Cambiar idioma del Foro (Catalán, Gallego y Euskera)

Ayuda, Normativa, Novedades y Noticias del Foro.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Cambiar idioma del Foro (Catalán, Gallego y Euskera)

Notapor Mosso11 » Mié Abr 14, 2010 2:35 pm


jjg7 escribió:Puedo sugerir, con toda la buena fe del mundo, si se puede poner en el idioma cooficial que falta.... me refiero al Valenciano. Más que nada por garantizar la equidad de todos, porque me extraña que nadie lo haya planteado.

Saludos

¿Porque siempre es Catalan, Gallego y Euskera? Y nadie se acuerda del Valenciano :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:


y el aranès? :pañuelo:
1.500.000
Imagen
Avatar de Usuario
Mosso11
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1899
Registrado: Dom May 04, 2008 10:52 pm

Re: Cambiar idioma del Foro (Catalán, Gallego y Euskera)

Notapor Juanete » Mié Abr 14, 2010 5:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vamos a ver. Este hilo era (ES) para informar sobre el cambio de idioma en el foro a los usuarios que así lo desean cambiar en su perfil; pero para nada se abrió este hilo para que se mantenga una discusión sobre los idiomas o en su defecto quien la tiene más larga (la lengua, me refiero).
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Cambiar idioma del Foro (Catalán, Gallego y Euskera)

Notapor Borken » Mié Abr 14, 2010 10:06 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Aparte que me parece que no hay aún hecho un pack de idioma valenciano para phpbb3. Y por tanto, no existiendo el mismo, no se puede instalar.

Un saludo.
PREPARACIÓN PARA EL ASCENSO A OFICIAL DE POLICÍA: http://www.foropolicia.es/foros/preparacion-ascenso-a-oficial-t78681.html

Imagen
Avatar de Usuario
Borken
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8382
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar idioma del Foro (Catalán, Gallego y Euskera)

Notapor Makario » Vie Abr 16, 2010 12:33 am



intervencionpolicial.com
Juanete escribió:Vamos a ver. Este hilo era (ES) para informar sobre el cambio de idioma en el foro a los usuarios que así lo desean cambiar en su perfil; pero para nada se abrió este hilo para que se mantenga una discusión sobre los idiomas o en su defecto quien la tiene más larga (la lengua, me refiero).


Es de agradecer el poder visitar las diferentes secciones del perfil en la otra lengua materna. Aunque en mi caso (con el euskera), hay múltiples opciones que aparecen en castellano. Supongo que será porque está personalizado.
Ohoreaxen ta probetxuzko protagonismoaren bila ibiltzeak hautsi eiten du bati euskal-elkartearen batasuna.
La búsqueda de honores y protagonismos interesados siempre rompen la armonía de la comunidad vasca.
Makario
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:11 pm

Anterior

Volver a Información del Foro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron