PREGUNTA SOBRE LOS MOSSOS

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Tronco » Mar Oct 17, 2006 7:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Pascual69, Lo siento pero no lo he pillado...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor pascual69 » Mar Oct 24, 2006 2:58 am


solo queria decir que malas intervenciones las tiene todo el mundo no solo los locales
un saludo
pascual69
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Jun 12, 2006 3:40 pm

Notapor Tronco » Mié Nov 01, 2006 6:13 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Ok..
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor CAPO » Sab Dic 30, 2006 6:15 am


En primer lugar felicitar a todos del foro y identificarme.
Soy sargento de los mossos y estava leyiendo los comentarios sobre todas esas tonterias, creo que un policia ja no tiene que preguntar que si ha oido que los mossos tienen que preguntar para hir a mear.
Hace anyos que estoy en Barcelona y como a respuesto el companyero la delinqëncia ha vajado notablemente, jo estube cuando ahun habia el CNP i era un autentico desastre no por los compañeros si no por los pocos medios que disponian, habian colas de 200 metros en la comissarias para denunciar, no se iba a los requerimientos etc...
Los mossos dia de hoy se va a todos los requerimientos sean los que sean. I las dependencia nada de colas de 200 metros.
Hay estadisticas de opiniones de ciudadanos de Barcelona que opinant sobre el tema y creo que vale la pena leerlas.
VISCA CATALUNYA
CAPO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 30, 2006 6:01 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor mosso USC » Sab Dic 30, 2006 10:29 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Benvingut al fòrum sergent! (bienvenido al foro sargento), espero que estés mucho tiempo entre nosotros.

Un saludo.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor Tremenda » Sab Dic 30, 2006 1:24 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Jajajaja, CAPO, una cordial bienvenida para tí, pero "no sabes dónde te metes", esto es un campo de minas.

Adelante, mossos.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Borken » Sab Dic 30, 2006 4:18 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Tremenda escribió:Jajajaja, CAPO, una cordial bienvenida para tí, pero "no sabes dónde te metes", esto es un campo de minas.

Adelante, mossos.


Sobre todo cuando las personas pasan de los comentarios pacificadores y constructivos como los muchos que hay en éste hilo e insisten en el victimismo. Esto no es un campo de minas. Es un sitio donde cada uno expone lo que quiere y donde solo sobran los malos rollos y la mala educación.

Quizás si dejaras de lamerte las heridas por los incalificables insultos que algunos "compañeros" (que te recuerdo ya fueron expulsados) lanzaron contra los Mossos, y positivaras más como hicieron Mosso USC, Tronco y tantos otros que "enterraron el hacha de guerra", a lo mejor no habría nuevos piques. En general los que estamos aquí respetamos a todos los policías, lleven el uniforme que lleven. Te recomiendo Tremenda que no seas tan "partidista". Yo personalmente me quedo con los comentarios que han hecho algunos para "bajar la tensión".


Capo escribió:En primer lugar felicitar a todos del foro y identificarme.
Soy sargento de los mossos y estava leyiendo los comentarios sobre todas esas tonterias, creo que un policia ja no tiene que preguntar que si ha oido que los mossos tienen que preguntar para hir a mear.
Hace anyos que estoy en Barcelona y como a respuesto el companyero la delinqëncia ha vajado notablemente, jo estube cuando ahun habia el CNP i era un autentico desastre no por los compañeros si no por los pocos medios que disponian, habian colas de 200 metros en la comissarias para denunciar, no se iba a los requerimientos etc...
Los mossos dia de hoy se va a todos los requerimientos sean los que sean. I las dependencia nada de colas de 200 metros.
Hay estadisticas de opiniones de ciudadanos de Barcelona que opinant sobre el tema y creo que vale la pena leerlas.


Benvingut al fòrum, amic.

Una cosita. Te ruego que participes que siempre es bueno, para los que no hemos estado en Cataluña, saber que se cuece por ahí, y ver como trabajan otros. Si te rogaría que no entrases en el juego del "y vosotros hacéis tal y cual" porque como dijo alguien, todos los cuerpos tenemos cosas de las que enorgullecernos y cosas que callarnos. Mejor intentar ser positivos.

Lo que sí, si puede ser, te rogaría que intentaras no usar la mezcla de catalán y castellano para hacer más fácil la escritura... Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor mosso USC » Sab Dic 30, 2006 4:54 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Estoy de acuerdo contigo Borken, tampoco veo esto como "un campo de minas", el núcleo duro (eldelaporra y yquemasdá), fueron expulsados y la paz volvió por este foro.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor Borken » Sab Dic 30, 2006 4:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
mosso USC escribió:Estoy de acuerdo contigo Borken, tampoco veo esto como "un campo de minas", el núcleo duro (eldelaporra y yquemasdá), fueron expulsados y la paz volvió por este foro.


Jajaja. Es que el espíritu navideño me invade. :roll: :lol: :lol:
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Tremenda » Sab Dic 30, 2006 5:25 pm



foropolicia.es
De victimismo nada, yo no soy ninguna víctima. Era una broma, pero aquí está el problema, no aceptais nada que no sea aburrido a tope. Sin embargo, por qué me borrasteis un inocente Endavant Barça, a ver, por qué, y por qué me borrasteis un mensaje a mi respetado mosso USC, personalmente parece que yo siempre piso minas.
Pues si os molesta que no sea policía, adéusiau.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Borken » Sab Dic 30, 2006 6:16 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Tremenda escribió:De victimismo nada, yo no soy ninguna víctima. Era una broma, pero aquí está el problema, no aceptais nada que no sea aburrido a tope. Sin embargo, por qué me borrasteis un inocente Endavant Barça, a ver, por qué, y por qué me borrasteis un mensaje a mi respetado mosso USC, personalmente parece que yo siempre piso minas.
Pues si os molesta que no sea policía, adéusiau.


Y dale. A ver. YO no te he borrado nada. No tengo poderes de moderador ni quiero tenerlos. Yo opino por mi mismo. No generalices que todas las generalizaciones dan lugar a error (precisamente tu deberías saberlo, ya que te molesta tanto que se generalice de los catalanes).

Por mi parte YO acepto cualquier cosa que se diga con educación, piense lo que piense de ello. Otra cosa es que esté de acuerdo o no. Lo siento pero no voy a entrar en el juego del "y tu más". A lo mejor dejas de pisar minas cuando dejes de pensar que todo lo que se diga que no provenga de un Mosso va en tu contra.

En cuanto a lo de que nos moleste o no que seas policía, más de lo mismo: victimismo puro y duro. Ya que generalizas y me incluyes en los de "si os molesta" te diré, que por mi parte, creo ser amigo de varias personas de éste foro que no lo son, y con los que mantengo una buena relación, en algún caso amistad. La gran mayoría de mis amigos no son policías.

Si te vas, es tu decisión. No me gustaría pero ni te voy a decir que te vayas ni lo contrario. Cada uno somos mayorcitos para saber qué hacer. Solo te digo que por ese camino de pensar que todos los que no pensamos como tu somos anticatalanes, no me extraña que te sientas como "pisando minas". Lo mismo, insisto, por el camino que varios nos han enseñado en éste hilo te iría mejor, bajaría la tensión y empezarías a entender a los demás en lugar de encerrarte en tus convicciones. Te juro que es muy satisfactorio. Yo intento hacerlo todos los días.

Una salutació i bona tarda
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CAPO » Sab Dic 30, 2006 8:33 pm


Hola a todos los del foro.
Ayer me deje de opinar sobre el tema de los agentes de trafico en Catalunya. Que un companyero comentaba que en cataluña de denunciaba mucho y los camioneros no se sentian seguros en el traspaso por Cataluña.
Como ex-agente de trafico quisiera remarcal que en trafico eramos unos 1500 mossos, y unos 500 mossos vienen de la Guardia Civil de Trafico que se pasaron a mossos.
Con esto quiero decir que cuando empezamos el trafico aqui en catalunya nosotros cogimos como referencia el tarana de los Guardia, que ellos eran los que tenian experiencia en el tema, por lo tanto no entiendo tal cambio sobre los camioneros. Buen FIN DE ANÑO A TODOS UN SALUDO
VISCA CATALUNYA
CAPO
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 30, 2006 6:01 am
Ubicación: BARCELONA

Notapor Olivia » Dom Dic 31, 2006 6:12 pm


Hola CAPO, bienvenido!!

Como dice Borken, és bueno y necesario que cada vez haya más Mossos que intervengan por aquí, para que nos podáis dar vuestro punto de vista y podáis ampliar "horizontes" de muchos de nosotros. Creo que es MUY bueno que haya representantes de todos los cuerpos de seguridad del estado, además de ciudadanos de a pie como yo, para que este foro sea un reflejo de la realidad de nuestro país...

El otro día iba andando por la Plaça Catalunya de Barcelona y estuve a punto de parar a una pareja de Mossos que iba patrullando a pie por la zona (me recordaron a las antiguas parejas de GC, que iban andando por los pueblos :wink: ). Estuve apunto de decirles que entraran en este foro y se animaran a escribir, pero al final no lo hice por miedo a que me miraran como a una loca y se pasaran media hora riendo a mi costa!! :lol: :lol:



Tremendita, chata... no te hagas tanto la víctima, que tú eres la primera que provocas. Y si tanto admiras a Mosso USC (de verdad no tenéis "algo", vosotros dos??? :lol: ), porque no haces más caso de lo que dice?

Mosso USC escribió:Estoy de acuerdo contigo Borken, tampoco veo esto como "un campo de minas", el núcleo duro (eldelaporra y yquemasdá), fueron expulsados y la paz volvió por este foro.


Creo que si abres un poco más la orejillas podrás darte cuenta de que las cosas buenas no están únicamente entre los Mossos; podrías aprender de cualquiera que tenga sentido común y buena intención, aunque no piense exactamente igual como tú. Las personas nos enriquecemos, precisamente, gracias al intercambio de pareceres y opiniones, siempre que se realice con respeto y buena educación.

Y si quieres escribir en catalán, cosa que yo también puedo hacer perfectamente, puesto que es mi lengua materna, creo que éste no es el lugar más adecuado y que, por respeto a las personas que no lo entienden, deberias evitar hacerlo o dirigirte a otros lugares donde esa sea la lengua que se utilice.


Un beso a todos y feliz año nuevo!!
Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Tremenda » Dom Dic 31, 2006 6:33 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues mira, Olivia, analiza todos los mensajes que hay en este post y verás que hay más catalán escrito por otros que por mí, y estoy dispuesta a no discutir más si soy víctima o no, estoy dispuesta a decir que sí que soy muy victimista, ya que eso es lo que quereis oir. Si fuerais honestos admitiríais que yo sólo he puesto en catalán Endavant pero que, en vista de que me lo prohíben, podeis comprobar que ahora lo escribía en castellano. Creo que incluso he leído euskera en este foro, pero como quien lo escribe es un policía importante... nada comparado a mí, yo seguiré diciendo Adelante en vez de Endavant.
En cuanto a mosso USC me parece que va siendo hora que lo dejeis em paz respecto a mí, (por respeto hacia él lo digo), ni tenemos nada ni tampoco me ha regañado por nada, así que no tengo por qué adaptar mis opiniones a las suyas; a él nadie le ha borrado nada, es un jefe, por eso está tan a gusto.
Por último, soy partidaria de los Mossos como otros son detractores, motivos tengo, y no voy a cambiar sólo porque os pique que los defienda.

Adelante, Mossos.
Avatar de Usuario
Tremenda
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 112
Registrado: Dom Oct 08, 2006 2:20 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor mosso USC » Dom Dic 31, 2006 8:36 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Olivia escribió:Tremendita, chata... no te hagas tanto la víctima, que tú eres la primera que provocas. Y si tanto admiras a Mosso USC (de verdad no tenéis "algo", vosotros dos??? :lol: ), porque no haces más caso de lo que dice?


No tengo el gusto de conocer a Tremenda, ni personal, ni virtualmente, por lo que es difícil que podamos tener algún tipo de relación más allá de la que tenemos en este foro.

Un saludo.

Ya llega el 2007!!!
Me volví y vi bajo el sol, que ni es de los rápidos la carrera, ni la guerra es de los fuertes, ni el pan es de los sabios, ni de los prudentes la riqueza, ni de los elocuentes el favor, sino que tiempo y ocasión acontecen a todos.

Rey Salomón.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron