Moderador: Moderadores Zonales
DEPOL Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Guante Corte-trauma |
Excelente oferta solo **25?** |
materialpolicial.com |
Giochi_preciosi escribió:Comulgo con "El intocable", para opositar otra vez (y no sera la ultima, ya os lo digo) en la PL, mejor opositad al CNP, a la GC o a alguna PL en un lugar civilizado, ahi al menos, opositareis una vez, pero ninguna mas y lo mas probable, es que consigais vuestra plaza mucho antes que en las baleares. Sirva para confirmarlo, mi legendaria firma...
intervencionpolicial.com |
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Giochi_preciosi escribió:cortenew gracias!! me temo que la edad ya me ha pasado... tendria que revisar las bases etc para ver si aun puedo optar, ya que supero los 30 años. No me disgutaria ir cada dia de paseo en barca jejeje
Giochi_preciosi escribió:cortenew gracias!! me temo que la edad ya me ha pasado... tendria que revisar las bases etc para ver si aun puedo optar, ya que supero los 30 años. No me disgutaria ir cada dia de paseo en barca jejeje
Curso Oposición a la Ertzaintza |
Original. Más Fácil. Online. |
nola2hurtu.eus |
Navajas De Rescate desde 10?! |
desenfunda.com |
Delko escribió:Agentes de policía patrullan con su propia ropa por falta de recursos
P. C. MURO. Agentes de policía de Muro han remitido una carta al alcalde pidiendo que se les haga entrega de los uniformes que les corresponden por convenio para poder desempeñar su trabajo. Algunos policías han manifestado al respecto que patrullan con su propia ropa porque el Ayuntamiento no se la facilita.
Este tema provocó un encendido debate en el pleno municipal del pasado jueves. El portavoz del PSOE, Pere Amengual, denunció que "se trata de algo muy grave. La Policía debe contar con los uniformes y material necesarios".
El alcalde, Martí Fornés (CDM-PP), defendió que "hay que ajustarse el cinturón. El concejal de Policía les dijo que les daría ropa, pero a los que la necesitaran. Hemos sabido que hay quien usa las botas para irse de caza", dijo.
Fuente: http://www.diariodemallorca.es/part-for ... 57111.html
Formación Oficial H&K |
Formación / tutoriales H&K |
uspsuministros.com |
Chaleco Tactico Cnp |
20 euros, marcaje incluido |
militariapiel.es |
Psicotécnicos Joyfepol FERES |
joyfepolferes.es |
Edición 175 Aniversario Gc |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
kase escribió:por cierto, como comentario...como es posible que la otra noche en una localidad de unos 40.000 habitante, con zona de ocio y siendo fin de semana, la unica patrulla que habia de servicio de la PL, cosa que ya es para pedirle explicaciones a los politicos, encima ambos agentes no llevaban arma por no tenerla asignada.
Vaya tela, un 10 para esos politicos de dicha localidad y seguramente apoyados por la desidia de alguno de sus mandos...
Volver a Policia Local y Municipal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados