CURSOS EN MADRID

Información y peticiones de información sobre cursos policiales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CURSOS EN MADRID

Notapor GUARDIA82 » Mié May 05, 2010 4:03 pm


Bueno me gustaria que alguien me dijera de cursos policiales ( de todo tipo ) en Madrid...yo soy G.Civil t bueno muchos conocereis los preciosos turnos que tenemos en esta empresa,y por ello no me da tiempo a enterarme bien de los cursos que hay... haber si alguien con estas dificultades horarias me puede guiar un poco de estos cursos..gracias de antemano :guardiacivil: :policia:
GUARDIA82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Mar 03, 2010 2:21 pm

Re: CURSOS EN MADRID

Notapor iracasanova » Mar May 11, 2010 3:39 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Miratelo en los sindicatos,si estas afiliado alguno,si no te quieres gastar dinero,tambien hay en la Federacion Madrileña de Municipios FMM,un saludo.
LARGA VIDA A MIS ENEMIGOS,PARA QUE PUEDAN ASISTIR EN PIE A MIS VICTORIAS.
Avatar de Usuario
iracasanova
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 15, 2007 11:33 pm

Re: CURSOS EN MADRID

Notapor oleiros » Dom May 30, 2010 9:15 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
iracasanova escribió:Miratelo en los sindicatos,si estas afiliado alguno,si no te quieres gastar dinero,tambien hay en la Federacion Madrileña de Municipios FMM,un saludo.

:shock: No creo que el compañero tenga sindicato
Imagen
oleiros
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 889
Registrado: Mar Dic 30, 2008 1:20 pm


Volver a Formación Continua y Cursos Policiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado