pregunta cuadro de exclusiones medicas

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

pregunta cuadro de exclusiones medicas

Notapor jonanetz » Vie Sep 11, 2009 7:07 pm


sacado del cuadro
I) Aparato respiratorio

26. Enfermedades respiratorias con repercusión permanente
u ocasional en la función respiratoria.
27. Asma bronquial que a juicio del tribunal médico ocasione
limitación para el desempeño de la función policial.
28. Neumotórax espontáneo (en más de una ocasión)
excepto si se ha realizado corrección quirúrgica posteriormente.
29. Tuberculosis activa, incluso si está en tratamiento.
30. Cualquier otra patología respiratoria que, a juicio del tribunal
médico, ocasione limitación para el desempeño de la función
policial.


yo tengo alergia al polvo.
eso seria enfermedad con repercusion en la funcion respiratoria????
es que estoy con la duda

si alguien me lo puede aclarar...gracias por adelantado
Imagen
Avatar de Usuario
jonanetz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jun 20, 2009 7:44 pm
Ubicación: BILBAOOO

Re: pregunta cuadro de exclusiones medicas

Notapor TMA » Vie Sep 11, 2009 8:16 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hola!!

Yo que tú llamaría directamente a Arkaute... Yo lo haré el lunes para consultar X cosas así que mejor dejar absolutamente nada a la interpretación y que te pongan con algún médico o algún responsable y te diga si hay o no hay problemas.

Slds!
"For evil to triumph, it is only necessary for good men to do nothing"
Avatar de Usuario
TMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 300
Registrado: Sab Oct 18, 2008 7:16 pm

Re: pregunta cuadro de exclusiones medicas

Notapor jonanetz » Vie Sep 11, 2009 8:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
TMA escribió:Hola!!

Yo que tú llamaría directamente a Arkaute... Yo lo haré el lunes para consultar X cosas así que mejor dejar absolutamente nada a la interpretación y que te pongan con algún médico o algún responsable y te diga si hay o no hay problemas.

Slds!

gracias!! seguire el consejo
Imagen
Avatar de Usuario
jonanetz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jun 20, 2009 7:44 pm
Ubicación: BILBAOOO

Re: pregunta cuadro de exclusiones medicas

Notapor artza » Sab Sep 12, 2009 1:31 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Pues no sé, depende. Un colega mío se presentó a CNP y pasó todas las pruebas, y es alérgico a no sé cuántas cosas. Y otro chaval que se fue a la GC tambien entró y tenía asma... supongo por lógica que no habrán dicho nada porque está en el cuadro exclutorio. La verdad es que no sé :? . Pregunta por aclarar la duda. Hay muchas clases de alergias, igual que las personas que tienen un problema de vista, pues no será lo mismo llevar lentillas que gafas de culobotella... espero haberte servido de ayuda.
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: pregunta cuadro de exclusiones medicas

Notapor jonanetz » Sab Sep 12, 2009 10:37 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
artza escribió:Pues no sé, depende. Un colega mío se presentó a CNP y pasó todas las pruebas, y es alérgico a no sé cuántas cosas. Y otro chaval que se fue a la GC tambien entró y tenía asma... supongo por lógica que no habrán dicho nada porque está en el cuadro exclutorio. La verdad es que no sé :? . Pregunta por aclarar la duda. Hay muchas clases de alergias, igual que las personas que tienen un problema de vista, pues no será lo mismo llevar lentillas que gafas de culobotella... espero haberte servido de ayuda.

esque lo mio es muy leve y solo me da de vez en cuando, sobre todo es porque tomo antihistaminicos para bajarla, pero es bueno saberlo de antemano
Imagen
Avatar de Usuario
jonanetz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jun 20, 2009 7:44 pm
Ubicación: BILBAOOO

Re: pregunta cuadro de exclusiones medicas

Notapor Mahonei » Lun Sep 14, 2009 10:42 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
jonanetz escribió:
artza escribió:Pues no sé, depende. Un colega mío se presentó a CNP y pasó todas las pruebas, y es alérgico a no sé cuántas cosas. Y otro chaval que se fue a la GC tambien entró y tenía asma... supongo por lógica que no habrán dicho nada porque está en el cuadro exclutorio. La verdad es que no sé :? . Pregunta por aclarar la duda. Hay muchas clases de alergias, igual que las personas que tienen un problema de vista, pues no será lo mismo llevar lentillas que gafas de culobotella... espero haberte servido de ayuda.

esque lo mio es muy leve y solo me da de vez en cuando, sobre todo es porque tomo antihistaminicos para bajarla, pero es bueno saberlo de antemano



Yo no me preocuparía... yo también sufro una alergia leve al polvo (en consecuencia también a limpiarlo :lol: ) y no supone ningún problema... eso si, es conveniente tener siempre encima algún antiestamínico. :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: pregunta cuadro de exclusiones medicas

Notapor jonanetz » Lun Sep 14, 2009 10:50 am



foropolicia.es
Mahonei escribió:
jonanetz escribió:
artza escribió:Pues no sé, depende. Un colega mío se presentó a CNP y pasó todas las pruebas, y es alérgico a no sé cuántas cosas. Y otro chaval que se fue a la GC tambien entró y tenía asma... supongo por lógica que no habrán dicho nada porque está en el cuadro exclutorio. La verdad es que no sé :? . Pregunta por aclarar la duda. Hay muchas clases de alergias, igual que las personas que tienen un problema de vista, pues no será lo mismo llevar lentillas que gafas de culobotella... espero haberte servido de ayuda.

esque lo mio es muy leve y solo me da de vez en cuando, sobre todo es porque tomo antihistaminicos para bajarla, pero es bueno saberlo de antemano



Yo no me preocuparía... yo también sufro una alergia leve al polvo (en consecuencia también a limpiarlo :lol: ) y no supone ningún problema... eso si, es conveniente tener siempre encima algún antiestamínico. :wink:

claro, esque esa era la historia, aunque si el reconocimiento se hace en invierno poco tendre :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
jonanetz
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 699
Registrado: Sab Jun 20, 2009 7:44 pm
Ubicación: BILBAOOO


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado