pregunta sobre escombros

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

pregunta sobre escombros

Notapor ogral » Lun Feb 06, 2012 5:34 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas tardes
Este fin de semana cambié el bide de casa, por lo que generé 2 bolsas normales, que no dos sacos de "escombros", el caso es que por no tirarlos a la basura normal, busqué un contenedor de obra para tirarlo, y al encontrar uno y tirarlos, me doy cuenta de que un vecino está sacando fotos y me dice q me va a denunciar, ya podía habermelo dicho antes, pero bueno. Mi duda es sí eso puede ir a algún lado.
¡¡¡¡¡Antes morir que perder la vida!!!!
Avatar de Usuario
ogral
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:19 am

Re: pregunta sobre escombros

Notapor Azgz » Mar Feb 07, 2012 9:19 pm


Esa conducta está normalmente sancionada mediante ordenanza municipal. Cuando dice que el vecino le podía haber avisado ¿se refiere al hecho de fotografiarle o a que eso que usted estaba haciendo está mal?
Avatar de Usuario
Azgz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 538
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:34 pm

Re: pregunta sobre escombros

Notapor ogral » Mar Feb 07, 2012 10:58 pm


El vecino me dijo desde su ventana, a voces, desde un 4º piso, que el contenedor lo había alquilado él y que me iba a denunciar, con una camara en la mano dando a entender que habia echado fotos, y haciendome alguna más. Yo me refiero a que podia haberme avisado antes de echar los escombros de que eso no se podía hacer, y no lo hubiera hecho, me los hubiera llevado de nuevo, pero como el contenedor estaba ya con algunos escombros y nada más, me dio hasta cosa dejarlos con la bolsa y lo que hice fue vaciarlas en el contenedor y llevarmelas de nuevo, asi que no me los pude volver a llevar. De saber que estaba prohibido no los hubiera echado. Mi duda es que, sabiendo ya que lo que hice está mal hecho, si ese hombre puede denunciarme adjuntando esas fotos como prueba.
Y mas que mi duda, que sinceramente no creo que esto llegue a ningún lado, es que mi pareja está en un sin vivir, porque se ha puesto a mirar como loca la normativa por internet, y ahora anda acojo...ada porque dicen que igual se presentan en casa y nos piden la licencia de obra... ¡por cambiar un bide!
Asi que si alguien sabe si con las fotos ese hombre podría denunciarme (por poder ya se que puede, pero mi duda es si eso puede llegar a algún sitio), sabiendo que yo iba con mi coche y puede que tenga la matricula en alguna foto, le agradecerría la respuesta.
Saludos.
¡¡¡¡¡Antes morir que perder la vida!!!!
Avatar de Usuario
ogral
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 94
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:19 am


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados