Precio hora vigilante seguridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Precio hora vigilante seguridad

Notapor Benedicto » Dom Nov 17, 2013 3:17 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenos dias compis:
Estoy realizando unos calculos de coste referente a un servicio referente a un proyecto de fin de curso y no encuentro el precio por hora de un vs. Creo recordar que en el Convenio Colectivo viene recogido pero no soy capaz de encontrarlo.
¿Alguien podria decirme el precio y en que articulo del convenio viene?
Me suena que la hora en 2013 esta como a 16 €

El servicio en cuestion es el siguiente:
Imagen

¿Esta bien calculado?

Gracias.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Precio hora vigilante seguridad

Notapor juanrra » Lun Nov 18, 2013 1:18 pm


La hora está a lo que quiera o pueda pedir la empresa. El precio mínimo por hora, fijado en el artículo 74 del convenio, fue eliminado por presiones de la comisión de la competencia en 2009 y sustituido por una evanescente declaración de principios dedicada a las administraciones públicas, que por cierto, fueron las primeras que en 2008 ya se cargaron lo del precio mínimo por hora en los pliegos.
Y sí, lo habitual es facturar por horas mensuales, separadon la nocturnidad y la festividad (que te faltan, me parece), el arma y los complementos. Y de forma individual los posibles pluses de transporte.
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Precio hora vigilante seguridad

Notapor Benedicto » Lun Nov 18, 2013 5:33 pm


Ok, muchas gracias.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Precio hora vigilante seguridad

Notapor toxxo » Mar Nov 19, 2013 11:38 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Como bien te explica Juanra ahora no hay un precio mínimo marcado, yo te puedo poner lo que hace la junta de Castilla Leon para homologar las empresas de vigilancia que pueden entrar en sus concursos, como se garantizan un precio mínimo sin que llegue a la temeridad, como marcan el precio máximo ... te vienen las formulas de como lo hacen ... es mi "biblia" cada dos o tres años :lol: :lol: ahora hay 12 empresas homologadas conforme a este acuerdo. Hay otra orden en la que aparecen las 12 empresas con los precios orientativos que ponen, si quieres también te la pongo como curiosidad, porque creo que lo que te interesa es como esta desarrollado el procedimiento.

http://www.contratacion.jcyl.es/web/jcy ... alue2=0&bl

http://www.contratacion.jcyl.es/web/jcy ... cache=true
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Precio hora vigilante seguridad

Notapor Benedicto » Mar Nov 19, 2013 1:07 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
toxxo escribió:Como bien te explica Juanra ahora no hay un precio mínimo marcado, yo te puedo poner lo que hace la junta de Castilla Leon para homologar las empresas de vigilancia que pueden entrar en sus concursos, como se garantizan un precio mínimo sin que llegue a la temeridad, como marcan el precio máximo ... te vienen las formulas de como lo hacen ... es mi "biblia" cada dos o tres años :lol: :lol: ahora hay 12 empresas homologadas conforme a este acuerdo. Hay otra orden en la que aparecen las 12 empresas con los precios orientativos que ponen, si quieres también te la pongo como curiosidad, porque creo que lo que te interesa es como esta desarrollado el procedimiento.

http://www.contratacion.jcyl.es/web/jcy ... alue2=0&bl

http://www.contratacion.jcyl.es/web/jcy ... cache=true

Muchas gracias por la informacion y sobre todo por la aclaracion. Si ves el pliego de condiciones de mi servicio alucinarias de lo simple que es aunque poco a poco va modificandose pero lo del precio maximo lo desconocia :lol:
Me sirve el Anexo I donde viene la oferta economica con los precios maximos.
¿El documento en cuestion es del 2012?

Saludos.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Precio hora vigilante seguridad

Notapor toxxo » Mié Nov 20, 2013 11:12 am



intervencionpolicial.com
Benedicto escribió:
toxxo escribió:Como bien te explica Juanra ahora no hay un precio mínimo marcado, yo te puedo poner lo que hace la junta de Castilla Leon para homologar las empresas de vigilancia que pueden entrar en sus concursos, como se garantizan un precio mínimo sin que llegue a la temeridad, como marcan el precio máximo ... te vienen las formulas de como lo hacen ... es mi "biblia" cada dos o tres años :lol: :lol: ahora hay 12 empresas homologadas conforme a este acuerdo. Hay otra orden en la que aparecen las 12 empresas con los precios orientativos que ponen, si quieres también te la pongo como curiosidad, porque creo que lo que te interesa es como esta desarrollado el procedimiento.

http://www.contratacion.jcyl.es/web/jcy ... alue2=0&bl

http://www.contratacion.jcyl.es/web/jcy ... cache=true

Muchas gracias por la informacion y sobre todo por la aclaracion. Si ves el pliego de condiciones de mi servicio alucinarias de lo simple que es aunque poco a poco va modificandose pero lo del precio maximo lo desconocia :lol:
Me sirve el Anexo I donde viene la oferta economica con los precios maximos.
¿El documento en cuestion es del 2012?

Saludos.


Es el que esta en vigor actualmente y por el que se rigen todas las contrataciones de la Junta de Castilla León para vigilancia.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Precio hora vigilante seguridad

Notapor LANDEIRO » Mié Nov 20, 2013 11:37 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Como bien te dicen antes había un minimo convenio de competencia desleal,eso ya desaparecio porque solo lo cumplian las grandes y a veces ni eso.

Un VS sin arma la media para un 24 horas en torno a 15 € y si es con arma 16,50 € más IVA, veras precios más baratos o más caros ya depende si pagan a 90 dias a 30 todo influye en una negociación, en esos precio no meto ni antiguedad,pluses etc... que lo sepas
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Precio hora vigilante seguridad

Notapor Benedicto » Mié Nov 20, 2013 11:59 am


LANDEIRO escribió:Como bien te dicen antes había un minimo convenio de competencia desleal,eso ya desaparecio porque solo lo cumplian las grandes y a veces ni eso.

Un VS sin arma la media para un 24 horas en torno a 15 € y si es con arma 16,50 € más IVA, veras precios más baratos o más caros ya depende si pagan a 90 dias a 30 todo influye en una negociación, en esos precio no meto ni antiguedad,pluses etc... que lo sepas


Ok, muchas gracias.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Precio hora vigilante seguridad

Notapor Benedicto » Mié Nov 20, 2013 12:01 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Aprovechando el post ya abierto y por no dar mucho la barrila. ¿Podria alguien indicarme el precio aproximado de un equipo de radioscomia normalito? ¿En internet no encuentro nada al respecto?
¿20.000 € podria ser su precio aproximado?

Gracias.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Precio hora vigilante seguridad

Notapor LANDEIRO » Mié Nov 20, 2013 12:29 pm


los scanner habitualmente se alquilan por el tiempo que dure el servicio.

un scanner normal para un edificio que admita pequeños objetos en torno a 30 mil pavos más IVA,sumale el mantenimiento obligatorio y muy especializado otro pico.

En mi caso los alquilamos por tiempo duración servicio con mantenimiento incluido y se repercute en precio de venta,cada cuatro,cinco años te lo cambian y si se averia te traen otro directamente si es en propiedad más papeleo para todo.
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Re: Precio hora vigilante seguridad

Notapor Benedicto » Mié Nov 20, 2013 1:51 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
LANDEIRO escribió:los scanner habitualmente se alquilan por el tiempo que dure el servicio.

un scanner normal para un edificio que admita pequeños objetos en torno a 30 mil pavos más IVA,sumale el mantenimiento obligatorio y muy especializado otro pico.

En mi caso los alquilamos por tiempo duración servicio con mantenimiento incluido y se repercute en precio de venta,cada cuatro,cinco años te lo cambian y si se averia te traen otro directamente si es en propiedad más papeleo para todo.


Gracias, jaja mirare la posibilidad del alquiler. En el proyecto me estoy quedando sin pasta, jaja solo tengo 550.000 € para todo, medios electronicos, fisicos y humanos.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Precio hora vigilante seguridad

Notapor juanrra » Mié Nov 20, 2013 4:02 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Benedicto escribió:Gracias, jaja mirare la posibilidad del alquiler. En el proyecto me estoy quedando sin pasta, jaja solo tengo 550.000 € para todo, medios electronicos, fisicos y humanos.

No te llega ni de lejos, así que además despídete de la comisión que te lleves. Porque ¿la habrás incluido, no? :lol: Contrata auxiliares y más medidas físicas. :risitas:
Avatar de Usuario
juanrra
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 888
Registrado: Dom Sep 11, 2011 4:02 pm

Re: Precio hora vigilante seguridad

Notapor Benedicto » Jue Nov 21, 2013 12:30 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
juanrra escribió:
Benedicto escribió:Gracias, jaja mirare la posibilidad del alquiler. En el proyecto me estoy quedando sin pasta, jaja solo tengo 550.000 € para todo, medios electronicos, fisicos y humanos.

No te llega ni de lejos, así que además despídete de la comisión que te lleves. Porque ¿la habrás incluido, no? :lol: Contrata auxiliares y más medidas físicas. :risitas:


Ummmm, mi comision, jaja no me queda ni para eso.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Precio hora vigilante seguridad

Notapor LANDEIRO » Jue Nov 21, 2013 9:12 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Benedicto amigo tú eres el cantabro del foro pofesioná del sector con menciones cum laude?
Avatar de Usuario
LANDEIRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Lun Jun 21, 2010 4:22 pm

Precio hora vigilante seguridad

Notapor Benedicto » Vie Nov 22, 2013 1:23 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Jaja, cantabro si, pero cum laude no. "Siempre alumno, a veces profesor"
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron