Moderador: Moderadores Zonales
Prueba Gratis La Plataforma |
7 días de prueba |
nola2hurtu.eus |
Er chachi escribió:C.Guardamuelles, posteriormente la secretaria técnica del MF emitió un informe, en el que dejaba clara su postura y el tema no dio mas vuelta, de ahí que me sorprenda aun mas esta noticia, dadas las conclusiones que de allí se extrajeron.
Saludos.
Botas Policiales Desde 52? |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19 |
Diseñada para profesionales |
uspsuministros.com |
militariapiel.es |
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
C.V.B escribió:Buenas a todos.
Realmente le sorprende a alguien que sea el Cuerpo de la G.Civil el encargado de realizar este tipo de servicios. Conociendo minimamente la ley, la Guardia Civil es el Cuerpo encargado de la seguridad en el interior de los Aeropuertos, de filtros para adentro todo incluida la S.C. (comercios, zonas de embarque, pistas...), incluidos los Aeropuertos de País Vasco y Cataluña. Por lo que en ese aspecto no me resulta nada extraño la ralización de ese servicio policial.
Un saludo.
Edición 175 Aniversario Gc |
45 |
gafaspolicia.com |
Er chachi escribió:En mi caso eso no es lo que me sorprende, mi duda va en relación a la aplicación de la LSV, al método de descuento de puntos en el PCP y de las restricciones en los accesos por acumulación de faltas.
c-guardamuelles escribió: La verdad es que a mí me sorprende. No porque le niegue competencias a la G.C. en los aereopuertos. Le reconozco las compenencias que tenga, pero veamos, aplica un medio, el radar, y resulta que X va a mayor velociadad. Que hace? utiliza esos medios para aplicar una normativa que en principio le es ajena: leyes administrativas de un ¿ente público empresarial? para sancionar administrativama o laboralemente.
Se podría decir que .....eso debe estar regulado legalemtente, que se trata de una colaboración entre adaminsitraciones, etc.
Uno a estas alturas, y ya ciertos años en la administración sabe que lejos de ser el paradigma de eficacia y eficiencia, los entes publicos son bastantes chapuceros.
Pero gracias a ello los abogados viven de errores ajenos.
Pues eso, saludos .
foropolicia.es |
JoMAs escribió:Me da que es más lógico que siendo cosas de vehiculos, fauna y evasión fiscal o Islamismo...
Como que estan algo más preparados par el tema.......... Ojo que lo mismo hasta voy errado y CNP controla más esos temas, o las policias locales (Amos salvo coches me da que lo otro la mayoría y salvo algunas singularmente... ni lo tienen)
Salu2 cordiales
venga salu2 y a ver si vamos evaluando riesgos reales y no ficticios.
Cartera Porta Placa Ertzaintza |
Fabricado en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
BOADIL escribió:Mandragora,creo que te confundes,el CNP NO tiene competencias en temas medioambientales,eso perdoname lo lleva el Seprona de G.C. incluso en las ciudades,pues tienen unidades destinadas dentro de las poblaciones para tal fin,y son los que realmente lo controlan a diario,no se realmente que tiene que ver las unidades de Subsuelo del CNP,con el medio ambiente y en cuanto al trafico,creo que el hilo se refiere al de vehículos,no al del trafico ilícito de vehículos,que al ser un delito es obligado su intervención por cualquier cuerpo policial que tenga conocimiento de un hecho delictivo,en el "otro trafico" el de la aplicacion de LSV,Reglamento de Transportes Ctr,su aplicacion corresponde en la vías interurbanas a la G.C. en las urbanas a las P.L. y en algunas Autonomías,a su P.A. y NUNCA al CNP,un saludo.
Gama De Productos Anticorte |
La proteccion ideal |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
BOADIL escribió:Pues creo que depende,si son zonas abiertas al público en general o zonas restringidas,supongo que tu lo sabrás mejor que yo,y además en cada puerto sera diferente,pues según alguno de vosotros los atestados y la alcoholemias las realiza policia local o guardia civil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados