PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICOS)

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor jjm » Mar Nov 15, 2011 7:20 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola:

Saludar a la gente que hace posible este foro.

Por favor , podrían explicar la primera parte de las figuras, es que no encuentro ningún ejemplo parecido.
Y tampoco lo entiendo mucho.

Seria de gran ayuda, muchas gracias.
jjm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 15, 2011 7:10 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor jjm » Mar Nov 15, 2011 8:31 pm


Hola , gracias a todos por poner el examen de psicotecnicos.

Alguien podría explicar como es el de la parte primera de figuras que no lo entiendo, muchisimas gracias .

SI pone un ejemplo mejor que mejor .
jjm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 15, 2011 7:10 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor Noeee » Mié Nov 16, 2011 2:31 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
El problema de las figuras, no es que sean complicadas, es que hay que practicarlas y mucho. Gracias a que yo tenía un tocho solo de figuras recortadas de esas, y de las de 3D rotadas, y ya estaba acostumbradisima a hacer ese tipo de figuras. Pues la verdad solo me dejé una sin contestar que no me dió tiempo, así que ya sabeis, ese tipo de figuras si se practican, salen. Saludos
Noeee
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:17 am

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor jjm » Mié Nov 16, 2011 10:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Noeee escribió:El problema de las figuras, no es que sean complicadas, es que hay que practicarlas y mucho. Gracias a que yo tenía un tocho solo de figuras recortadas de esas, y de las de 3D rotadas, y ya estaba acostumbradisima a hacer ese tipo de figuras. Pues la verdad solo me dejé una sin contestar que no me dió tiempo, así que ya sabeis, ese tipo de figuras si se practican, salen. Saludos



Hola Noe, si es posible podrías explicar como iba el tema de las figuras es que hay una parte que no entiendo esa de que te dan dos figuras y la de abajo corta ... si me pusieras un ejemplo te lo agradeceria.

Y estoy como loco buscando sobre figuras completa que le sobre una pieza, y he encontrado muy poco , si me puedes dar algún consejo Muchas Gracias.
jjm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 15, 2011 7:10 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor jjm » Jue Nov 17, 2011 1:55 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Hola:

Si sois tan amables , podríais poner un ejemplo de como se hacia la parte primera parte de la figuras esa que ponen dos y falta una que corta , que no entiendo esa parte .

Y si no podéis poner ejemplos explicarlo o decir donde hay algún ejemplo.
jjm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 15, 2011 7:10 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor Noeee » Jue Nov 17, 2011 11:02 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola;

Pues la parte de las figuras recortadas es la siguiente: Te dan una figura X, y justo debajo una parte de esa figura misma, como recortada, con una determinada forma. Y te preguntan que cual de las opciones que a continuación se expone es la correcta, en el caso de que de la primera figura restaras el trozo que viene debajo. Vamos, es como un puzzle, por decirlo de alguna manera, tienes que decir que pieza de las opciones encajaría con la primera después de haberle recortado el trozo que viene justo debajo. Espero haberme explicado. Un saludo.

P.D. intentad conseguir test psicotécnicos de policía local, este tipo de figuras suelen caer mucho. Un saludo.
Noeee
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:17 am

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor jjm » Vie Nov 18, 2011 9:26 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Alguien se acordaría de los sinónimos.

Noe muchas gracias por la explicación.

No se hacer un mensaje privado por aquí, por que soy nuevo.

Pero quería agradecertelo.
jjm
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 15, 2011 7:10 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor Felipe_El_Hermoso » Vie Nov 18, 2011 5:05 pm



foropolicia.es
¿Cuántas opciones de respuesta tenían los psicos por pregunta?


Noeee escribió:P.D. intentad conseguir test psicotécnicos de policía local, este tipo de figuras suelen caer mucho. Un saludo.


¿Sabrías decirnos algun libro en concreto?
Avatar de Usuario
Felipe_El_Hermoso
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 585
Registrado: Lun Sep 05, 2011 1:52 pm
Ubicación: Santander

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor ciudad lineal » Sab Nov 19, 2011 5:53 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Pues yo sigo sin enterarme de las dichosas figuras, alguien podría decir si estaban en algun libro concreto (más o menos) para poder verlas. Gracias.
Comisario Sergi PLA en Salvados: "Es lo suyo, si está ejerciendo actos de violencias, tiene que pillar"
ciudad lineal
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:44 am
Ubicación: En la calle.

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor carloscop » Sab Nov 19, 2011 6:00 pm


Iros a cualquier biblioteca, y en la sección de psicología buscáis algún libro de psicotécnicos, o varios, y ahí podréis observar todos los tipos de ejercicios posibles existentes, al igual que hay libros con respuestas comentadas, la biblioteca es vuestra amiga.
Resultado de la oposición: Apto
Avatar de Usuario
carloscop
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Abr 18, 2009 8:14 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor Noeee » Mar Nov 22, 2011 6:21 pm


BELGASEVILLA , KOKU, he visto vuestro mensaje privado, y he intentado contestaros, pero al ser nueva en el foro no me deja mandar mensajes privados. Me dice que tal vez cuando haya participado más en el foro, se me permitirá esa opción. Como dice el compañero más arriba, en las bibliotecas podeis encontrar todo tipo de figuras de psicotécnicos, pero si os sirve, a mí me facilitaron mi libro de esas figuras, que por cierto son las que caen en la mayoría de exámenes de Policía Local, me lo han facilitado en la academia a la que voy. No sé si sois de Madrid, pero esta academia se llama Ceesp y está en Alcalá de Henares, en la calle Gallo.
El número del portal no me acuerdo, pero es una calle muy pequeña, y no tendreis problema de encontrarlo. Allí podreis adquirir el libro de psicotécnicos de Policía Local, es el verde. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.
Noeee
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:17 am

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor bito » Mié Nov 23, 2011 1:30 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Noeee yo también fui a esa academia hace un par de años, la verdad que en psicotecnicos son buenos en otras cosas no tanto. Si necesitas consejo para la entrevista yo te puedo comentar mi experiencia con los supuestos de allí. Saludos
Avatar de Usuario
bito
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Mar Oct 28, 2008 8:41 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor Camuñas » Dom Dic 04, 2011 8:18 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hola. Alguien comentó que uno de los de figuras lo había hecho con la DS, yo tengo el Brain Training y el Más Brain Training y no recuerdo ninguno de este tipo...me puedes decir qué juego es exactamente?? muchas gracias y mucha suerte y ánimo a todos...
Avatar de Usuario
Camuñas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Ago 30, 2011 8:21 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor Sergio S.S. » Vie Dic 09, 2011 7:58 pm



intervencionpolicial.com
Buentas tardes compañeros:
Aver si entre todos podemos sacar algo en claro y colgar algún psicotécnico de las "temibles figuritas", yo ya estoy manos a la obra. ¿De donde lo habrán sacado ellos? No hay quien de con ellos. ajajaja
SALUDOS.
Sergio S.S.
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Nov 11, 2011 3:29 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN PSICOTECNICO EXAMEN 12/11/11(SOLO PSICO

Notapor ciudad lineal » Mar Dic 13, 2011 1:00 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo estoy preparando la oposición de Oficial de Policia, estoy al tanto de muchísimos psicotécnicos y no tengo coj.......... de dar con ellos. Asi que poca ayuda puedo ofrecer.
Comisario Sergi PLA en Salvados: "Es lo suyo, si está ejerciendo actos de violencias, tiene que pillar"
ciudad lineal
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 635
Registrado: Lun Dic 21, 2009 12:44 am
Ubicación: En la calle.

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados