Pregunta sindical

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pregunta sindical

Notapor chimote » Mar Sep 17, 2013 2:12 am


Hola a todos. Os quiero realizar un pregunta porque yo estoy pez en todo lo que es legislación laboral y en mi municipio tenemos un problema con el vestuario. El caso es que desde que entré a trabajar en el municipio en el que me encuentro, primero como funcionario interino y ahora como funcionario de carrera no se está cumpliendo el Pacto o Convenio de funcionarios en lo relativo a la uniformidad. Teóricamente deberían reponer las piezas cada año pero no lo hacen. La cuestión es que quiero reclamarlo por escrito, pero no se si el citado Convenio o Pacto sigue en vigor ¿Y por que? Porque este venció en 2008. El propio Pacto se prorroga anualmente cada año porque así lo estipula el mismo, siempre y cuando las partes estén de acuerdo. La cuestión es que el delegado sindical que tenemos lo denunció hará más de un año y es más bien "flojo" por lo que han pasado olímpicamente de el y nadie se ha sentado a negociar. Ahora con la última reforma laboral tengo entendido que transcurrido un año desde su aprobación en julio de 2012, y si no se alcanzaba un nuevo acuerdo, este quedaba derogado, pasando a depender del convenio superior del sector o de la legislación básica estatal. Lo que no se es si esta norma también rige para los pactos o convenios de funcionarios o solo es para el personal laboral. También me guastaría saber si en caso de afectarnos en que aspectos deberíamos remitirnos al EBEP y en que otros al Estatuto de los Trabajadores. Me gustaría que alguien que supiese de estos temas me informara. Gracias de antemano.
LA SOCIEDAD ES UN MANICOMIO CUYOS GUARDIANES SON LOS FUNCIONARIOS DE POLICIA
Avatar de Usuario
chimote
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:52 pm

Re: Pregunta sindical

Notapor prodigo » Mar Sep 17, 2013 9:08 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola, y el resto de tus compañeros que dice, y los sindicatos que hacen?. Lo digo por que iniciar esa guerra tu solo, deberías de tener claro en donde te metes.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Pregunta sindical

Notapor chimote » Mié Sep 18, 2013 1:54 am


El compañero del sindicato no dice nada. Y los compañeros se quejan pero tampoco les veo muy "participativos". Mi intención sería presentar un escrito solicitando las piezas de vestuario que estipula el convenio y esperar contestación...
LA SOCIEDAD ES UN MANICOMIO CUYOS GUARDIANES SON LOS FUNCIONARIOS DE POLICIA
Avatar de Usuario
chimote
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 18, 2007 3:52 pm

Re: Pregunta sindical

Notapor SEBASTIÁN » Mié Sep 18, 2013 11:36 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Pues ya estás tardando.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Pregunta sindical

Notapor prodigo » Mié Sep 18, 2013 10:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
hola, vale, primero averigua si el sindicato ha pactado algo diferente, ha que ne tiempo de crisis, pueden haber pactado que no se entrege el 100% de la uniformidad. En lugar de pedir que te den la ropa, pregunta ¿Cuando van a darla?, no es lo mismo, ya uqe en una de ellas, les pones colorados, y en la otra les das en la cabeza pero les dejas salida. Y esperar a que te contesten. Si no lo hacen, empiezas a enviar escritos del estado en que se encuentra tu uniformidad, para evitar así posibles expedientes, y al final, pues... como yo hice una vez, con un lazo rojo en la bota la cual se le había despegado la suela, y me fui a tomar café a donde estaba el alcalde..... con todo el mundo mirando... me senté a su lado, sin decir nada, pero cada paso que daba para acercarme, la suela sonaba clap, clap, clap....Al día siguiente botas nuevas.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados