Preguntas de temario de las XXIII

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor luhern » Jue Nov 28, 2013 6:03 pm



foropolicia.es
kawasiko escribió:Es verdad, suele ser comun que una persona tiene razon y el mundo entero esta equivocado... A los hechos me remito... Y por dos veces...

Tienes razon,en lo q dices pero no en el contexto. El mundo no esq este equivocado,sino q tiene libertad de pensar lo q quiera,pero siempre remitiendose al "me han contado". Y en este caso son muchos "me han contado" y mucha leyenda urbana contra mi solo,y yo logicamente sin posibilidad de defensa (salvo con la gente q se ha molestado en pedir mi version,q te aseguro q no es como la pintan). Simplemente eso,ni quiero justificarme,ni quiero justificar a nadie.
Yo tambien me remito a los hechos. Y esq esta 2ª vez,se ha demostrado q la decision no fue la correcta. Y como se dice,hasta aqui puedo leer. Yo solo quiero vivir lo mio sin q muchos intenteis boicotear cada vez q hablo o escribo. Ni es lo q busco,ni es lo q quiero. Yo hace tiempo q puse el "ignore" en esta situacion,si los demas quieren seguir promoviendo esa rabia,quiza es por algo. Me gustaria q se hiciese efectivo eso de vive y deja vivir pero parece ser q no podra ser.

Y bueno,q yo solo queria dar animos a la gente. Voy a tener q cambiar de nick para ayudar a los aspirantes sin ser yo el protagonista :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor kawasiko » Jue Nov 28, 2013 6:26 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Esa rabia de la que hablas pudo haberle costado mucho a muchas personas y todo por que a otra se le ocurrio la brillante idea de tratar de llevarse por delante a quien fuese con tal de que su periplo academico terminase en buen puerto. De haber asumido su destino, aprendido de sus errores y empezado de cero como uno mas, con toda probabilidad, a dia de hoy compartiria cafe con el resto en cualquiera de los 3 turnos de servicio.

Un saludo y suerte en la busqueda de la verdad.

P.D: Si lo vuelves a intentar es muy posible que tu ultima frase te ayude un monton a conseguirlo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor luhern » Jue Nov 28, 2013 7:09 pm


kawasiko escribió:Esa rabia de la que hablas pudo haberle costado mucho a muchas personas y todo por que a otra se le ocurrio la brillante idea de tratar de llevarse por delante a quien fuese con tal de que su periplo academico terminase en buen puerto. De haber asumido su destino, aprendido de sus errores y empezado de cero como uno mas, con toda probabilidad, a dia de hoy compartiria cafe con el resto en cualquiera de los 3 turnos de servicio.

Un saludo y suerte en la busqueda de la verdad.

P.D: Si lo vuelves a intentar es muy posible que tu ultima frase te ayude un monton a conseguirlo.

En cierto modo,visto desde fuera,no te quito razon,aun no siendo tu descripcion de los hechos totalmente correcta. A veces puede llegar a ser mejor ocultar muchas cosas para poder vivir mas tranquilo a nivel personal. Seguramente de no ser pq alguien decidio sacar aquello,ahora mismo estaria en otra situacion muy diferente. Aunq quiza por dentro siempre me hubiese quedado aquello para siempre.
Pero creeme q aprendi de mis errores y ahora soy una persona diferente. Ojala muchos de los q hablan solo sabiendo lo q le han contado o los q tienen toda esa rabia q dices me pidieran explicaciones para escuchar mi version. Pero esta claro q cuando eres un afectado lo ves diferente,y lo comprendo.
Pero han pasado los años,las situaciones y los malos momentos (aunq a mi todavia me queda lucha). Si no podemos llegar a perdonar (entiendo q no pueda llegar a ser asi),por lo menos ignorar. Es por el camino q opte yo,y creo q seria el logico para todos. Yo no guardo rencor a nadie a pesar de todo.
Y lo dicho,si alguien quiere saber algo,como nunca me he negado,q lo pregunte cuando me vea (q me ven).

Mientras tanto,como ya hice con los de la 23,viene una nueva promocion y me gustaria si me dejais poner mi granito de arena para ayudar con mi experiencia a los de la 24.
Creo q en la 23 ayude a mucha gente y puedo volver a hacerlo. Ademas oye,q en este mundo es muy dificil aprobar 2 oposiciones y yo lo he hecho,asiq mi experiencia puede ser de mucha ayuda :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron