Practicas en moto en autoescuela

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Practicas en moto en autoescuela

Notapor guindilla_11 » Vie Jun 01, 2012 8:38 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buemas compañeros:

Haber quien me ayuda, o me aconseja, el caso es que he cambiado de localidad y ahora me toca coger las motos que tienen aqui, el caso es que yo jamas he cogido moto, salvopara sacarme el carnet, y ahora me monto en una 700 de esas de campo, y eso se me hace grande, y mis compis dicen que esto muy verded.
El caso es que me han aconsejado que de unas clases en una autoescuela y me vaya soltando, ahora mi duda es??? le puedo reclamar al ayuntamiento el dinero de las clases, ya que entiendo que es un tipo de formacion que debo hacer para poder llevar esas motos.

Espero que me haya explicado bien, y haber quien me da su opinnion...

Gracias...
guindilla_11
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Oct 16, 2009 1:59 pm

Re: Practicas en moto en autoescuela

Notapor Trocolas » Vie Jun 01, 2012 10:44 pm



foropolicia.es
En mi opinion si, pero habria que ver vuestras normas reguladoras.
Lo has preguntado en personal o algun sindicato?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Trocolas
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:37 pm

Re: Practicas en moto en autoescuela

Notapor Herodoto y Esterhaus » Sab Jun 02, 2012 12:26 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo no tengo tan claro que puedas reclamar el importe del curso, más bien todo lo contrario. Si te pidieron ese permiso, como nos lo pidieron a los demás, era para que estuvieras en condiciones de asumir unas funciones.
Si hubieran querido que hicieras un curso, no sé para qué te iban a pedir el permiso como requisito previo a la oposición. Tanto con la motocicleta como con el coche, porque ¿cuánta gente no hay que aprueba el examen para el permiso de conducción y luego entre en un Cuerpo de Policía sin tener la soltura suficiente?
Otra cosa es que para pasar a formar parte de una unidad determinada tengas que superar periodos selectivos internos pero, según parece, ese no es tu caso.
Herodoto y Esterhaus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Nov 23, 2011 6:41 am

Re: Practicas en moto en autoescuela

Notapor PLL » Sab Jun 02, 2012 3:37 am


Bueno a mi entender hay dos maneras de que te enseñen.
1- Que te pagen unas practicas. ( Cosa que veo normal... Te lo pediran para entrar al cuerpo, pero como todo en esta vida si no se practica se olvida)
2- Que "se te caiga la moto", con un coste elevado de reparacion.

Yo que tu compañero, no me la jugaba. Una moto hay que conducirla con respeto y mas en nuestra situacion que hay que ponerse en clave. Sin practica necesaria yo me niego, y si me amenazan con expedientes... Pues igual empiezo a tener caidas de moto sin hacerme daño :magullado: :magullado:

Un saludo de motorista a motorista
Avatar de Usuario
PLL
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 06, 2011 8:51 am

Re: Practicas en moto en autoescuela

Notapor JcM » Sab Jun 02, 2012 12:39 pm


Yo supongo que se podrá reclamar el dinero, como todo, por reclamar... Otra cosa sea que te lo den.

Pero vamos no veo muy lógico solicitar un dinero por una formación que para entrar ya te exigieron.

Un saludo.
JcM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Vie Dic 14, 2007 4:42 pm


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados