colombianocon "NIE" italiano

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

colombianocon "NIE" italiano

Notapor jarnmjgl » Sab Feb 20, 2010 2:48 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Tengo una duda un: un colombiano con el permiso de residencia italiano, o culaquier otro país de la UE, en vigor ¿Esta en situación irregular?
soy conocedor que con el nueva Tarjeta de Identificación de Extranjeros esta en situación regular en toda la UE, pero con la anterior que las condiciones para ser beneficiario eran particulares de cada país miembro.
Y otra pregunta donde se puede comprobar se eso es cierto, a mi sólo se me ocurre Embajada o CGE.
un saludo.
jarnmjgl
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 26, 2009 5:37 pm

Re: colombianocon "NIE" italiano

Notapor MoXXV » Dom Feb 21, 2010 3:09 pm



intervencionpolicial.com
jarnmjgl escribió:Tengo una duda un: un colombiano con el permiso de residencia italiano, o culaquier otro país de la UE, en vigor ¿Esta en situación irregular?
soy conocedor que con el nueva Tarjeta de Identificación de Extranjeros esta en situación regular en toda la UE, pero con la anterior que las condiciones para ser beneficiario eran particulares de cada país miembro.
Y otra pregunta donde se puede comprobar se eso es cierto, a mi sólo se me ocurre Embajada o CGE.
un saludo.


Pues yo te diría que no está irregular, al tener un permiso de residencia italiano tiene movilidad total por Schengen además que con su pasaporte y ese permiso de residencia podría entrar por cualquier frontera exterior.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MoXXV
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:33 pm

Re: colombianocon "NIE" italiano

Notapor pepin-pol.nal » Dom Mar 07, 2010 8:41 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
No está ilegal, puede moverse por la U.E. con total libertad, y yo como dice el compañero, llega a Barajas, presenta su pasaporte y la tarjeta italiana y para dentro.-
pepin-pol.nal
 

Re: colombianocon "NIE" italiano

Notapor valerius » Mar Mar 09, 2010 9:57 pm


Estoy de acuerdo con lo dicho , lo único a añadir ,es que si el extranjero decide quedarse y no comunica este nuevo domicilio puede ser sancionado.Art. 52 a) L.O 4/2000.modi L.O 2/2009.
valerius
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 09, 2010 8:33 pm

Re: colombianocon "NIE" italiano

Notapor el_lloni » Sab Mar 20, 2010 6:21 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
El artículo 57,4 de la ley no dice que este precisamente en españa en situación regular......
Saludos
el_lloni
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Sab May 03, 2008 12:36 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados