¿es posible que haya caceria para tapar deficiencias?

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿es posible que haya caceria para tapar deficiencias?

Notapor Custodio » Jue May 20, 2010 7:26 pm



foropolicia.es
Pues bueno, desde fuera, porque como sabeis estoy estudiando y acercandome al mundo penitenciario; he visto como estos dias y en periodos de tiempo muy escasos se está arrastrando la imagen del vigilante penitenciario por los suelos, unos beben, otros golpean y otros se lo montan con las presas. Eso, sumado a las deficiencias existentes (por lo que "veo") me hacen pensar que de cara a la sociedad se quiere demonizar al funcionario para dar la sensacion de control por parte de éste, cuando, debido a las deficiencias, en cualquier momento pueden pinchar o retener al funcionario, que tambien ocurre y NO se da tanto bombo.

¿puede ser que desde altas instancias se demonice al mas débil para tapar sus huecos?

¿me expliqué bien?¿que pensais?...yo es que la experiencia me ha hecho mal pensado pero cauto, requisitos, creo, necesarios para optar al puesto de viilante. Saludos chic@s.
Soy Opositor y ¿para qué estudiar tanto?, si acabaré en el talego
Custodio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 02, 2010 2:14 pm

Re: ¿es posible que haya caceria para tapar deficiencias?

Notapor Moron » Jue May 20, 2010 9:32 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com