hola y preguntilla salario

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

hola y preguntilla salario

Notapor ALsAEZ » Jue Nov 15, 2007 3:14 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
en primer lugar quiero saludaros a todos los que formais al foro , yo me integro con el nombre ALsAEZ, me preguntaba si alguien me podia aclarar unas dudas...

-en primer lugar me gustaria a que se dedican exactamnt los miebros del cuerpo de agentes de aduanas especialidad investigacion,( pq los de la maritima lo tengo muy claro).

- en segundo lugar me gustaria saber si alguien me pudiera decir cuanto cobra + o -, un agente del SVA. Pues ando un poco perdidillo en cuanto a prepararme la oposicion a la GC,a la PN o al SVA, a ver si alguin me puede dar alguna recomendación. Muchas gracias por adelantado
ALsAEZ
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 15, 2007 2:58 pm

Re: hola y preguntilla salario

Notapor SV@ » Jue Nov 15, 2007 3:49 pm



foropolicia.es
ALsAEZ escribió:-en primer lugar me gustaria a que se dedican exactamnt los miebros del cuerpo de agentes de aduanas especialidad investigacion,( pq los de la maritima lo tengo muy claro).


Estimado amigo, bienvenido al Foro, a tu pregunta sobre salarios te la tendran que contestar los funcionarios de esas escalas. Solo queria indicarte que no confundas a los Agentes de Aduanas que no son funcionarios sino personas que tienen negocios tipo Gestorias especializadas en tramites aduaneros. Los funcionarios a los que tu te refieres se denominan "Agentes del servicio de vigilancia aduanera" con 2 especialidades la maritima y la de Tierra o Investigacion, busca en el Google el Real Decreto 319 de 1982 y alli se enumeran las principales funciones que efectuan los funcionarios del SVA, fundamentalmente la investigacion, persecucion y represion de los delitos de contrabando, trafico de drogas, blanqueo de capitales, y delitos e infracciones tributarias a las ordenes de la Inspecion de Hacienda, y luego labores rutinarias de control de los Impiestos Especiales (Alcohol, Tabaco, etc) con certificacion de su cuantia, destruccion, desnaturalizacion, etc segun indique la Aduana. Son funciones muy variadas, tanto de tipo policial como de apoyo a Aduanas y Hacienda en controles tributarios de todo tipo.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Bienvenido al foro

Notapor Falco » Jue Nov 15, 2007 7:36 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola ALsAez. Bienvenido al foro trillizo. Espero que donde recales tengas toda la suerte del mundo en la lucha contra los malos que te toquen (y con los mandos también). Falco
Avatar de Usuario
Falco
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:08 am

Bienvenido al foro

Notapor Dperez » Vie Nov 16, 2007 12:00 am


YO poco consejo puedo darte por aun no estoy dentro , pero me decante por preparame las de agentes de investigacion....eso si te puedo decir que en este foro hay muy buen rollito y la ayuda de los que ya etsan dentro es bastante buena ....bueno esa es mi experiencia, en relación al salario por lo pcoo que he visto denpende de muchas cosas, detino etc.......pero en practicas sobre los 600€ que son tres meses y luego a partir de 1.500€ aproximadamente un grupo C, lo de dentro que me corrijan......aunque quizas lo mas importate a parte de el salario que te guste lo que estes haciendo por seguro que estaras muchos mas comodo en la vida que si tu trabajo se basa en algo que no te gusta
Oh que paso Muchacho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dperez
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 453
Registrado: Mar Ago 28, 2007 2:39 pm
Ubicación: al oeste del moro

Re: hola y preguntilla salario

Notapor CABALLODEHIERRO » Mar Feb 23, 2010 12:01 am


Hola compañeros, soy agente raso de PL y tengo en mente presentarme a grupo A o B de SVA ¿podría alguien orientarme en el sueldo?
Un saludo.
CABALLODEHIERRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 317
Registrado: Sab Feb 20, 2010 2:41 am

Re: hola y preguntilla salario

Notapor SV@ » Mar Feb 23, 2010 12:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Todo depende de la antiguedad, puesto con mejor complemento espefifico, etc pero yo te doy unas cifras medias: para los Grupos A unos 2800 euros ( incluso pueden llegar a los 4000) y para los Grupo B (llamados A2) 2000 euros
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: hola y preguntilla salario

Notapor CABALLODEHIERRO » Mié Mar 17, 2010 10:30 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Y se que esto es repetitivo, pero en teoría los sueldos son públicos y no hay manera de encontrarlos en la web.
¿Alguien sabe donde se pueden consultar exáctamente?
CABALLODEHIERRO
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 317
Registrado: Sab Feb 20, 2010 2:41 am


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados