Modificaciones

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Modificaciones

Notapor perra-del-metal » Mar Abr 20, 2010 2:10 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola! no se si hay algún post sobre esto, si es así cerrarmelo. Es que están haciendo un montón de modificaciones del temario, tanto de temas de administrativo, como de penitenciario, han quitado dos temas han puesto tres nuevos. En fin un cacao. Era para preguntaros si ya las teníais todas, y que pensaís sobre la modificación que quieren hacer en septiembre del código penal?
Y si los que estais dentro os enterais de algo para que nos lo dijerais a los opositores, porque con la disminución de plazas y las modificaciones, lo tenemos muy jodido. Un saludo a todos! :pañuelo:
QUERER ES PODER!!! Y CUANDO ALGUIEN QUIERE ALGO, NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA! PARA CONSEGUIRLO LO QUE SEA!!! A POR ELLAS EN OCTUBRE!!!
Avatar de Usuario
perra-del-metal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 26, 2007 6:36 pm
Ubicación: Andalucia

Re: Modificaciones

Notapor guripa » Mar Abr 20, 2010 7:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Te cuento lo que me paso a mi, cuando me presente, los 2 primeros años estaba vigente el código penal viejo y el reglamento penitenciario del 81, al tercer año que me presente, cuando aprobé, cambiaron el código penal y el reglamento penitenciario, tu sabes el cacao que tenia yo en la cabeza, tenia que estudiar de nuevo e ir borrando de la cabeza todo lo estudiado durante 2 años.
Vete actualizando porque normalmente suele caer lo nuevo.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: Modificaciones

Notapor perra-del-metal » Jue Jun 03, 2010 5:42 pm



foropolicia.es
Guripa!!!!! muchas gracias, mil siglos después. jaja es que tenía el forito abandonado, ya sabes liada estudiando y desconectando de internet. Lo tendré en cuenta, aunque espero que la modificación sea pasada el examen. Un saludo!
QUERER ES PODER!!! Y CUANDO ALGUIEN QUIERE ALGO, NO IMPORTA ABSOLUTAMENTE NADA! PARA CONSEGUIRLO LO QUE SEA!!! A POR ELLAS EN OCTUBRE!!!
Avatar de Usuario
perra-del-metal
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 351
Registrado: Jue Jul 26, 2007 6:36 pm
Ubicación: Andalucia


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado