|
Increibles precios |
materialpolicial.com |
metro123 escribió:jabierMunicipal escribió:Hola a todos/as:
Soy novato, llevo como policia local 1 mes, y queria haceros una pregunta a los que teneis ya experiencia.
Los guantes anticorte son impermeables a la sangre? tengo esa duda que nadie me sabe contestar.
Por otra parte estaba pensando en comprarme los HATCH GX11, sabeis si estos son impermeables?
Muchas gracias a todos/as.
Hay mucha leyenda urbana sobre la sangre y el SIDA.
Para que haya contaminación por SIDA se necesita que sea masiva y reiterada.
Si no se dan esas condiciones, tranquilo.
Lo siento mucho pero tengo que disentir de ti por completo. Para que se contagie el virus VIH (el sida es el nombre que se le da a la ultima fase de la enfermedad que produce dicho virus) solo es necesario una gota en una herida, como puede ser un raspón, un padrón o cuaquier zona que tenga acceso al torrente sanguineo (ojos,boca,zona interna de la nariz) por minimo que sea, sino porque te crees que los drogodependientes 0+ atracan con una aguja, que yo sepa un pinchazo no es algo ni masivo ni reiterado, pero te aseguro que si te pincha la agujita... vete haciendote analisis que fijo vas a tener el VIH.