y si cuenta como mérito el tiempo prestado de servicio que llevo en el Ejército y si respetan los trienios. ¿La escala básica de un agente es el grupo "c" o "d"? ¿Se es fijo nada más aprobar la oposición? ¿En Almería en donde prestan servicio?No sé si me dejo alguna pregunta en el aire... menudo interrogatorio... Muchas gracias! :silbando:
josesan
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:26 pm

Re: preguntas varias

Notapor dava » Mié Abr 01, 2009 7:41 pm


En en SVA se trabaja por tierra, mar y aire. El cuerpo de agentes son grupo c. Sí te respetan los trienios pero no te sirve de nada la antigüedad en la Administración para aprobar la oposición. En Almería hay tanto base marítima como aérea como terrestre. Principales funciones son represión del contrabando en su versión de narcotráfico sobre todo, y también blanqueo de capitales, y otro tipo de delitos fiscales.Hay dos tipos de turnos. El operativo se trabaja semana y se descansa otra. en investigación se trabaja de lunes a viernes.Hay 14 pagas al año.Pero vamos que es mejor que acudas al foro de opositores del sva y allí puedes empezar a informarte de todo leyendo todos los post que tienen tus mismas dudas y preguntando lo necesario.

http://sva.forosonline.es/foro/portal.php
Avatar de Usuario
dava
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:50 pm

Re: preguntas varias

Notapor josesan » Mié Abr 01, 2009 9:15 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Muchas gracias por aclararme las dudas. si no lo tenía muy claro, el ver la página a la que me enviaste acabó de convencerme. Está muy bien y parece un buen trabajo. Bastante diferente del mío, que algunas veces es bastante rutinario. Vamos a intentarlo...
dava escribió:En en SVA se trabaja por tierra, mar y aire. El cuerpo de agentes son grupo c. Sí te respetan los trienios pero no te sirve de nada la antigüedad en la Administración para aprobar la oposición. En Almería hay tanto base marítima como aérea como terrestre. Principales funciones son represión del contrabando en su versión de narcotráfico sobre todo, y también blanqueo de capitales, y otro tipo de delitos fiscales.Hay dos tipos de turnos. El operativo se trabaja semana y se descansa otra. en investigación se trabaja de lunes a viernes.Hay 14 pagas al año.Pero vamos que es mejor que acudas al foro de opositores del sva y allí puedes empezar a informarte de todo leyendo todos los post que tienen tus mismas dudas y preguntando lo necesario.

http://sva.forosonline.es/foro/portal.php
josesan
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 10, 2008 10:26 pm


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron