YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor carce » Dom Abr 04, 2010 4:06 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
HOLA A TODOS,YA SOY FUNCIONARIA DE CARRERA, PARECE SER.
Me han dicho los compis que ayer ya nos nombraron a los oep 2008 fucionarios de carrera,OLE OLE OLEEEEEE :aplauso:
Me alegro mucho por mi y por todos los compis que tal y como está el patio español, tener una plaza es lo mejor hoy dia pa llegar a fin de mes.
Me gustaría que alguien me contara, aunque fuese en un privado, qué hay de cierto en la chica que no ha pasado las prácticas por un tema un tanto escabroso....quién sabe algo?
Es que me parece tan fuerte que de ser cierto vaya manera de cagarla! :sonrojar:
Bueno, que hoy soy una mijita más felizzzzzz :D :D
Saludos al foro,especialmente MORON Y GURIPA :D :D
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor guripa » Dom Abr 04, 2010 5:29 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bueno pues seré el primero del foro en darte la enhorabuena, espero que el sitio donde te ha tocado destino sea de los primeros que elegiste.