NOTICIAS.COMITE ANTI-VIOLENCIA

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor charlieromeo » Dom Abr 11, 2010 1:47 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Muchas gracias por la información Metro123 , la historia de siempre .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor cortenew » Dom Abr 11, 2010 1:51 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
seria el tipico gallito, y calento a los compañeros, bueno, esperemos que quede en nada
Imagen
cortenew
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:13 pm

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor GUCI » Dom Abr 11, 2010 2:48 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Como muchas veces pasa siempre hay una versión diferente en estos asuntos que nos da la razón... Aunque también hay alguno que siempre se empeña en comparar y señalar los trapos sucios de las fuerzas de seguridad con otros colectivos. :aburrido:
Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor CRISY » Dom Abr 11, 2010 2:50 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Da igual que a unos les echen los trapos sucios de otros Guci, el caso es echar mierda :| garbanzos negros hay en todos los sitios, esta claro, pero sin vosotros y sin nosotros...esto seria mas caos aun. :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor javiermt73 » Dom Abr 11, 2010 3:06 pm



foropolicia.es
Pues nada, como son los hechos realmente, los compañeros VS no deben tener ningún problema, por que podran presentar en su defensa, las imágenes del campo de fútbol, que seguro que han grabado a este energúmeno, el acta de tenencia de sustancia estupefaciente a nombre de este gentuzo, y la declaración de los policías que lo vieron todo y que son los que realmente lo expulsan del estadio.

Ahora lo que deberían hacer los compañeros que intervinieron con los VS, es dar cuenta de este niñato por presentar una denuncia falsa, y proceder a su detención por este hecho.
javiermt73
 

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor metro123 » Lun Abr 12, 2010 1:06 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
javiermt73 escribió:Pues nada, como son los hechos realmente, los compañeros VS no deben tener ningún problema, por que podran presentar en su defensa, las imágenes del campo de fútbol, que seguro que han grabado a este energúmeno, el acta de tenencia de sustancia estupefaciente a nombre de este gentuzo, y la declaración de los policías que lo vieron todo y que son los que realmente lo expulsan del estadio.

Ahora lo que deberían hacer los compañeros que intervinieron con los VS, es dar cuenta de este niñato por presentar una denuncia falsa, y proceder a su detención por este hecho.


Ellos, desde luego, están muy tranquilos, aunque han tenido que hacer más informes que el Quijote.

Pero tomo nota de tu sugerencia para que lo denuncien a su vez por denuncia falsa.

Un saludo muy cordial, javier.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor makoki67 » Mar Abr 13, 2010 10:30 pm


CRISY escribió:Es que un segurata no es nadie para pegar a un niñato delante de su novia, eso si, se tuvo que ir con el pecho como los pavos, vamos.... :muycabreado:

no es un segurata es un vigilante de seguridad , das por sentado que la agresion existio,entiendo que fuiste testigo sino es asi te conviertes en juez y verdugo,no hay sentencia y desgraciadamente se da mas importancia a la noticia que a la sentencia.¿tienen los vv.ss derecho a un juicio,o con esta noticia los echamos a los leones? se presentara este individuo al juicio? pues es posible que no lo haga, no es la primera vez,pero el daño ya esta echo.
Avatar de Usuario
makoki67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 254
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:57 pm
Ubicación: vivo y trabajo en madrid / pero mi tierra es la mancha

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor CRISY » Mar Abr 13, 2010 10:50 pm


makoki67 escribió:
CRISY escribió:Es que un segurata no es nadie para pegar a un niñato delante de su novia, eso si, se tuvo que ir con el pecho como los pavos, vamos.... :muycabreado:

no es un segurata es un vigilante de seguridad , das por sentado que la agresion existio,entiendo que fuiste testigo sino es asi te conviertes en juez y verdugo,no hay sentencia y desgraciadamente se da mas importancia a la noticia que a la sentencia.¿tienen los vv.ss derecho a un juicio,o con esta noticia los echamos a los leones? se presentara este individuo al juicio? pues es posible que no lo haga, no es la primera vez,pero el daño ya esta echo.


Vamos a ver, para empezar los juicios sin conocerme te los ahorras; para continuar, no se si te habras fijado en los demas comentarios que he hecho en este hilo, y para finalizar, si lees la ultima parte de la frase, entenderas el principio.

Ahora, si quieres, das tu opinion sobre la noticia que, por cierto, ya explico muy bien MI compañero metro123 teniendo toda la informacion disponible. Ah!! y por supuesto, si te presentas, pues ya de lujo.


:-:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor Jhon » Mié Abr 14, 2010 12:01 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues yo me lo creo..., y si se demuestra con pruebas los hechos..., que los encierren una buena temporada...
"...MUCHAS PERSONAS ESTÁN DEMASIADO EDUCADAS PARA HABLAR CON LA BOCA LLENA, PERO NO SE PREOCUPAN POR HACERLO CON LA CABEZA HUECA..."
Avatar de Usuario
Jhon
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Mar May 26, 2009 12:33 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor El Vigilante de Seguridad » Mié Abr 14, 2010 12:13 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Jhon escribió:Pues yo me lo creo..., y si se demuestra con pruebas los hechos..., que los encierren una buena temporada...



Un consejo no te creas todo lo que dicen lo periodicos.......

Y yo y cualquiera que sepa un poco de el mundo de la seguridad tampoco se lo creera.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor emerito7 » Mié Abr 14, 2010 12:15 am



intervencionpolicial.com
Jhon escribió:Pues yo me lo creo..., y si se demuestra con pruebas los hechos..., que los encierren una buena temporada...

Haz el favor de leer el post entero. Es mentira!! Los compañeros no agredieron a nadie, y hay varios policías de testigo, de hecho, a quienes tienen deberían encerrar un tiempo es a este tio y a su novia. Haz el favor de informarte bien antes de escribir tonterias
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor CRISY » Mié Abr 14, 2010 12:18 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Si leemos todo....la cosa es mas facil.... :silbando:

Jhon escribió:Pues yo me lo creo..., y si se demuestra con pruebas los hechos..., que los encierren una buena temporada...




metro123 escribió:Ya tengo los datos exactos del asunto, que el periodista no tiene porque no hizo bien su trabajo: no preguntó ni a la empresa de seguridad, ni al VCF ni a la policia nacional. Detallo los hechos en su secuencia, "grosso modo":

1) El chaval se prepara un porro en su asiento, con llamita de mechero incluida. Varios vigilantes que están en las gradas de otra zona lo ven y avisan a los vigilantes de su zona.

2) Cuando llegan los vigilantes, su novia le avisa y el tira el porro (¿por qué, si es sólo tabaco de liar?).

3) Los vigilantes le piden que abandone su asiento y les acompañe, a lo que el se niega y empieza a gritar (omito algunas de sus lindezas). Finalmente, convencido por su novia accede a acompañarles hacia la zona baja de la grada, por el interior, no sin aspavientos y gritos. Se avisa a policia.

4) Cuando llega la policia está totalmente nervioso (sería bueno haberle podido hacer algún análisis clínico), gritando, y la policia ve cómo agreden el y su novia a los vigilantes. Uno de ellos incluso pierde su placa y su reloj, que cae roto al suelo.

5) La policia nacional lo reduce a suelo.

6) La policia comprueba que el cigarro que ha tirado es realmente un porro y le hace un acta por consumo de estupefacientes en un espectáculo público deportivo.

7) El club le retira el pase.

8 ) La policia lo expulsa del estadio.

9) Va con el rollo a la policia local, y estos le dicen que si quiere algo que ponga una denuncia.

Como se ve, el relato es idéntico al que hace el drogadicto ese. Igual ni se acordaba bien por todo lo que llevaba metido.

Si al comienzo del hilo dije que no resultaba creíble su relato, y di varias y abundantes razones, ahora se lo que antes sólo sospechaba: que es un completo mentiroso.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor charlieromeo » Mié Abr 14, 2010 10:53 am


Aquí tenemos un ejemplo , se deja llevar por los tópicos y la mala "fama" que tenemos , sin leer el contenido de este tema .

Solo los profesionales de la seguridad privada y de la pública sabemos la realidad , mucha gente que opina de una manera determinada , cuando trabajan en estos sectores cambian su opinión personal sobre la realidad .

Un saludo
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor makoki67 » Mié Abr 14, 2010 12:33 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
CRISY escribió:
makoki67 escribió:
CRISY escribió:Es que un segurata no es nadie para pegar a un niñato delante de su novia, eso si, se tuvo que ir con el pecho como los pavos, vamos.... :muycabreado:

no es un segurata es un vigilante de seguridad , das por sentado que la agresion existio,entiendo que fuiste testigo sino es asi te conviertes en juez y verdugo,no hay sentencia y desgraciadamente se da mas importancia a la noticia que a la sentencia.¿tienen los vv.ss derecho a un juicio,o con esta noticia los echamos a los leones? se presentara este individuo al juicio? pues es posible que no lo haga, no es la primera vez,pero el daño ya esta echo.


Vamos a ver, para empezar los juicios sin conocerme te los ahorras; para continuar, no se si te habras fijado en los demas comentarios que he hecho en este hilo, y para finalizar, si lees la ultima parte de la frase, entenderas el principio.

Ahora, si quieres, das tu opinion sobre la noticia que, por cierto, ya explico muy bien MI compañero metro123 teniendo toda la informacion disponible. Ah!! y por supuesto, si te presentas, pues ya de lujo.
no se porque te pones asi y si he leido todos los comentarios ,lo que no aclaras es porque escribes "es que un segurata no es nadie para pegar a un niñato delante de su novia" mi comentario se basa en eso ,no creo que es con mala intencion pero me parece fuera de lugar,es posible que lo hayas escrito de un modo que no he entendido si es asi "mea culpa" ,no he hecho un juicio sobre ti sino sobre la frase en concreto ,el echo de de la ultima parte de la frase no me lo aclara,insisto no he hecho nigun juicio sobre ti ,y al igual que yo que si te lees los comentarios del foro,se opina sobre lo que uno escribe .soy vigilante de seguridad con 20 años en el sector y he pasado por toda clase de servicios. saludos

:-:
Avatar de Usuario
makoki67
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 254
Registrado: Mar Abr 13, 2010 9:57 pm
Ubicación: vivo y trabajo en madrid / pero mi tierra es la mancha

Re: Denuncia contra vigilantes del Mestalla

Notapor Nitropp » Mié Abr 14, 2010 2:03 pm


CRISY CRISY CRISY.........que se te olvido poner el boton de :arrow: [[ ironic ON ]]........ :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitropp
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 564
Registrado: Jue Mar 18, 2010 8:06 am

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados