Preguntas de temario de las XXIII

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor leilok » Mié Jul 14, 2010 1:40 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
todo es muy relativo....

Ya lo dije en su momento: en la 10/92 hay un capítulo que habla de la estructura de la Ertzaintza....

Así que si entra la 10/92, puede caer cualquier cosa relacionado con esa ley... y yo he interpretado el decreto de 5 de feb de 2010 como una modificación de dicha norma.

Porque estamos de acuerdo en que la 10/92 si entraba como parte del temario, ¿no?
leilok
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor kaigon » Mié Jul 14, 2010 1:40 pm


Maverick26 escribió:Perdona que te corrija. Venia en el temario como "deberá tenerse en cuenta..." pero las bases no lo citaban en ningun momento, como ya sucedió el año pasado. O que pasa, si te preguntan a que vertiente pertenece el rio Gobela, como no viene en el temario, ¿protestamos? Asi que si llegan a meter una de esas preguntas, mas de uno estate seguro que hubiera reclamado...


De acuerdo contigo Maverick, hubiese habido una cola de reclamaciones que lo flipas. Pero todos sabemos que al final hacen lo que quieren y los que vamos a por ello hemos de ser conscientes de que nos estamos presentando a unas oposiciones con todo lo que ello conlleva. Y si en unos temarios que son orientativos, yo leo al principio "además de esto, deberá tenerse en cuenta...bla, bla, bla...", pues yo lo tengo en cuenta, y mas cuando son cosas tan importantes como las que he dicho arriba...

Yo creo que es cuestión de tiempo que pongan unos temarios como es debido, con su tochito de derecho penal y su tochito de ley de tráfico, con una buena empollada de pormedio de lo que es la geografía vasca, etc...como son las de Policía Local...me pregunto qué va a ser esto entonces...

Y alguno nos va a echar la bronca por offtopikeros, pero bueno...ya estan casi todas las preguntas, ¿no? :sonrojar:
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor Maverick26 » Mié Jul 14, 2010 2:50 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
kaigon escribió:
Maverick26 escribió:Perdona que te corrija. Venia en el temario como "deberá tenerse en cuenta..." pero las bases no lo citaban en ningun momento, como ya sucedió el año pasado. O que pasa, si te preguntan a que vertiente pertenece el rio Gobela, como no viene en el temario, ¿protestamos? Asi que si llegan a meter una de esas preguntas, mas de uno estate seguro que hubiera reclamado...


De acuerdo contigo Maverick, hubiese habido una cola de reclamaciones que lo flipas. Pero todos sabemos que al final hacen lo que quieren y los que vamos a por ello hemos de ser conscientes de que nos estamos presentando a unas oposiciones con todo lo que ello conlleva. Y si en unos temarios que son orientativos, yo leo al principio "además de esto, deberá tenerse en cuenta...bla, bla, bla...", pues yo lo tengo en cuenta, y mas cuando son cosas tan importantes como las que he dicho arriba...

Yo creo que es cuestión de tiempo que pongan unos temarios como es debido, con su tochito de derecho penal y su tochito de ley de tráfico, con una buena empollada de pormedio de lo que es la geografía vasca, etc...como son las de Policía Local...me pregunto qué va a ser esto entonces...

Y alguno nos va a echar la bronca por offtopikeros, pero bueno...ya estan casi todas las preguntas, ¿no? :sonrojar:


El tema esta... y en la academia que estudias?? imagino que todo eso que has comentado, los derechos penales, ley de trafico, geografia y demas cosas se estudiara, no se si en su totalidad o parcialmente, dentro de la academia.
Esta claro que el temario es orientativo, pero las bases son las bases. Lo mismo que podian meterte eso que comentas, podrian meter mas cosas sobre rios, montes, o incluso toda la constitución.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor izitzaina » Lun Nov 18, 2013 12:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Arriba con este hilo, que creo sera interesante para alguno de vosotros.
izitzaina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Sab Jul 10, 2010 7:16 pm

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor Beckett » Lun Nov 18, 2013 3:35 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Muchas gracias por recuperar este post! Sin duda es bastante orientativo, asi vemos como suelen formular preguntas de algunos temas!
Beckett
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:20 am

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor luhern » Mié Nov 27, 2013 5:20 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Otia,cuantos recuerdos!
Espero q os venga muy bien a los aspirantes,por lo general solian repetir bastantes preguntas de año a año (aunq ahora q van a pasar 4 años,vaya usted a saber...)
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor kawasiko » Mié Nov 27, 2013 4:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
luhern escribió:Otia,cuantos recuerdos!
Espero q os venga muy bien a los aspirantes,por lo general solian repetir bastantes preguntas de año a año (aunq ahora q van a pasar 4 años,vaya usted a saber...)



Que, tercer intento mister? :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor pozu » Mié Nov 27, 2013 10:07 pm



foropolicia.es
kawasiko escribió:
luhern escribió:Otia,cuantos recuerdos!
Espero q os venga muy bien a los aspirantes,por lo general solian repetir bastantes preguntas de año a año (aunq ahora q van a pasar 4 años,vaya usted a saber...)



Que, tercer intento mister? :lol: :lol:



lol qué perrete xD
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor IvanHoe » Jue Nov 28, 2013 11:20 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
¿Que os hace pensar que volverán a utilizar el mismo temario?

Desde que sale la convocatoria hasta el primer examen hay tiempo mas que suficiente para estudiar...

Yo me dedicaría mas al deporte y a otros idiomas que al temario.
Creo que el 1 de Marzo tengo algo que hacer, y no sé el que...
IvanHoe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:05 pm

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor pozu » Jue Nov 28, 2013 3:11 pm


IvanHoe escribió:¿Que os hace pensar que volverán a utilizar el mismo temario?

Desde que sale la convocatoria hasta el primer examen hay tiempo mas que suficiente para estudiar...

Yo me dedicaría mas al deporte y a otros idiomas que al temario.


Hay estrategias como personas en el mundo :) quizá la tuya sea acertada who knows! jeje
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor luhern » Jue Nov 28, 2013 3:34 pm


pozu escribió:
kawasiko escribió:
luhern escribió:Otia,cuantos recuerdos!
Espero q os venga muy bien a los aspirantes,por lo general solian repetir bastantes preguntas de año a año (aunq ahora q van a pasar 4 años,vaya usted a saber...)



Que, tercer intento mister? :lol: :lol:



lol qué perrete xD

Por suerte,lo mas seguro esq no me vaya a hacer falta para volver :wink:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor kawasiko » Jue Nov 28, 2013 3:41 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
luhern escribió:Por suerte,lo mas seguro esq no me vaya a hacer falta para volver :wink:



Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor pozu » Jue Nov 28, 2013 4:05 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
luhern escribió:



Por suerte,lo mas seguro esq no me vaya a hacer falta para volver :wink:[/quote][/quote]


Yo no te conozco pero si algo he de valorar y admirar es que entraste 2 veces a Arkaute, lo que pasó después me hago una idea por lo que se comentó por aquí pero ni me interesa (no soy quién además) pero sólo por haber superado no una sino dos veces el proceso de oposición me crea una mezcla de admiración y pena, admiración por superar la oposición y pena por no haberla finiquitado. Así que en ese aspecto... te admiro!
pozu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor luhern » Jue Nov 28, 2013 4:41 pm



intervencionpolicial.com
Bueno,esto es como en las peleas de fin de semana q se meten 7 contra 1,al final es el q esta solo el q sale perdiendo. Es muy facil ser esos 7 y muy dificil ser ese 1.
Yo tengo claro q voy a luchar por ello hasta el final,y al q no le guste,pues q no mire
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Preguntas de temario de las XXIII

Notapor kawasiko » Jue Nov 28, 2013 5:50 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Es verdad, suele ser comun que una persona tiene razon y el mundo entero esta equivocado... A los hechos me remito... Y por dos veces...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados