PREGUNTA SOBRE LOS MOSSOS

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Tronco » Mar Oct 03, 2006 4:34 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Un caso práctico para los mozos...

Si quieren lo pueden consultar en sus manuales...


Si un ciudadano va por la calle y os pregunta...

¿cual es el único caso en que se puede y "se debe" detener a un cadáver?

¿que le contestariais?
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor Tronco » Mar Oct 03, 2006 7:04 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
¿es que no hay ningún mozo que sepa la pregunta????

¿no viene en los manuales esos que tienen?

pues vaya...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor mossocbr » Mar Oct 03, 2006 7:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Cadaver= a Muerte biologica, tranquilo que si está muerto no se moverá. Se activa comitiva judicial o código 60, en función de muerte violenta o natural.

Eso, eso, seguir haciendo caso a borrachos en el bar, que llegaréis lejos.

Me alegro de no trabajar con vosotros ( hablo de forma individual no de cuerpos policiales) porque yo también pongo un caso.

" Un borracho en un bar, llegamos los Mossos. Entendiendo su naturaleza de intoxicación etílica y en este caso ha consumido substancias estupefacientes, dígase cocaina y está muy agresivo. Pedimos refuerzos y llegáis Tronco y compañia. Resulta que nos ha intentado agredir y se ha caida al suelo y tiene sangre en la cabeza y os dice que le hemos agredido de forma violenta. Claro, como el tiene la verdad absoluta,
¿ Acabamos detenidos????

Porque viendo las respuestas anteriores, creeria que si.

Un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
mossocbr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 486
Registrado: Jue Sep 28, 2006 10:10 pm

Notapor eldelaporra » Mar Oct 03, 2006 7:38 pm



foropolicia.es
cadaver: como está ahoracado en un arbol cerca de un colegio, cogeis y lo descolgais para que los niños no lo vean.

cadaver: se tiene que hacer cargo la autoridad judicial, lo meteis en el coche patrulla y lo llevais al juzgado.

Mira mossocbr, tienes bastante poca gracia poniendo supuestos, dedícate mejor a la poesía.

Tronco, este con su codigo 60 le veo un chaval "preparao", se le nota.
eldelaporra
 

Notapor Tronco » Mar Oct 03, 2006 8:32 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Venga... sigue mirando el libro de códigos que no me puedo creer que no lo tengais anotado...


¿cual es el caso en el que estais obligados a detener un cadaver?


venga... que si no lo sabeis os lo enseñaree... que todavía teneis mucho que aprender...


en cuanto al supuesto que tu pones te lo resumiré en tres puntos:


primero:
tu no pedirías nuestra ayuda porque el orgullo te lo impediría.

segundo:
no ibas a necesitar pedir ayuda porque estamos acostumbrados a ofrecerla antes de que te quieras dar cuenta.

tercero:

nosotros no dejamos a los compañeros tirados... y creemos en las versiones de éstos porque sabemos lo que es la calle y lo que pasa...

además Tele5 no os creería si fuerais guardias civiles, peroo siendo mozos... no teneis problemas ¡¡hombre!!!...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor Tronco » Mar Oct 03, 2006 8:34 pm


Venga... si quieres pregúntalo en el gabinete de abogados...



pero no vale preguntarlo a ningún guardia... o policía nacional... que si nó seguro que te lo dice...
Unificación ¡¡¡ya!!!
Salí del cuerpo de mi madre para meterme en el de mi padre...
Avatar de Usuario
Tronco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:18 am

Notapor Madero » Mar Oct 03, 2006 8:43 pm


eldelaporra escribió:cadaver: como está ahoracado en un arbol cerca de un colegio, cogeis y lo descolgais para que los niños no lo vean.

.


En relación a lo que comenta eldelaporra, me ha recordado un servicio en un domicilio de Madrid, donde un hombre se había ahorcado en su dormitorio. A nuestra llegada ya estaban allí los municipales que ya se había encargado cortar la cuerda y descolgarlo, a pesar de llevar muerto más de un día. Lo tumbaron sobre una cama y le cruzaron los brazos. Cuando llegó la Juez les echó un broncazo y les conminó a que abandonaran la vivienda.

¡¡¡Si es que les faltó maquillar al muerto para dejarlo preparado!!!

P.D. No es ninguna broma, esta anécdota es totalmente verídica. Que grandes son estos los del Ayuntamiento...
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor eldelaporra » Mar Oct 03, 2006 10:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esto se va a animando señores. Tronco, no se ni como te has molestado en contestarle, si seguro que al final lo detienen y uno de los dos no firma la comparecencia porque no está de acuerdo con la detención, o uno da parte de otro, estos son así.
eldelaporra
 

Notapor UDYCO » Mié Oct 04, 2006 12:45 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Madero escribió:¡¡¡Si es que les faltó maquillar al muerto para dejarlo preparado!!!


Jajajaja si es que...
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor mosso USC » Mié Oct 04, 2006 2:18 am



intervencionpolicial.com
Tronco escribió:¿cuantas horas haces por servicio?, ¿cuantas horas a la semana? ¿y al mes?


yo hago 37,5 horas semanales, dos fines de semana libres al mes, de dos a tres días libres a la semana, los podemos acumular si queremos, pero los turnos son de ocho horas...

si queremos juntar turnos de servicio, quizás se pueda, pero la verdad es que no vivo para trabajar, sino que trabajo para vivir, me gusta estár con mi familia todos los días, me da igual que sea por la tarde o por la mañana o por la noche, pero todos los días del año.


Los turnos esos de 24 horas o 12 horas, día sí dia no, la verdad es que no me van, los he probado y prefiero como estoy.


No conoces nuestros cuadrantes, yo trabajo con el Q5 (cuadrante de 5 semanas) que funciona de la siguiente forma, (la ertzaintza y algunas Pl también lo tienen):

1ª semana: N N N N N TN TN
2ª semana: F F F F F F F
3ª semana: T T T T T F F
4ª semana: M M M M M D D
5ª semana: F F F F F F F

TN y D son turnos de 12 horas,(nada de 24 horas, no somos bomberos) como ves como mínimo tengo 2 fines de semana libres al mes y esas semanas de fiesta tan agradables.

En el cuerpo hay otros cuadrantes pero este es el que tengo yo ahora.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor mosso USC » Mié Oct 04, 2006 2:33 am



sector115.es
Company no te hagas "mala sangre" el tema está en que aquí hay mucho "superpoli", pero yo no entraré en la dinámica de poner "trapos sucios" de ellos porque pondría también unos cuantos..La pregunta ya de por si es muy chorras, no sé de que manuales hablan.. yo salgo a trabajar sin ningún manual, eso sí sin la sabia experiencia de estos megapolicias..yo cuando sea mayor no quiero ser como ellos..
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor UDYCO » Mié Oct 04, 2006 3:36 am


mosso USC escribió:...yo cuando sea mayor no quiero ser como ellos..


Tranquilo que para tu desgracia ni lo eres ni lo serás nunca.

Un saludo.
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor mosso USC » Mié Oct 04, 2006 4:11 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
si la desgracia es no ser así, me quedo desgraciado toda mi vida y muy a gusto...hay que ser más humildes..lo nuestro se cura con el tiempo, lo vuestro es más difícil.
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor mosso USC » Mié Oct 04, 2006 4:28 am


Yo vine a este foro a debatir sobre temas policiales y a relacionarme a través de la red con compañeros de otros cuerpos, pero lo único que hago es tener que defenderme, es triste la verdad.
¿no podríamos hacer un esfuerzo por llevarnos bién, dejar ya el "yo soy mejor que tú" o "yo llevo más años que tú" y hablar de nuestro trabajo?
pregunto..
Avatar de Usuario
mosso USC
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 713
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:37 am
Ubicación: el mundo mundial

Notapor UDYCO » Mié Oct 04, 2006 5:59 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
mosso USC escribió:¿no podríamos hacer un esfuerzo por llevarnos bién, dejar ya el "yo soy mejor que tú" o "yo llevo más años que tú" y hablar de nuestro trabajo?
pregunto..



Llevas toda la razón, dejémonos de ataques absurdos.

mosso USC escribió:....eso sí sin la sabia experiencia de estos megapolicias..yo cuando sea mayor no quiero ser como ellos..
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

AnteriorSiguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado