Preguntas CNP - Hilo oficial

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor McN » Dom Oct 18, 2009 4:51 pm


Saludos:

Tras comenzar con la preparación de la oposición y llevar ya algunos meses en este foro compartiendo nuestras dudas y experiencias, quiero contribuir aportando mi granito de arena para todos los opositores que están preparando la teoria en estos momentos y los que la prepararán en un futuro.

Imagen

La aplicación en estos momentos cuenta con mas de 1700 preguntas, que se pueden responder aleatoriamente o por temas.

¿Que es Preguntas CNP?
Preguntas CNP es una pagina web gratuita para la preparación de la prueba teórica de acceso al Cuerpo Nacional de Policia.
En preguntas CNP se pone a disposición de los usuarios un sistema de preguntas tipo test donde los propios usuarios son los que aportan el contenido, haciendolo de este modo muy dinámico y extenso. Cuando un usuario detecta que una pregunta está obsoleta o erronea dispone de un botón para reportarlo e inmediatamente pasa a disposición de los supervisores de contenido.

¿Como funciona Preguntas CNP?
Solo debes registrar una cuenta, es totalmente gratuito. Podrás empezar a contestar preguntas desde un primer momento. Quedarán guardados tus registros para que puedas seguir la evolución. También dispones de la posibilidad de enviar tus propias preguntas para que formen parte de la base de datos de Preguntas CNP.

Si cualquiera puede enviar preguntas...¿No afectará esto a la calidad de las mismas?
El sistema está pensado para evitar esto. Al enviar una pregunta no pasa directamente a la base de datos, ésta permanece pendiente de revisión hasta que un supervisor la comprueba y aprueba, tras lo cual pasa definitivamente a la base de datos y ya está disponible para utilizarla.

Además el sistema asigna una dificultad a la pregunta para que compruebes cómo de dificil le ha resultado ésta pregunta al resto de usuarios de Preguntas CNP. Esta dificultad varía del 0 al 10 en función del porcentaje de aciertos anteriores por parte del resto de usuarios de la página. Además y según el grado de dificultad éste aparece en un color, verde para las faciles, naranja para las normales y rojo para las dificiles.


¿Que más me ofrece Preguntas CNP?
Preguntas CNP está orientada a ser una página web completa donde el opositor al Cuerpo Nacional de Policía pueda encontrar recursos para preparar íntegramente. Disponemos de un Foro donde debatir cualquier tema y donde tanto opositores como profesionales aclaran dudas y comparten inquietudes. Además en nuestra sección de descargas ponemos al alcance de todos los usuarios todos los archivos de interés para el opositor que consideramos adecuados. A todo esto hay que sumar el chat, donde los usuarios se reunen y especialmente en época de espera de notas comparten el tiempo de espera y los nervios.



Podeis probar la aplicación aquí: http://www.preguntascnp.com

Imagen


Cualquier sugerencia o comentario que tengais para mejorar la aplicación no dudeis en comentarmelo.

Un saludo
Última edición por McN el Mié Oct 12, 2011 8:26 pm, editado 4 veces en total
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor McN » Dom Oct 18, 2009 4:58 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Imagen

LISTA OFICIAL DE CAMBIOS

28.03.2013

- Modificados los temas : renombrado tema 8, añadido tema 21 y renumerados temas 21-25 a 22-26.
- Actualizado pie de página
- Modificada correción preguntas: ahora regresa al listado no a la página principal
- Modificado añadir preguntas

02.01.2012

- Modificada correciones de preguntas, ahora además de la pregunta correcta nos indica el enunciado de la pregunta y las que no son correctas, para poder supervisar los fallos.
- Añadido al panel de administración número total de preguntas realizadas.
- La clasificación por número de aciertos ahora muestra 100 resultados.
- Reestructuración del foro, modificando categorias y fusionando las que tienen poco uso.
- Modificación de lista de usuarios online, corrigiendo un fallo por el cual se mostraba un texto erróneo.

28.12.2011

- Modificado index para mostrar noticias por separado.

27.12.2011

- Ampliada sección información: teoría, psicotécnicos, entrevista, reconocimiendo médico.

22.12.2011

- Añadida sección "Requisitos acceso" dentro de "Información.
- Modificadas categorias del foro.
- Modificaciones en CSS principal.

21.12.2011

- La sección estadísticas está ahora integrada dentro de la sección preguntas.
- Se añade la sección información con información básica sobre el acceso al Cuerpo Nacional de Policía

18.12.2011

- Añadido sistema para saber tu posición en las notas teóricas de la promoción 28.

12.10.2011

- Cambio de servidor.
- Mudanza de archivos y bases de datos.
- Configuración de archivos y mudanza completa. Solución de pequeños fallos aparecidos tras la mudanza.


30.07.2010

- Modificada la cabecera
- Actualizada la sección ¿Que es preguntas CNP?


20.07.2010
- Se ha tenido que restaurar la Base de Datos de contraseña de usuarios por problemas técnicos, si a alguien le da error al logear debe de restaurar una nueva contraseña utilizando ¿Has olvidaado la contraseña? Un saludo!.


14.07.2010
- Se ha añadido un nuevo foro (podeis acceder con el mismo nombre de usuario y contraseña de preguntascnp.com).
- Se ha añadido un Chat.
- Se ha añadido una sección de Descargas donde podreis encontrar muchisimo material de apoyo y ayuda. Podeis mandar vuestros ficheros a contacto@preguntascnp.com y lo publicaremos en la sección de Descargas.

13.07.2010
- Se ha añadido la Sección Descargas donde se podrá encontrar diversa documentación tanto para opositores como para profesionales. No obstante, para enviarnos cualquier documento y puderlo publicitar en la Sección Descargas os agradeceriamos que lo enviarais a contacto@preguntascnp.com.
- Se ha añadido un Chat para poder conversar "en tiempo real" con los demás usuarios de la página.
- Se ha añadido un nuevo Foro para dar soporte a la gran variedad de temas que se debaten, entre muchas otras cosas.
- Se ha mejorado internamente el código del portal PreguntasCNP.


24.11.2009
- Solucionado problema con registro de usuarios
- Añadido sitema de usuarios para nuevo foro


19.11.2009
- La base de datos ya cuenta con 1000 preguntas


17.11.2009
- Solucionado bug en estadísticas con ciertos usuarios


28.10.2009
- Añadido sistema de dificultad, muestra la dificultad de una pregunta en base a las veces que ha sido acertada/fallada
- Añadida estadísticas de preguntas más dificiles
- El sistema guarda desde este momento estadisticas sobre las preguntas para determinar su dificultad


26.10.2009
- Solucionado bug por el que algunas preguntas se mostraban vacias
- Solucionado bug en panel de supervisor


20.10.2009
- Solucionado bug con correción de preguntas
- Solucionado bug con botón enviar correción


19.10.2009
- Añadido sistema de respuestas por temas
- Solucionados varios bugs


16.10.2009
- Los supervisores ya pueden corregir preguntas desde el menu supervisor
- Activado envio de reportes sobre preguntas anticuadas/erroneas
- Mejorado el sistema de correcion de preguntas


15.10.2009
- Los supervisores ya pueden validar preguntas desde el menú supervisión
- Solucionado bug al contar las respuestas correctas/incorrectas
- Version 0.1 online en http://www.preguntascnp.com


14.10.2009
- Activado el sistema de validacion de preguntas


13.10.2009
- Activado el sistema de preguntas aleatorias


09.10.2009
- Activado el envío de preguntas
- Online la versión 0.1 de prueba
Última edición por McN el Jue Mar 28, 2013 5:24 pm, editado 5 veces en total
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor Martín » Dom Oct 18, 2009 5:03 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Interesante tu aportación desinteresada, me uno e intentaré ayudar en lo que pueda :wink:
No hay caminos intransitables, solo viajeros cobardes.

Imagen

Servicio, dignidad, entrega, lealtad.
Avatar de Usuario
Martín
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:57 pm

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor Erkoko » Dom Oct 18, 2009 5:27 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Eres un crack tio, podriamos organizarnos y completar el programa.
Erkoko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:39 am

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor Coren » Dom Oct 18, 2009 5:43 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Ya me he registrado, compañero. Si necesitas preguntas (no creo) te mando un word con sobre 300. Gracias por tu aportación .
Esto es para ti :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:

Edito: no sabía que podía cualquiera meter preguntas, tendremos que ayudar entre todos... a ver si luego nos pones en los agradecimientos mientras te hinchas a ganar dinero con los opositorillos......
35.000 personas quieren quitarte un sueño, ¿se lo vas a permitir?

///XXXII\\\ A MUERTE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Coren
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1391
Registrado: Lun Sep 21, 2009 11:16 pm
Ubicación: Delante de un libro y colgado de una barra....

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor licurgo » Dom Oct 18, 2009 6:03 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Estupendo aporte McN, si necesitas algo no dudes en pedirlo.

Mensaje privado y te ayudaré en lo que necesites.

Salu2
*Abvlae in Caelo Inmotvm Lvmen*

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
(Jean-Jacques Rousseau)
Avatar de Usuario
licurgo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 325
Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor McN » Dom Oct 18, 2009 6:05 pm



foropolicia.es
Gracias a todos, de verdad.

Coren escribió:Edito: no sabía que podía cualquiera meter preguntas, tendremos que ayudar entre todos... a ver si luego nos pones en los agradecimientos mientras te hinchas a ganar dinero con los opositorillos......


En Estadísticas: Preguntas enviadas (en la columna de la derecha), salen la lista de usuarios que han enviado preguntas y cuantas han enviado, a modo de agradecimiento...además según el número de preguntas enviadas se ganarán rangos simulando la escala del CNP al igual que se hace en este mismo foro con los usuarios y su número de mensajes.

Alvaro86 ya ha enviado algunas preguntas, y ya he validado y está disponible una de ellas (las otras 2 le faltaban las respuestas). Muchas gracias por la colaboración.
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor Pao87 » Dom Oct 18, 2009 6:23 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Estupendo! Ya estoy registrada y he contestado algunas preguntas :) :)

:aplauso: :aplauso:
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA - XXIX
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pao87
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 746
Registrado: Jue Sep 11, 2008 2:24 am
Ubicación: Donde me lleve el viento! :)

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor Albertito_cnp » Dom Oct 18, 2009 7:21 pm


Buen aporte compañero!.

Yo me quieor registrar pero no se..


Segundo, la respuesta correcta a la pregunta que has peusto a modo de ejmplo es la a, verdad?
Albertito_cnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 811
Registrado: Jue Ene 29, 2009 4:27 am

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor Candidato » Dom Oct 18, 2009 9:24 pm


muy buen aporte!!! enhorabuena, yo tengo 20, como te las mando?, te sirven en acrobat reader?, un saludo!!
Candidato
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Feb 25, 2009 8:44 pm

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor slamie » Dom Oct 18, 2009 9:36 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:venerar: :venerar: :venerar:
que gran idea me la añado a favoritos la pagina :victoria: :victoria:
Imagen
Avatar de Usuario
slamie
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:54 pm

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor Transeunte » Dom Oct 18, 2009 9:40 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
McN escribió:Saludos:

Tras comenzar con la preparación de la oposición y llevar ya algunos meses en este foro compartiendo nuestras dudas y experiencias, quiero contribuir aportando mi granito de arena para todos los opositores que están preparando la teoria en estos momentos y los que la prepararán en un futuro.

En el mercado hay programas como CNPMaster , cuyo precio resulta quizá desorbitado para la utilidad que tiene, y en el camino a preparar esta prueba teorica me he encontrado con diversos test online y otros complementos, los cuales en la mayoria de ocasiones no estaban actualizados o no eran muy extensos.Por ello he programado una aplicación web totalmente gratuita, con la cual podemos contestar preguntas tipo test , enviar nuestras propias preguntas, reportar las preguntas que consideremos anticuadas, obsoletas o avisar de aquellas que no sean correctas.

Imagen

La aplicación en estos momentos tiene pocas preguntas, dado que el tiempo que dedico a introducir preguntas es tiempo que no puedo dedicar a implementar mas opciones. Espero que con la colaboración de todos tengamos una buena base de datos de preguntas en poco tiempo, y confio en ello.

Por el momento se pueden contestar preguntas aleatoriamente, en un futuro cercano espero implementar la capacidad de responder por temas. Al responder quedan registrados los aciertos y errores a simple modo de control del usuario.

Podeis probar la aplicación aquí: http://www.preguntascnp.com

Cualquier sugerencia o comentario que tengais para mejorar la aplicación no dudeis en comentarmelo.

Un saludo

Vale que quieras promocionar tu página y eso, pero de ahi a decir que un programa que te ofrece un temario, test a patadas, test de A, BTP, Inglés y psicotécnicos, ect tiene un precio desorbitado... me parece cuanto menos exagerado.

Por otro lado, decir que tu idea de hacer ésta página me parece estupenda, aver si encuentro algo de tiempo y puedo enviar algunas preguntillas que tengo por ahi. Gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
Transeunte
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Abr 02, 2009 6:42 pm

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor nortek » Dom Oct 18, 2009 9:47 pm



intervencionpolicial.com
Gran aporte!!! Muchas gracias McN :wink:
Avatar de Usuario
nortek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Dom Ene 20, 2008 10:14 pm
Ubicación: Elche

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor McN » Dom Oct 18, 2009 10:03 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Transeunte escribió:Vale que quieras promocionar tu página y eso, pero de ahi a decir que un programa que te ofrece un temario, test a patadas, test de A, BTP, Inglés y psicotécnicos, ect tiene un precio desorbitado... me parece cuanto menos exagerado.

Por otro lado, decir que tu idea de hacer ésta página me parece estupenda, aver si encuentro algo de tiempo y puedo enviar algunas preguntillas que tengo por ahi. Gracias y saludos!!


Transeunte yo tengo el CNPMaster y el programa en sí lo utilizo para los test únicamente...a lo que me referia es que como complemento para la gente que ya tenemos un temario y que solamente queremos responder preguntas, 80€ me parece un precio algo elevado. Mucha gente como yo ya tenemos los carnets, el temario tambien y la única utilidad que le damos es realizar test. No obstante si te he ofendido te pido disculpas.

Desde ahora hasta el dia en que reciba el apto en la entrevista, ya sea en la promoción 26,27,28,19 o 30... voy a ir mejorando poco a poco la aplicación, y el dia que reciba mi apto definitivo publicaré todo el código fuente bajo licencia GNU, para que pueda seguir el desarrollo cualquier persona que quiera.
3000 preguntas tipo test actualizadas para la oposición al CNP -> http://www.preguntascnp.com
Avatar de Usuario
McN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1966
Registrado: Mié May 13, 2009 12:04 pm

Re: Preguntas CNP - Hilo oficial

Notapor Transeunte » Lun Oct 19, 2009 8:11 am


McN escribió:
Transeunte escribió:Vale que quieras promocionar tu página y eso, pero de ahi a decir que un programa que te ofrece un temario, test a patadas, test de A, BTP, Inglés y psicotécnicos, ect tiene un precio desorbitado... me parece cuanto menos exagerado.

Por otro lado, decir que tu idea de hacer ésta página me parece estupenda, aver si encuentro algo de tiempo y puedo enviar algunas preguntillas que tengo por ahi. Gracias y saludos!!


Transeunte yo tengo el CNPMaster y el programa en sí lo utilizo para los test únicamente...a lo que me referia es que como complemento para la gente que ya tenemos un temario y que solamente queremos responder preguntas, 80€ me parece un precio algo elevado. Mucha gente como yo ya tenemos los carnets, el temario tambien y la única utilidad que le damos es realizar test. No obstante si te he ofendido te pido disculpas.

Desde ahora hasta el dia en que reciba el apto en la entrevista, ya sea en la promoción 26,27,28,19 o 30... voy a ir mejorando poco a poco la aplicación, y el dia que reciba mi apto definitivo publicaré todo el código fuente bajo licencia GNU, para que pueda seguir el desarrollo cualquier persona que quiera.

Decirte que para nada me has ofendido compañero, y me reitero en lo dicho, gracias por esta gran iniciativa :venerar:
Avatar de Usuario
Transeunte
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Abr 02, 2009 6:42 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados