pregunta pruebas 50 y 800 metros

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor muchodeporte » Jue Dic 29, 2011 3:13 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola,

estaba mirando el tema de las pruebas físicas, y he reparado en las tablas de tiempos y sus respectivas puntuaciones. Siendo yo muy deportista, mi pregunta es:

¿mucha gente es capaz de conseguir los 20 puntos en los 50 metros? me parece una pasada hacerlo en 6"3 segundos.
¿y los 800 en menos de 2'09 minutos?? mother of god, me parece una burrada...

Saludos.

PD: también he de decir que no he sido muy de correr. Siempre me he dedicado a la natación, a la bici y a los ejercicios anaeróbicos. En el tema de press de banca y abdominales ando muy bien. Ojalá este año cambien a dominadas porque empiezo y no paro...
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor manu1680 » Jue Dic 29, 2011 8:36 am



foropolicia.es
Buenas,yo personalmente creo que algo diferente van a poner en las fsicas.Las ùntuaciones corriendo me parece a mi que los 20 no los saca nadie.Bueno quizas de 200 saque eso una persona que sea maratoniano.la media suele andar por los 2,25-2,50.
saludos
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor Skabnek » Jue Dic 29, 2011 7:30 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Los 50 metros son sencillos de sacar yo lo hice, el 800 es otra cosa aunque para el año que viene esperate cualquier cosa con tal de que entren mas jennys
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor lagar1977 » Jue Dic 29, 2011 11:56 pm


Hay gente que lo hace si. Importante los clavos y entrenar con ellos antes (y no un día).
Una zapatilla rígida de clavos te puede dar algo más de fuerza (no milagros, jeje), a veces se usan de media distancia para no lesionarnos con las específicas de 100mts y velocidad. A mi me recomendaron una zapa con placa 3/4 ideal para eso e incluso el 800 que es una prueba propicia para usar los clavos y arañar algo de tiempo. (en un foro de atletismo...)..

Saludos y a entrenar!
lagar1977
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 27, 2010 5:56 pm

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor Thorpedo » Vie Dic 30, 2011 1:11 am


Si eres deportista, no tendrás problemas en pasar las físicas.

Ahora, un consejillo :tzalainaabuelo: , no os preocupeís tanto de las físicas, son la parte menos decisiva de toda la oposición, sin duda alguna.

Me explico: Una persona "normal" que no haga excesivo deporte, puede sacar facilmente 70 puntos. Y una persona que sea un portento físico, rondará los 90 puntos. Sólo 20 puntos de diferencia. Donde realmente se hace la criba, y eso tenerlo claro, es en el primer examén: teoría, psicotecnicos y test de personalidad, en juego 300 puntos en total.

Yo creo que con un buen primer examen, unas físicas normalitas, y entrevista personal buena entras fijo, pero en cambio, con un mal primer examen, unas buenas físicas y una buena entrevista personal, lo más probable es que caigas.

El consejo que os daría es que entreneís las físicas(100puntos), pero que machaqueís más los psicotécnicos(150puntos); sacad las cuentas... :wink:
LET´S HUNT SOME ORCS
Avatar de Usuario
Thorpedo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 20, 2010 9:55 pm

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor nima » Vie Dic 30, 2011 6:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Thorpedo escribió:Si eres deportista, no tendrás problemas en pasar las físicas.

Ahora, un consejillo :tzalainaabuelo: , no os preocupeís tanto de las físicas, son la parte menos decisiva de toda la oposición, sin duda alguna.

Me explico: Una persona "normal" que no haga excesivo deporte, puede sacar facilmente 70 puntos. Y una persona que sea un portento físico, rondará los 90 puntos. Sólo 20 puntos de diferencia. Donde realmente se hace la criba, y eso tenerlo claro, es en el primer examén: teoría, psicotecnicos y test de personalidad, en juego 300 puntos en total.

Yo creo que con un buen primer examen, unas físicas normalitas, y entrevista personal buena entras fijo, pero en cambio, con un mal primer examen, unas buenas físicas y una buena entrevista personal, lo más probable es que caigas.

El consejo que os daría es que entreneís las físicas(100puntos), pero que machaqueís más los psicotécnicos(150puntos); sacad las cuentas... :wink:

Estoy de acuerdo pero quiero añadir una cosa. Una persona normal como tu dices en mi modesta opinion no pasa el press de banca, y si meten dominadas no se levanta ni 2 veces. Y con el 800... me gustaria verlo
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor muchodeporte » Sab Dic 31, 2011 1:35 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Gracias a todos por responder, sois de gran ayuda.

En cuanto al tema, estoy de acuerdo con Nima en que las dominadas es algo muy complicado si no has hecho nunca. También es muy distinto hacerlas con las palmas mirando hacia ti o mirando hacia fuera. Yo las hago mirando hacia fuera y con los brazos en ángulo abierto, es decir, no paralelos, para que sea algo más difícil, y haciendo 10 estás molido. Con las palmas hacia ti, sin embargo, puedes hacer más de 20 sin que sea algo muy difícil. De todas formas, no creo que pongan dominadas porque el reparto de puntos sería muy complicado. Quiero decir, para ganar 20 puntos, ¿cuántas dominadas habría que hacer? ¿50? eso me gustaría verlo. Ya más de 25 (si hablamos con las palmas hacia fuera) me parece un portento... Todos los días veo en el gimnasio a gente que hace dominadas y no pasa de 3 ó 4, y es gente deportista.

Gracias también a Thorpedo por el consejo, te haré caso y prepararé mucho los psicológicos.
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor la23eslamia » Dom Ene 01, 2012 6:35 am



intervencionpolicial.com
Comunicar al creador del hilo que no van a variar las pruebas físicas en cuanto a diferentes pruebas. Van a ser las mismas que las últimas oposiciones.

La fuente no puedo citarla, pero es la mejor fuente que puede haber.

Un saludo.
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor muchodeporte » Dom Ene 01, 2012 4:16 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
wow, gracias.
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor Tornado25gold » Vie Ene 06, 2012 12:23 am


Esto va para la 23 es la mia, déjate de decir bobadas por favor y al chaval, que dice las física entrena todo el cuerpo, y caundo salgan las bases se matiza un poco y ya esta, como me jode la gente que dice bobadas y bobadas y falsos rumores de verdad, físicas pero haber que no se sabe ni si va salir este año la 24 y tu diciendo que si fuente,deja de engañar ala gente porfavor.
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor la23eslamia » Vie Feb 24, 2012 10:00 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Tornado25gold escribió:Esto va para la 23 es la mia, déjate de decir bobadas por favor y al chaval, que dice las física entrena todo el cuerpo, y caundo salgan las bases se matiza un poco y ya esta, como me jode la gente que dice bobadas y bobadas y falsos rumores de verdad, físicas pero haber que no se sabe ni si va salir este año la 24 y tu diciendo que si fuente,deja de engañar ala gente porfavor.


Vale que yo no llevo dos mil y pico mensajes en este foro.
Vale que tú tengas una opinión y yo otra.

Lo que NO TE CONSIENTO es que me acuses de decir bobadas, poniéndome en el lugar de un bobo, ya que si desconoces su significado, poco tiene que ver conmigo y, si has leído alguno de mis post, poca broma hago en cuanto a materia de oposición se refiere. Cuando hablo, lo intento hacer desde el conocimiento y, si digo que no van a cambiar las físicas es porque la fuente que me lo ha comunicado tiene más que probada y suficiente credibilidad. A fecha de diciembre de 2011 me comunicaron esto y de momento no se me ha dicho lo contrario.

Quien o quiera creer o no, es libre de hacer lo que le plazca.

Lo que te pido, Tornado25gold es que cuando te refieras a mi me trates con el respeto al que se le debe de tratar a un desconocido y no con una forma de hablar que denote confianza entre ambos, pues no la hay.

Sin acritud.
Un saludo.

edito: el día que demuestres que yo he engañado a alguien de este foro con mis mensajes, tendrás el poder de decir que intento engañar. Hasta entonces, ME RESPETAS COMO YO A TI, que puedes ver que al igual que para ti lo que yo digo son bobadas, puedo pensar yo también cualquier cosa de tus mensajes y no por eso lo digo, por respeto.
Avatar de Usuario
la23eslamia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Feb 21, 2010 10:31 pm

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor Maverick26 » Sab Feb 25, 2012 12:39 am


la23eslamia escribió:
Tornado25gold escribió:Esto va para la 23 es la mia, déjate de decir bobadas por favor y al chaval, que dice las física entrena todo el cuerpo, y caundo salgan las bases se matiza un poco y ya esta, como me jode la gente que dice bobadas y bobadas y falsos rumores de verdad, físicas pero haber que no se sabe ni si va salir este año la 24 y tu diciendo que si fuente,deja de engañar ala gente porfavor.


Vale que yo no llevo dos mil y pico mensajes en este foro.
Vale que tú tengas una opinión y yo otra.

Lo que NO TE CONSIENTO es que me acuses de decir bobadas, poniéndome en el lugar de un bobo, ya que si desconoces su significado, poco tiene que ver conmigo y, si has leído alguno de mis post, poca broma hago en cuanto a materia de oposición se refiere. Cuando hablo, lo intento hacer desde el conocimiento y, si digo que no van a cambiar las físicas es porque la fuente que me lo ha comunicado tiene más que probada y suficiente credibilidad. A fecha de diciembre de 2011 me comunicaron esto y de momento no se me ha dicho lo contrario.

Quien o quiera creer o no, es libre de hacer lo que le plazca.

Lo que te pido, Tornado25gold es que cuando te refieras a mi me trates con el respeto al que se le debe de tratar a un desconocido y no con una forma de hablar que denote confianza entre ambos, pues no la hay.

Sin acritud.
Un saludo.

edito: el día que demuestres que yo he engañado a alguien de este foro con mis mensajes, tendrás el poder de decir que intento engañar. Hasta entonces, ME RESPETAS COMO YO A TI, que puedes ver que al igual que para ti lo que yo digo son bobadas, puedo pensar yo también cualquier cosa de tus mensajes y no por eso lo digo, por respeto.


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :venerar: :venerar: :venerar: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor ruben.b.i » Sab Feb 25, 2012 3:50 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
tornado..en fin es increible la falta de respeto que has mostrado hacia esta persona..todo el mundo tiene derecho a mostrar su opinion..puede que tenga razon o puede que no. Insultar a alguien sin argumneto alguno no es de recibo..acaso tu sabes si las van a cambiar o que?
-----------REVENGE OF THE FALLEN--------------
Avatar de Usuario
ruben.b.i
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:45 pm
Ubicación: en el campo de batalla

Re: pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor MILANO_XXII » Sab Feb 25, 2012 9:43 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Cabalas cabalas cabalas y mas de lo mismo,este foro esta para que entre todos los opositores os ayudeis en la medida de lo posible,yo no creo que ese comportamiento sea el adecuado,ya que como todos sabemos hasta que no salga publicado en el boletin oficial todo son cabalas,se que los nervios por un sueño pueden poner nervioso pero por favor no desespereis entre vosotros no merece la pena,si cambian las fisicas o no eso es lo de menos,lo importante es que salga la oposicion y si una persona entrena y se prepara aun que cambien algo poco le costara,asi que mi consejo es que guardeis toda esa energia para cosas como estudiar y entrenar,un saludo a todos y animo.
Avatar de Usuario
MILANO_XXII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Mar Ene 18, 2011 2:30 pm
Ubicación: EUSKADI

pregunta pruebas 50 y 800 metros

Notapor lagar1977 » Dom Feb 26, 2012 6:28 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
lagar1977 escribió:Hay gente que lo hace si. Importante los clavos y entrenar con ellos antes (y no un día).
Una zapatilla rígida de clavos te puede dar algo más de fuerza (no milagros, jeje), a veces se usan de media distancia para no lesionarnos con las específicas de 100mts y velocidad. A mi me recomendaron una zapa con placa 3/4 ideal para eso e incluso el 800 que es una prueba propicia para usar los clavos y arañar algo de tiempo. (en un foro de atletismo...)..

Saludos y a entrenar!

haya paz! Las zapas que me recomendaron creo que son ideales para 50 y 800mts: Adidas Adizero MD, pena que igual ya no las pueda ni estrenar porque tengo curro y más de 35 años, una pena...
lagar1977
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Dom Jun 27, 2010 5:56 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado