|
Increibles precios |
materialpolicial.com |
metro123 escribió:jabierMunicipal escribió:Hola a todos/as:
Soy novato, llevo como policia local 1 mes, y queria haceros una pregunta a los que teneis ya experiencia.
Los guantes anticorte son impermeables a la sangre? tengo esa duda que nadie me sabe contestar.
Por otra parte estaba pensando en comprarme los HATCH GX11, sabeis si estos son impermeables?
Muchas gracias a todos/as.
Hay mucha leyenda urbana sobre la sangre y el SIDA.
Para que haya contaminación por SIDA se necesita que sea masiva y reiterada.
Si no se dan esas condiciones, tranquilo.
Lo siento mucho pero tengo que disentir de ti por completo. Para que se contagie el virus VIH (el sida es el nombre que se le da a la ultima fase de la enfermedad que produce dicho virus) solo es necesario una gota en una herida, como puede ser un raspón, un padrón o cuaquier zona que tenga acceso al torrente sanguineo (ojos,boca,zona interna de la nariz) por minimo que sea, sino porque te crees que los drogodependientes 0+ atracan con una aguja, que yo sepa un pinchazo no es algo ni masivo ni reiterado, pero te aseguro que si te pincha la agujita... vete haciendote analisis que fijo vas a tener el VIH.
Y otra cosa mas, si por ejemplo sufres un posible contagio y tu eres consciente de ello, y al dia siguiente o a la semana vas a hacerte los analisis saldras como no contagiado, esto es porque se requiere un tiempo hasta que el virus se "dispersa" por el organismo. Por lo que debes hacerte los analisis al mes o 2 meses para tener plena seguridad(se han llegado a dar casos de hasta 6 meses). Otra cosa importante es que a pesar de que este oculto durante un tiempo el virus, tu como contagiado transmitiras el virus mucho antes, a los 2 o 3 dias ya que se reproduce primero en su zona de contagio, los genitales...asi que si algun dia creeis que podeis estar contagiados, no mojeis durante unos meses y haceros los analisis, que por no mojar un par de meses no pasa nada, pero como le pegues el bichito a tu novia o esposa no te lo podras perdonar en la vida.
Un saludo y no os arriesgueis lo mas minimo con este bichito...que es muy ****contraviene las normas del foro **** y te destroza la vida.