¿es posible que haya caceria para tapar deficiencias?

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿es posible que haya caceria para tapar deficiencias?

Notapor Custodio » Jue May 20, 2010 7:26 pm



foropolicia.es
Pues bueno, desde fuera, porque como sabeis estoy estudiando y acercandome al mundo penitenciario; he visto como estos dias y en periodos de tiempo muy escasos se está arrastrando la imagen del vigilante penitenciario por los suelos, unos beben, otros golpean y otros se lo montan con las presas. Eso, sumado a las deficiencias existentes (por lo que "veo") me hacen pensar que de cara a la sociedad se quiere demonizar al funcionario para dar la sensacion de control por parte de éste, cuando, debido a las deficiencias, en cualquier momento pueden pinchar o retener al funcionario, que tambien ocurre y NO se da tanto bombo.

¿puede ser que desde altas instancias se demonice al mas débil para tapar sus huecos?

¿me expliqué bien?¿que pensais?...yo es que la experiencia me ha hecho mal pensado pero cauto, requisitos, creo, necesarios para optar al puesto de viilante. Saludos chic@s.
Soy Opositor y ¿para qué estudiar tanto?, si acabaré en el talego
Custodio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 02, 2010 2:14 pm

Re: ¿es posible que haya caceria para tapar deficiencias?

Notapor Moron » Jue May 20, 2010 9:32 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Desde que existen las prisiones siempre hemos sido los malos, los torturadores, los vagos, los borrachos, los que meten droga, etc.
Lo que salio en la prensa es el morbo periodistico y el interes de una asociacion de funcionarias pre-unificacion.

Instituciones penitenciarias no interesa a nadie y como no damos problemas asi nos va, cada dia peor.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: ¿es posible que haya caceria para tapar deficiencias?

Notapor kanus » Vie May 21, 2010 1:28 am


Ya lo dice Moron, prisiones siempre ha sido el patito feo de la Administracion, aquel que nadie quiere, el ultimo eslabon de la cadena, es cierto que prisiones no le importa ni le ha importado a nadie, hace mucho una persona me dijo, mira prisiones solo le interesa a dos tipos de personas a los presos a los funcionarios y a las familias de ambos, a nadie mas, no esperes nada y menos de la administracion, salvo palos y desprecio y si no te gusta ya sabes cambia de profesion.
Un funcionario, aunque nos pese siempre tendremos esa mala fama, y por mucho que hagamos, siempre sera asi, en general hay muchisimo cinismo, y es facil de explicar, cuando se detiene a un caco, que ha cometido un crimen atroz, todo el mundo dice esas frases, que le encierren y tiren la llave, que se pudra en prision, pero señores, si este mismo caco pasado un tiempo, hace alguna pirula y tenemos que hacer nuestro trabajo, la cosa cambia y mucho, las frases seran pobrecito se han pasado, no puede ser tratarlos asi, que ha ocurrido entre ambas frases, nada, solo ha pasado el tiempo y esa ofuscacion del principio se ha calmado, pero eso si nadie quiere ver algo que nosotros si vemos, que ese tio que ha cometido ese crimen atroz y es un verdadero animal, no va a dejar de serlo aunque pase mucho tiempo.
Asi que para aquellos que teneis intencion de entrar en este cuerpo, ya sabeis tendreis colgado el cartelito de malos malisimos.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados