Pregunta de un inculto en temas de extranjería

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pregunta de un inculto en temas de extranjería

Notapor Chanquete » Vie Ene 19, 2007 7:10 pm


Hola Colt52, te remito una pregunta que me ha hecho una amiga búlgara y a la cual desconozco la respuesta ya que yo de temas de extranjería desgraciadamente no tengo n.p.i, aver si me la puedes aclarar:

Ella lleva 7 años residiendo en España y ya va por su 3ª tarjeta de residencia con autorización para trabajar (la primera de 1 año y las 2 siguientes de 2 años de duración). El caso esque me preguntaba sobre un "carnet comunitario" (¿ :shock: ?) que por lo visto tiene un plazo de renovación más amplio que los permisos de trabajo, y sobre dónde podía solicitarlo. ¿Me podrías decir exactamente cuál es el cometido de dicho "carnet", dónde obtenerlo y si los países de nueva entrada en la UE pueden solicitarlo?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor COLT52 » Sab Ene 20, 2007 5:27 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Negativo NO, tienen que continuar con su targeta, y cuando le caduque, la proxima que le expidan será COMUNITARIA.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor Chanquete » Dom Ene 21, 2007 7:38 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Osea que debería seguir el mismo trámite como si fuera a renovarse la tarjeta de residencia solo que la próxima que le den tendrá otro formato, ¿no?
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm

Notapor COLT52 » Dom Ene 21, 2007 9:28 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
AFIRMATIVO SIerra

Esto ya pasó con los 10 que entraron con anterioridad.

Lo que esta claro es que pertenece a la UE, tenga el formato que tenga su tarjeta tiene todos los derechos del ciudadano comunitario.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor Chanquete » Lun Ene 22, 2007 1:56 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Vale, se lo diré a mi amiga. Me ha sido de mucha ayuda. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
Chanquete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1174
Registrado: Dom Ago 27, 2006 7:34 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado