PRACTICAS XXV-B

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

PRACTICAS XXV-B

Notapor Dede7 » Mié Feb 23, 2011 12:07 pm


Hola a todos los de la XXV-b....abro este post para saber que tal os estan saliendo las practicas y asi ir comentando sitios para la jura o experiencias varias que nos puedan ayudar.
Yo estoy por Madrid y la verdad es que aqui cada dia es una aventura....aqui la verdad que en la calle o aprendes o aprendes...te curte mucho las calles de la capital.
Pues nada gente ya dos meses de practicas y queda mucho menos para el ansiado día de la jura......por cierto muchas felicidades a los de la XXv-A que ya sois policias de pleno derecho.
Dede7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Dic 07, 2010 3:09 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor gabanna_cnp » Mié Feb 23, 2011 1:34 pm


De pleno derecho administrativamente, porque en la calle somos policias sí o sí desde que la pisamos.

¿por donde paras de prácticas?

Que tengais mucha suerte y ya vereis como pasa volando. Aprender de los buenos compañeros, tanto de las intervenciones como del trato que tienen con la gente y resto de compañero y aprender de los malos, lo que no debeis hacer.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor Dede7 » Mié Feb 23, 2011 3:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Muchas gracias compi....eso estoy haciendo y la verdad que los compañeros muy bien...todavia no me a tocado ningun cafre asi que por ahora genial....mucha suerte a todos..
Dede7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Dic 07, 2010 3:09 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor colde » Mié Feb 23, 2011 6:54 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Yo hoy estoy aprendiendo e interiorizando lo que es el "estado zombi" en el día de saliente... Son largas las noches pero me encantan. Con el turno fenomenal.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor susoxxv-b » Mié Feb 23, 2011 11:53 pm



intervencionpolicial.com
Muy buenas!! yo estoy de prácticas en una comisaría de distrito del sur de Madrid y la verdad que encantado con los compañeros y con los jefes de momento tambien, estoy en el G.O.R y me lo estoy pasando bien la verdad, aprendiendo de los compis, cogiendo un poquito de todos e intentando no cagarla mucho, la verdad que a día de hoy estoy encantado, un saludo a todos. :policia:
susoxxv-b
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 27, 2010 12:51 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor javipoli » Jue Feb 24, 2011 12:43 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
colde escribió:Yo hoy estoy aprendiendo e interiorizando lo que es el "estado zombi" en el día de saliente... Son largas las noches pero me encantan. Con el turno fenomenal.

Un saludo.



No es más que un domingo por la mañana tras una juerga...jaja.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor MAPN-87 » Jue Feb 24, 2011 12:58 am


Que pasa compis!!! pues otro por aquí que está de prácticas en un distrito de la capital. De momento la verdad que bastante contento, los compañeros muy bien y los jefes también...a ver si llega el verano y cubrimos las sustituciones de los zetas(brigada)...jejeje, que ya tengo ganas...

Un saludo a todos/as.
Imagen
Gracias Bárlevik!!

Adelante por los sueños que aún nos quedan...!!!
Avatar de Usuario
MAPN-87
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:37 am

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor José Manuel » Jue Feb 24, 2011 1:07 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bueno aqui tambien uno haciendo practicas por andalucia, termino esta semana el ultimo turno de ODAC, y voy a los Zetas, la verdad que las noches son largas, por lo menos en la ODAC, cuando no hay trabajo, ahora en los zetas, vamos a ver. Los compis como uno mas, los jefes como compañeros, uno más, la verdad que no me considero que estoy de practica, me tratan fenomenal. Saludos!!!!
José Manuel
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Jun 19, 2008 2:19 pm
Ubicación: Por tierras ESPAÑOLAS!!

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor colde » Jue Feb 24, 2011 11:39 am


javipoli escribió:
colde escribió:Yo hoy estoy aprendiendo e interiorizando lo que es el "estado zombi" en el día de saliente... Son largas las noches pero me encantan. Con el turno fenomenal.

Un saludo.



No es más que un domingo por la mañana tras una juerga...jaja.


La juerga de una noche en la ODAC y ningún denunciante... jejejej. En la Oficina las mañanas y las tardes se me pasan volando porque no paras pero en las noches el reloj es leeento leeento. También con ganas de sustituir a los Z´s. :D

En cuanto a la gente no tengo ningún problema. Me tratan fenomenal.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor JSJ » Vie Feb 25, 2011 12:21 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
El menda estubo en las ODAC el primer mes y me toco con un verterano que sabe mucho pero esta tan quedamo como todo lo que sabe y no me dejó cojer más que un estravio de documentación.
¿Os han dado claves para los programas?

En unos días cambio!!!!!!! jejejeje
JSJ
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:38 pm
Ubicación: Cumpliendo metas

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor Knoville » Vie Feb 25, 2011 1:28 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
JSJ escribió:El menda estubo en las ODAC el primer mes y me toco con un verterano que sabe mucho pero esta tan quedamo como todo lo que sabe y no me dejó cojer más que un estravio de documentación.
¿Os han dado claves para los programas?

En unos días cambio!!!!!!! jejejeje


¿¿Estas diciendo que en 1 mes en la ODAC lo unico que ha hecho es pillar una denuncia de extravio??? Como se las gastan alguno veteranos.

Por cierto, claves de practicas no dan.
Avatar de Usuario
Knoville
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ago 31, 2009 6:06 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor ElSheva » Vie Feb 25, 2011 2:53 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Pues eso depende del compañero, pero también del jefe de ODAC, asi que a hacer lo que se pueda.

Saludos
Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto,... y encima, no poder ayudar al compañero...
Avatar de Usuario
ElSheva
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Jue Feb 17, 2011 9:11 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor Toxique » Vie Feb 25, 2011 9:05 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
colde escribió:
javipoli escribió:
colde escribió:Yo hoy estoy aprendiendo e interiorizando lo que es el "estado zombi" en el día de saliente... Son largas las noches pero me encantan. Con el turno fenomenal.

Un saludo.



No es más que un domingo por la mañana tras una juerga...jaja.


La juerga de una noche en la ODAC y ningún denunciante... jejejej. En la Oficina las mañanas y las tardes se me pasan volando porque no paras pero en las noches el reloj es leeento leeento. También con ganas de sustituir a los Z´s. :D

En cuanto a la gente no tengo ningún problema. Me tratan fenomenal.

Un saludo.


Yo acabo de llegar de saliente de turno. Toooda la noche de custodia hospitalaria, eso si que pasa lento lento jaja.
Las prácticas muy bien, como ya comentáis más arriba, absorbiendo lo máximo posible ^^.
Avatar de Usuario
Toxique
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:41 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor colde » Vie Feb 25, 2011 11:47 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
JSJ escribió:El menda estubo en las ODAC el primer mes y me toco con un verterano que sabe mucho pero esta tan quedamo como todo lo que sabe y no me dejó cojer más que un estravio de documentación.
¿Os han dado claves para los programas?

En unos días cambio!!!!!!! jejejeje


Jodo con algún veterano que otro, una cosa es que te traten como a un pepinillo(que es lo que somos) y otra es que te traten de idiota. Espero que tengas más suerte con el cambio.

Yo suelo cojer telefónicas y extravíos de documentación, pero alguna más seria me he comido. Cuando pregunto rápidamente "de qué se trata", me hablan de documentación perdida, voy a cogerla alégremente pensando que es algo facil y resulta que es un robo con violencia que ocurrió en otro distrito, con señas de los autores, seguro que le cubre, cámaras que lo grabaron todo, testigos, Z que acude al lugar... :sorprendido:

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor Dede7 » Dom Feb 27, 2011 9:51 pm



foropolicia.es
Se acabo el segundo mes...he estado en el GOR y la verdad que me lo e pasado genial tanto a nivel de trabajo como de compañeros....este mes a judicial haber que tal.....poco a poco van pasando las practicas y va quedando menos pa ese momento...LA JURA...jejeje
Dede7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Dic 07, 2010 3:09 pm

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados