franquicia por traslado de vehiculo

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

franquicia por traslado de vehiculo

Notapor pau » Vie Sep 25, 2009 4:13 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Bueno pues resulta que un compañero que esta destinado en ceuta tiene que traerse su coche a la peninsula por cambio de residencia, este compañero es familiar mio y estuvimos mirando el tema del papeleo que tendria que hacer y por lo que entendemos bastaria con un papel justificando haber residido el tiempo exigido en el antiguo municipio y el alta en el nuevo, asi como las fotocopias y orginales de la documentacion, sino es asi por favor corregidme. Pues bien mi pregunta es cuanto tiempo tiene para hacer eso a partir de darse de alta en el nuevo municipio y si con eso llendo a trafico puede cambiar el domicilio de la documentacion del coche sin ningun tipo de problema. Disculpad pero es un tema que tanto mi familiar como yo no tenemos ni idea asique muchas gracias por adelantado al que nos ayude.
Me gusta USA...
Avatar de Usuario
pau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Dic 24, 2008 2:28 am

Re: franquicia por traslado de vehiculo

Notapor SV@ » Mié Mar 31, 2010 9:26 pm


Creo que son 6 meses pero preguntalo en la aduana de Ceuta, seccion de Impuestos Especiales
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: franquicia por traslado de vehiculo

Notapor pau » Vie Abr 02, 2010 5:39 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Gracias por contestar pero ya ha realizado el cambio, y decir que lo acompañé a la aduana de Algeciras y la Jefa de Departamento que lleva el tema de las importaciones de vehiculos nos dió un trato muy bueno y nos facilito mucho el papeleo. Un saludo
Me gusta USA...
Avatar de Usuario
pau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 309
Registrado: Mié Dic 24, 2008 2:28 am


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado