PREGUNTAS EXAMEN ORTOGRAFIA

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PREGUNTAS EXAMEN ORTOGRAFIA

Notapor miguelantoniorf » Lun Nov 18, 2013 2:22 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
BUENAS TARDES ME ESTOY VOLVIENDO UN POCO LOCO POR ENCONTRAR EL EXAMEN DE ORTOGRAFIA , ALGUIEN PODRIA COLGARLO Y PONER LAS PREGUNTAS SI SE ACUERDAN,MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
miguelantoniorf
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 18, 2013 2:17 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN ORTOGRAFIA

Notapor Zepol » Lun Nov 18, 2013 4:12 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
miguelantoniorf escribió:BUENAS TARDES ME ESTOY VOLVIENDO UN POCO LOCO POR ENCONTRAR EL EXAMEN DE ORTOGRAFIA , ALGUIEN PODRIA COLGARLO Y PONER LAS PREGUNTAS SI SE ACUERDAN,MUCHAS GRACIAS


Buenas tardes,

Podrías comenzar por no utilizar las mayúsculas incorrectamente de cara al examen de ortografía. No por hacer la letra más grande te van a leer mejor, sino todo lo contrario.

Luego, al lado de donde pone "Nuevo Tema" que tu has seleccionado para escribir, tienes un buscador. Úsalo porque hay bastantes hilos donde se habla sobre el examen de ortografía, los materiales didácticos que se pueden utilizar, la dificultad o no del mismo, etc.

De todas formas, el hilo de la promoción XXX está para tratar todas las dudas existentes sobre la oposición y las diferentes pruebas. Creo que sería el sitio más idóneo para escribir esta consulta y no en un hilo nuevo porque empuja hacia abajo el tema general.

Un saludo :policia:
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN ORTOGRAFIA

Notapor Hogueras con sidra » Lun Nov 18, 2013 8:46 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Vaya, se me han adelantado.
Sólo me queda añadir que escribir en mayúsculas significa gritar.
Y aquí no hay sordos, habrá despistados, con pocas ganas de contestar, etc, pero sordos para que nos chillen no.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN ORTOGRAFIA

Notapor solCNP » Mar Nov 19, 2013 12:11 am



foropolicia.es
Al leer la respuesta de Zepol pensaba que era Hogueras el que contestaba !!! xDDD

¿¿ Tienes una cuenta secreta Hogueras ?? :risitas:

Un saludo y a darle duro !!
Avatar de Usuario
solCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Dom Feb 17, 2013 3:24 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN ORTOGRAFIA

Notapor Zepol » Mar Nov 19, 2013 12:51 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Jajaja lo siento, Hogueras. No volverá a pasar. La veteranía es un grado, así que la próxima vez esperaré tu post. Ahora, releyendo, echo en falta un comentario de Hogueras muy acertado en relación al número de mensajes. Esperemos que no sea un "Hola. Vengo, pregunto y me voy".

Saludos y no volverá a pasar. Siempre me enseñaron que la veteranía y los galones son un grado :policia: :)
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: PREGUNTAS EXAMEN ORTOGRAFIA

Notapor Hogueras con sidra » Mar Nov 19, 2013 9:05 pm


Has estado muy bien Zepol, has hecho lo correcto y para nada tienes que esperar a :armas: yo, aquí la licencia de "matar" la tienen los moderadores, el resto de foreros debemos echar una mano en cosas como estas, que sólo es recordar las normas.
Pero me dio rabia que fueras más rápido que yo, pero admito la derrota, nos veremos en la próxima :risitas:
Y yo creo, por estadística, que este forero no nos aportará más, salvo alguna crítica hacia mi comentario, pero esta vez me he comedido mucho, no creo que le haya molestado.
Y los ultimos a los que les dije esto no han llegado a los 10 mensajes, que lo tengo en cuenta.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados