Presentación de nuevos miembros

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Men in Black » Mar Mar 30, 2010 11:03 am


Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, tengo 25 años y soy de Pamplona. Estoy a la espera de las pruebas médicas para ingresar en la academia y con muchas ganas para comenzar la ilusión de mi vida, he sido la primera vez que me presentaba y todo ha ido genial, asi que a la gente que tiene pensado presentarse mucho ánimo, a mis compañeros de promoción nos vemos en la academia y a los que están ya ejerciendo espero que dentro de unos meses seamos compañeros. Nos vemos :P
Men in Black
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2010 10:47 am

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Mar Mar 30, 2010 3:35 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Men in Black escribió:Hola muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, tengo 25 años y soy de Pamplona. Estoy a la espera de las pruebas médicas para ingresar en la academia y con muchas ganas para comenzar la ilusión de mi vida, he sido la primera vez que me presentaba y todo ha ido genial, asi que a la gente que tiene pensado presentarse mucho ánimo, a mis compañeros de promoción nos vemos en la academia y a los que están ya ejerciendo espero que dentro de unos meses seamos compañeros. Nos vemos :P

Bienvenido al foro, me alegro de que estés por aquí y espero que también te podamos ver por el trabajo en menos de un año.

P.D: Para los opositores, aspirantes o alumnos de la academia que no lo conozcáis, os dejo el enlace con el foro de opositores de policía foral, donde también podréis encontrar temas interesantes para la etapa por la que estáis pasando, clicar en este enlace: Foro de Opositores a Policía Foral
Saludos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor LUCIUS » Jue Abr 01, 2010 8:39 pm


Buenas Tardes:
Soy de Pamplona 28 años, recien aprobada la oposición ( a no ser que me encuentren algo raro en los análisis ), con muchísimas ganas de entrar en la academia, de aprender de todos vosotros (cosa que ya he hecho en estas semanas que os he estado leyendo) y de aportar lo que humildemente pueda.
Un saludo
LUCIUS
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 01, 2010 8:29 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor B.C.I. » Jue Abr 01, 2010 9:52 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Bienvenido LUCIUS. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Foral001 » Sab Abr 03, 2010 1:13 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
¡Buenas a todos!

Otro que ha decidido registrarse, aun soy estudiante pero a falta de un año para terminar, ya he empezado a buscarme temarios para ir dandole poquito a poco. Tambien llevo formando el cuerpo en el gimnasio desde hace mas de un año, aunque aun me queda por crecer un poco mas de musculatura, una etapa de volumen nada mas y ya comenzare con la preparacion fisica, este verano. Mido 188cm y peso 89kg sin grasa.

Soy de Pamplona y tengo 20 años, y lo tengo claro desde los 16 que quiero ser foral, porque me encanta esta profesion. Espero aprender mucho del foro, que tambien llevo leyendoos un tiempecillo y he aprendido cosas que me ayudaran mucho, estoy seguro, y espero poder ayudaros a todos tambien!

Saludos de un futuro compañero :bailar:
Haz de esta vida, una vida digna, una vida merecedora de cuanto se a hecho por ti. John H. Miller, Saving Private Ryan
Avatar de Usuario
Foral001
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 03, 2010 12:56 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Sab Abr 03, 2010 9:04 pm



militariapiel.es
Foral001 escribió:¡Buenas a todos!

Otro que ha decidido registrarse, aun soy estudiante pero a falta de un año para terminar, ya he empezado a buscarme temarios para ir dandole poquito a poco. Tambien llevo formando el cuerpo en el gimnasio desde hace mas de un año, aunque aun me queda por crecer un poco mas de musculatura, una etapa de volumen nada mas y ya comenzare con la preparacion fisica, este verano. Mido 188cm y peso 89kg sin grasa.

Soy de Pamplona y tengo 20 años, y lo tengo claro desde los 16 que quiero ser foral, porque me encanta esta profesion. Espero aprender mucho del foro, que tambien llevo leyendoos un tiempecillo y he aprendido cosas que me ayudaran mucho, estoy seguro, y espero poder ayudaros a todos tambien!

Saludos de un futuro compañero :bailar:

Pues nada, me alegro de que lo tengas todo tan claro; eso está muy bien, bienvenido al foro...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor foralman » Dom Abr 04, 2010 12:27 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas, tengo 28 años y soy de Pamplona, soy nuevo en el foro y ¡aqui estoy! presentandome como buenamente pueda. Soy opositor a p. foral y si no hay un armaggedon en las pruebas medicas (que no creo :magullado: ) entrare al curso de formacion en breves (por lo que tengo oido), asi q como muchos otros de esta hornada estoy... harto de esperar, ilusionado, un pelin acojonado a lo que sea el curso en si por mi desconocimiento, pero sobre todo con muchas ganas de hacerlo bien y de entrar a formar parte del cuerpo.


Un saludo, ya estamos ahi :policia:
foralman
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 03, 2010 11:57 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor estellica » Dom Abr 04, 2010 1:05 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Bienvenidos a todos los nuevos, un placer teneros por aquí. Ya habeís dado un gran paso, ahora sólo os queda apretar un poco estos meses y vuestro sueño, quedará en eso, un sueño, y será realidad, vistiendoos de rojo.

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor barden » Mié Abr 07, 2010 11:40 am



foropolicia.es
Muy buenas a todos ,
Soy nuevo en el foro , tengo 25 años y soy tambien de pamplona . Espero poder aclarar dudas y opinar en la gran mayoria de temas , preguntas .... etc , que vayan surgiendo en el foro.
Este mes empezare ya a darle duro en la academia !! es la primera vez que me voy a presentar a la oposición , asi que espero que nos podamos ayudar entre todos sobre las dudas que nos vayan surgiendo!!
Xcierto, un gran trabajo chicos, llevo leyendo el foro durante algun tiempo , y veo que hay colaboración :aplauso:

Un saludo para todos .
barden
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:09 am

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Mié Abr 07, 2010 3:00 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
barden escribió:Muy buenas a todos ,
Soy nuevo en el foro , tengo 25 años y soy tambien de pamplona . Espero poder aclarar dudas y opinar en la gran mayoria de temas , preguntas .... etc , que vayan surgiendo en el foro.
Este mes empezare ya a darle duro en la academia !! es la primera vez que me voy a presentar a la oposición , asi que espero que nos podamos ayudar entre todos sobre las dudas que nos vayan surgiendo!!
Xcierto, un gran trabajo chicos, llevo leyendo el foro durante algun tiempo , y veo que hay colaboración :aplauso:

Un saludo para todos .

Bienvenido barden, pasa y disfruta del foro...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor pipiolo » Mar Abr 20, 2010 9:13 am


Buenos dias, ante todo me presento en un foro de tan magnífico renombre y en tan magnífico cuerpo como es la policía Foral, ( como todos los cuerpos ) y deciros que soy aspirante a opositor, ya que llevo varios dias intentando apuntarme en una academia pero no se cual será mejor,... y espero que si entrase, aparte de estar en mi correspondiente destino de Navarra (al principio) poder llegar a aspirar al B.C.I , ya que me entusiasma esa brigada.
Estuve en San Adrián este domingo y traté de que me informasen en el puesto del B.C.I a grandes rasgos pero estaban saturados en todo momento,
bueno, un saludo y espero que me indiqueis en lo posible.
pipiolo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 20, 2010 9:01 am

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor TORPE » Mar Abr 20, 2010 9:24 am


pipiolo escribió:Buenos dias, ante todo me presento en un foro de tan magnífico renombre y en tan magnífico cuerpo como es la policía Foral, ( como todos los cuerpos ) y deciros que soy aspirante a opositor, ya que llevo varios dias intentando apuntarme en una academia pero no se cual será mejor,... y espero que si entrase, aparte de estar en mi correspondiente destino de Navarra (al principio) poder llegar a aspirar al B.C.I , ya que me entusiasma esa brigada.
Estuve en San Adrián este domingo y traté de que me informasen en el puesto del B.C.I a grandes rasgos pero estaban saturados en todo momento,
bueno, un saludo y espero que me indiqueis en lo posible.

Bienvenido al foro y a preparar oposición toca.
Lo que si te voy a pedir, es que cuando salgan las embajadas de destino, me mandes un mp :wink:

Saludos
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor pipiolo » Mar Abr 20, 2010 9:35 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
eso de que cuando salgan las embajadas de destino? que es? jeje. que patino un poco
si, hoy ya me pongo a hacer ejercicio y a estudiar ya pronto cuando tenga el temario, aunque lo psicológico es lo que más miedo me da, un ex-compañero de trabajo lo tiraron en las pruebas psicológicas, actualmente ya es policia Foral, pero,... da miedo
pipiolo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 20, 2010 9:01 am

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Mar Abr 20, 2010 10:26 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
pipiolo escribió:eso de que cuando salgan las embajadas de destino? que es? jeje. que patino un poco
si, hoy ya me pongo a hacer ejercicio y a estudiar ya pronto cuando tenga el temario, aunque lo psicológico es lo que más miedo me da, un ex-compañero de trabajo lo tiraron en las pruebas psicológicas, actualmente ya es policia Foral, pero,... da miedo

TORPE escribió:
pipiolo escribió:Buenos dias, ante todo me presento en un foro de tan magnífico renombre y en tan magnífico cuerpo como es la policía Foral, ( como todos los cuerpos ) y deciros que soy aspirante a opositor, ya que llevo varios dias intentando apuntarme en una academia pero no se cual será mejor,... y espero que si entrase, aparte de estar en mi correspondiente destino de Navarra (al principio) poder llegar a aspirar al B.C.I , ya que me entusiasma esa brigada.
Estuve en San Adrián este domingo y traté de que me informasen en el puesto del B.C.I a grandes rasgos pero estaban saturados en todo momento,
bueno, un saludo y espero que me indiqueis en lo posible.

Bienvenido al foro y a preparar oposición toca.
Lo que si te voy a pedir, es que cuando salgan las embajadas de destino, me mandes un mp :wink:

Saludos
Pues creo que está claro, tu destino si entras en Policía Foral será en Navarra, si o si, al principio y al final...Mira la frase que te ha remarcado TORPE y lo entenderás. Por eso dice lo de las embajadas Navarras, ya que para trabajar fuera de Navarra como no sea en una embajada no creo que puedas tener un destino exterior. :lol:
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor TORPE » Mar Abr 20, 2010 4:10 pm



intervencionpolicial.com
La verdad es que yo me pido París o Roma ¡PRIMER! :lol: :lol:

¿De dónde eres pipiolo?
Policías, nadie nos quiere, si no nos queremos entre nosotros... Mal plan tenemos.

Imagen
Avatar de Usuario
TORPE
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1621
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:57 pm
Ubicación: Entre Endarlaza y Cortes de Navarra

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados