Moderador: Moderadores Zonales
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
kanus escribió:Pues nada ya es oficial, se ha abierto la caza de los funcionarios de prisiones, a partir de ahora, si ya de por si ya es duro el trabajo, tendremos que soportar los comentarios, que a mi me indignan y encima como no me callo....., problema al canto, pero bueno reconozco que como el tema prisiones da mucho morbo al personal, eso genera mas ventas.
Eso si ya veremos cuanto aguantamos, porque desde luego no confio en absoluto en que desde las altas instancias, nadie de la cara por nosotros, nunca lo han hecho y no lo van a hacer ahora, de todos modos nada, yo propongo algo muy sencillo, no somos tan malos, tan perniciosos, tan poco profesionales?, pues no entramos a currar, a ver quien es el guapo que entra y mantiene el orden dentro, ya que al parecer nuestro trabajo carece de importancia, no sirve para nada y nos quejamos porque pretendemos ser unos señoritos.
Señores, a ver quien encuentran para entrar.
Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |
kanus escribió:Pues nada ya es oficial, se ha abierto la caza de los funcionarios de prisiones, a partir de ahora, si ya de por si ya es duro el trabajo, tendremos que soportar los comentarios, que a mi me indignan y encima como no me callo....., problema al canto, pero bueno reconozco que como el tema prisiones da mucho morbo al personal, eso genera mas ventas.
Eso si ya veremos cuanto aguantamos, porque desde luego no confio en absoluto en que desde las altas instancias, nadie de la cara por nosotros, nunca lo han hecho y no lo van a hacer ahora, de todos modos nada, yo propongo algo muy sencillo, no somos tan malos, tan perniciosos, tan poco profesionales?, pues no entramos a currar, a ver quien es el guapo que entra y mantiene el orden dentro, ya que al parecer nuestro trabajo carece de importancia, no sirve para nada y nos quejamos porque pretendemos ser unos señoritos.
Señores, a ver quien encuentran para entrar.
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
www.Desenfunda.com - Descuento! |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - OR |
Corredera Optical Ready |
uspsuministros.com |
Camiseta Policia Nacional Goes |
militariapiel.es |
brava escribió:No se, si quereis pasamos por alto las irregularidades. No entiendo que es lo que os molesta tanto, nadie esta acusando a nadie, simplemente se han detectado ciertas irregularidades y se depuran responsabilidades. Por que esos recelos? deberiais ser los primeros en querer que se actue asi.
Ya veo la inquina que teneis a Mecedes Gallizo, pues yo creo que es la mejor secretaria genral de IIPP en muchisimo tiempo. Lo siento, es mi opinion. Abrazos
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
Gc Edicion 175 Aniversario |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
P.D.:
En fin para los que deseen hacer memoria de la historia (Aunque sea de la Wikipedia, no hay nada más normal al alcance) y estudiar "Algunos curriculums" excelsos aqui va un enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento ... rag%C3%B3n
(Ojo que no lo pongo yo que viene aqui)
http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Comunista
Les ayudara a entender un pelin más ciertas quejas actuales de algun@s y hacerse su propia opinión sobre el particular asunto que nos ocupa.
Volver a Instituciones Penitenciarias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado