PRACTICAS XXV-B

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor ethan_cube » Dom Nov 20, 2011 5:24 am


Si no te han dicho otra cosa, simplemente tienes que presentarte en canillas el día indicado.
Imagen

http://opositandoalcnp.blogspot.com.es/ Opositando al CNP, el blog del Opositor al Cuerpo nacional de Policía
Avatar de Usuario
ethan_cube
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1488
Registrado: Mar Nov 14, 2006 3:02 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor kudo » Dom Nov 20, 2011 12:53 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Uhhhhhhhh que poco quedaaaa xdd
Imagen
Gracias Bárlevik
Avatar de Usuario
kudo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ago 10, 2007 3:33 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor javipoli » Lun Nov 21, 2011 12:19 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Compañeros, ¿cómo vais a ir a canillas?, ¿alguien sabe si se puede aparcar más o menos bien? , ¿nos dejarán vestuarios para cambiarnos, etc?.

Me huelo otro día más de CAOS, en plan la jura...jeje.

Saludos.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor BARTOLIQUIO » Lun Nov 21, 2011 12:28 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
os cambiareis alli, hombre la zona para aparcar no es mala del todo, pero sois muchos.............
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor Dede7 » Lun Nov 21, 2011 7:51 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Una pregunta...hay que ir al complejo policial de canillas sólo con el ceñidor del uniforme o con todos los "objetos" del cinturón?????
Dede7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Mar Dic 07, 2010 3:09 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor javipoli » Lun Nov 21, 2011 8:29 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Dede7 escribió:Una pregunta...hay que ir al complejo policial de canillas sólo con el ceñidor del uniforme o con todos los "objetos" del cinturón?????


Yo me llevo todos los bártulos, pistola, defensa... en la hoja ponía uniformidad reglamentaria. Que tenemos que salir guapos en la foto!!!
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

PRACTICAS XXV-B

Notapor gabanna_cnp » Lun Nov 21, 2011 11:34 pm



foropolicia.es
javipoli escribió:
Dede7 escribió:Una pregunta...hay que ir al complejo policial de canillas sólo con el ceñidor del uniforme o con todos los "objetos" del cinturón?????


Yo me llevo todos los bártulos, pistola, defensa... en la hoja ponía uniformidad reglamentaria. Que tenemos que salir guapos en la foto!!!


Pues o te equivocas o este año ha sido diferente. Sales para la foto, pero sin nada. Creo recordar que solo la defensa (y no me hagas mucho caso) pero la pistola.. Ni de Blas.


- Enviado desde mi Aifón en blanco, que es mas bonito que el negro feo que tenéis tós por mas que os empeñéis Kudo y quien sea usando tapaltak.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor colde » Mar Nov 22, 2011 8:19 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues gabanna, todos los compañeros con los que hablo me dicen que me lleve en el cinturón "todo" lo de dotación, es decir, lo que nos dieron en Ávila: defensa, portagrilletes, pistola y portacargador. Yo me lo llevo y si no les gusta que lo hubieran especificado un poco. Total que te puede pasar ¿que te pongan atrás? Tengo ganas de empezar pero de empezar de verdad y terminar ese día tan hecho para los políticos (porque lo que es para nosotros no sirve para nada).

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

PRACTICAS XXV-B

Notapor gabanna_cnp » Mar Nov 22, 2011 8:31 am


Pues amigo ya te digo que yo no llevaba nada en el cinturón mas que la defensa...


- Enviado desde mi Aifón en blanco, que es mas bonito que el negro feo que tenéis tós por mas que os empeñéis Kudo y quien sea usando tapaltak.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor JIMY » Mar Nov 22, 2011 10:45 am


Compi te puedes llevar todo lo q quieras,xro es boberia,yo solo lleve defensa,el dia de la jura no tiene q desintegrar ninguna cedula islamista,jajajjajaaj es broma, lleva lo que quieras xro gabbana te da consejo!!!! Y bienvenido a este cuerpo de no se que compañero!!!!
JIMY
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:04 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor colde » Mar Nov 22, 2011 1:05 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno ya he llegado del acto. Sobre el materíal había de todo: unos sin nada, otros con lo de Ávila y otros con toda la equipación de combate. Asi que los compañeros de la XXVI vayan como quieran.

El acto una auténtica pérdida de tiempo, formar bajo la lluvia, tres ensallos, discurso político y a casa tras pasar un auténtio atasco agoviante en los vestuarios. Mañana vamos a la presentación en los destinos y me dicen a que unidad voy de la BPSC. Espero tener suerte.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
colde
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3466
Registrado: Vie Mar 09, 2007 1:29 am
Ubicación: Madrid

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor JIMY » Mar Nov 22, 2011 1:12 pm



60?
materialpolicial.com
colde escribió:Bueno ya he llegado del acto. Sobre el materíal había de todo: unos sin nada, otros con lo de Ávila y otros con toda la equipación de combate. Asi que los compañeros de la XXVI vayan como quieran.

El acto una auténtica pérdida de tiempo, formar bajo la lluvia, tres ensallos, discurso político y a casa tras pasar un auténtio atasco agoviante en los vestuarios. Mañana vamos a la presentación en los destinos y me dicen a que unidad voy de la BPSC. Espero tener suerte.

Un saludo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Enhorabuena, os incorporais. antes que los que pedimos en el movimiento interno,me llamaron ayer y me informaron q causaba baja el 29, no entiendo nada!!!!
JIMY
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Jue Oct 16, 2008 10:04 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Nov 22, 2011 1:16 pm



intervencionpolicial.com
JIMY escribió:
colde escribió:Bueno ya he llegado del acto. Sobre el materíal había de todo: unos sin nada, otros con lo de Ávila y otros con toda la equipación de combate. Asi que los compañeros de la XXVI vayan como quieran.

El acto una auténtica pérdida de tiempo, formar bajo la lluvia, tres ensallos, discurso político y a casa tras pasar un auténtio atasco agoviante en los vestuarios. Mañana vamos a la presentación en los destinos y me dicen a que unidad voy de la BPSC. Espero tener suerte.

Un saludo.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: Enhorabuena, os incorporais. antes que los que pedimos en el movimiento interno,me llamaron ayer y me informaron q causaba baja el 29, no entiendo nada!!!!


es logico primero se incorporan los nuevos, les dais el testigo y os pirais, ya lo ponia en orden del movimiento interno
:silbando: :silbando:
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor javipoli » Mar Nov 22, 2011 1:39 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo por lo que he visto, la mayoría de la gente iba con el arma y la defensa. Y como dice colde, el acto una milonga, discurso del político con sus porcentajes y estadísticas, foto, y para casa. Un saludo compañeros y enhorabuena a todos.
Avatar de Usuario
javipoli
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1732
Registrado: Vie Sep 08, 2006 4:38 pm

Re: PRACTICAS XXV-B

Notapor BARTOLIQUIO » Mar Nov 22, 2011 1:58 pm


ya estan las fotos de la presentacion en la web de la policia

muy guapos todos :risitas: :risitas: :okguay: :okguay:
Avatar de Usuario
BARTOLIQUIO
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2426
Registrado: Jue Feb 14, 2008 11:50 am

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados