YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor carce » Dom Abr 04, 2010 4:06 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
HOLA A TODOS,YA SOY FUNCIONARIA DE CARRERA, PARECE SER.
Me han dicho los compis que ayer ya nos nombraron a los oep 2008 fucionarios de carrera,OLE OLE OLEEEEEE :aplauso:
Me alegro mucho por mi y por todos los compis que tal y como está el patio español, tener una plaza es lo mejor hoy dia pa llegar a fin de mes.
Me gustaría que alguien me contara, aunque fuese en un privado, qué hay de cierto en la chica que no ha pasado las prácticas por un tema un tanto escabroso....quién sabe algo?
Es que me parece tan fuerte que de ser cierto vaya manera de cagarla! :sonrojar:
Bueno, que hoy soy una mijita más felizzzzzz :D :D
Saludos al foro,especialmente MORON Y GURIPA :D :D
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor guripa » Dom Abr 04, 2010 5:29 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Bueno pues seré el primero del foro en darte la enhorabuena, espero que el sitio donde te ha tocado destino sea de los primeros que elegiste.

Cuando me hicieron de carrera me dijeron que los malos no son los cacos, son los de azul, referiendose que aquí dentro te encontraras con mucha gente que solo van a lo suyo, y que no les va importar nada pisar a un compañero para conseguir lo que ellos quieren. Cuidado con esa gente.

Como consejo que yo te daría es que seas una trabajadora discreta, no te hagas notar ni por exceso ni por defecto (los mandos solo conocen a los flojos y a los pelotas) limítate ha hacer tu trabajo, se justa y si un día le tienes que dar la razón a un caco y decirle que te has equivocado, se lo dices no pasa nada y ese caco sabrá que eres un tio legal, bueno en tu caso una tia :D
Venga que tengas suerte y que te vaya todo bien.

Por cierto he visto en el BOE, que han echado atras una practica, porque asunto escabroso ha sido?
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor cnp,andalucia » Dom Abr 04, 2010 5:38 pm



foropolicia.es
y que le ha pasado a esa compi. yo estoy de practicas y estas cosas son las que no me hacen estar tranquilo?, haber si podrias informarnos mas sobre el tema para que los demas no cometamos los mismos errores. felicidades :aplauso: :aplauso: por tu situación. :okguay: :policia:
no reneguéis de lo que fuisteis ni de lo que sois ahora, vivid sin prisas, y sed leales y dignos del uniforme que vestís, pero sobre todo…¡¡¡TENED CUIDADO AHÍ FUERA!!!
XXIV - B
Avatar de Usuario
cnp,andalucia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 319
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:23 pm

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor guripa » Dom Abr 04, 2010 5:43 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
cnp,andalucia escribió:y que le ha pasado a esa compi. yo estoy de practicas y estas cosas son las que no me hacen estar tranquilo?, haber si podrias informarnos mas sobre el tema para que los demas no cometamos los mismos errores. felicidades :aplauso: :aplauso: por tu situación. :okguay: :policia:


Para tumbar las practicas a alguien tiene que liarla muy gorda, yo conozco solo un caso, era uno que había sido juez interino y luego se presento a esto, el tio iba de sobrado, se lo resbalaba todo y como decir Pedro Reyes: tanto fue el cántaro, que se compró un bonobus.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor Moron » Dom Abr 04, 2010 6:05 pm


Antes de nada enhorabuena a CARCE y a disfrutar de tu mes que alli os lo habeis ganado de sobra.

Sobre la famosa Paris Hilton, supuestamente se lio con un economatero del M-1 de CP.Castellon I, supuestamente pq nadie lo vió, pero era algo que todos sabian. Al interno lo mandaron a otro centro y ella intento comunicar con él por la cara tirando de carnet, cosa que creo no consigio Lo que si es cierto, es que metio su movil, lo "regalo" o "presto" y un funcionario en un cacheo se lo quito a un caco, comprobandose que era suyo.

De sobra justificado su suspenso. Era una ex.militar que venia de vuelta de todo por lo visto.

Besos Carce.
[imgimg]
Avatar de Usuario
Moron
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 643
Registrado: Vie Jun 06, 2008 11:34 pm

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor maxmanu » Dom Abr 04, 2010 10:13 pm


EA EA EA la carce ya es de carrera, yuhhhhhhhhhhhhhhu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muxas felicidades de parte de todos los aki presentes.
muxos bsitos, ya me contaras la leyenda urbana de la xica de practicas.
saludos al maromo.
maxmanu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Mar 24, 2010 9:24 pm

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor carce » Dom Abr 04, 2010 10:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES,MORON Y GURIPA Y POR LOS CONSEJOS,QUE FALTA ME HARÁN. :D
Después de preguntar esta tarde miré en el boe nuestro nombramiento y aparecía el nombre de una mujer que no ha superado el periodo de prácticas.he mirado en google y......
En fin que prefiero no colgarlo yo, aunque es público,lo podeis mirar vosotros.
MU FUERTEEEEEEEEEEEEEEEE :confuso: :confuso:
Saludos!
Maxmanu HOLAAAAA
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor macalpe » Lun Abr 05, 2010 7:14 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Mis sinceras felecitaciones. Enhorabuena!!!!
Y lo de la de prácticas que suspendió pués que le den...esa no iba a saber nunca en el lado que estaba...además con esa breve trayectoria demuestra que hubiera terminado en el otro lado de la reja.
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor jagger30 » Lun Abr 05, 2010 7:33 am



intervencionpolicial.com
:aplausos: :aplausos: Muchas felicidades Carce por sacarte la plaza. :aplausos: :aplausos:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor Sirpuck » Lun Abr 05, 2010 8:03 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Felicidades Compañera

Yo tambien soy de tu promocion, por fin podemos respirar tranquilos, ya no mas movimientos sin avisar, por fin "somos personas", jejeje

Donde vas destinada??
Sirpuck
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:13 am

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor carce » Lun Abr 05, 2010 10:18 pm


MUCHAS GRACIAS A TODOS :D
Esta mañana he ido al curro a despedirme, que no iba desde antes de semana santa y, por los compis me ha dao mucha penita, especialmente por mi jefa, ni un mal rollo en todo el año, ya quisiera yo que todos los jefes fuesen igual......
y mis dos compis, un buen ambiente en el curro es lo mejor pa ir con ganas a trabajar.
Espero que en interior me toque gente igual el dia que esté.......
Te han movido mucho en prácticas Sirpuck?
Yo he estado todo el periodo en el mismo centro, ahí he tenido suerte,ningún cambio.
SALUDOS A TODOS :D
Avatar de Usuario
carce
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:47 pm

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor Sirpuck » Lun Abr 05, 2010 11:50 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola Compañera

Si yo estuve todas las practicas en interior y alli seguire en V1 y si tuve la suerte o desgracia de que me movieran con nocturnidad y alevosia y dando por culo que sino no es lo mismo y a los jerifantes no les causa el mismo placer.
Pero bueno ahora creo que me asentar un tiempo por las calidas tierras del sur, concretamente voy pa Sevilla Psiquiatrico, y tu?
Sirpuck
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:13 am

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor macalpe » Mar Abr 06, 2010 7:58 am


En el Psiquiátrico Penit. de sevilla se vive como un Sr. Marqués de los de antes. Suerte!
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor kanus » Mar Abr 06, 2010 12:15 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Mi enhorabuena a todos, no sabeis donde os habeis metido¡¡¡¡¡¡, recordad que pasareis por mucho durante todos estos años, cosas malas y peores pero tambien buenas y cojonudas, el trabajo, bien hecho, os pesara como una losa muchas veces, lo bueno es eso que sera a veces solo, pero todolo malo se pasa y al final seran solo anecdotas que intercambiar con los compis.
Guripa como un buen compañero y muy sabio os ha dado muy buenos consejos, recordadlos, hay muchos coincidentes laborales que no compañeros, de esos hay pocos, pero los encontrareis y ojala vosotros lo seais, pelotas, listillos, sobrados aqui como todos sitios hay de sobra.
Como consejo personal, os daria el mismo que me dio a mi en Carabanchel hace mas de un cuarto de siglo mi "maestro", un viejo funcionario curtido, muy querido y respetado por funcionarios e internos, sed justos con la gente, la cabeza fria, la sangre caliente es mala consejera y sobre todo nunca se deja tirado a un compañero, ahi dentro solo nos tenemos unos a otros para cada dia volver a casa de una pieza.
Mucha suerte a todos
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: YA SOY DE CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Notapor Noseqenickponer » Sab Abr 10, 2010 1:22 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Enhorabuena compañera, yo he sacado las oposiciones para trabajo social, y ahi estamos aún sin elegir destino, se lo están tomando con mucha calma, nadie diria que empezamos con la oposición en el 2008 :confuso: .

No tengo manías para elegir destino, espero hacerme a cualquier cosa :bailar: . Nosotros tenemos 3 meses de prácticas, o eso nos han dicho, no sé me parecen pocos :-: , con eso no alcanzo ni para manejar el SISPE :risitas: , espero sorprenderme a mi mismo...
Noseqenickponer
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 25, 2010 9:39 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron