Mi pequeño homenaje a un GRAN PROFESIONAL......

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mi pequeño homenaje a un GRAN PROFESIONAL......

Notapor LARRO » Dom Feb 28, 2010 9:49 pm


Hoy me ha comunicado un forero, el fallecimiento de un amigo comun, un gran profesional, miembro del cnp, alquien a quien siempre he admirando porque siendo tan joven, ascendio y lucho por el cuerpo.
Ante la incredulidad de la noticia me he puesto en contacto con su mujer(despues de llamar al movil apagado o fuera de cobertura)......que gran mujer.....y muy entera me ha informado del accidente el 23 de febrero......
De mi mente no se van ni ella ni su pequeño hijo ese rubio de ojos azules tan gamberro......y su habitacion pintada de la que MA estaba tan orgulloso....
Lo conoci en una Junta Electoral, de aquella era oficial, siendo basico habia conocido a mi hermano en la facultad porque al ser tan joven lo metian en las conferencias de "infiltrao", despues fue ascendiento a subinspector en aranjuez, lejos de su mujer y su pequeño, pero pronto vino para madrid.....y estaba haciendo el curso de inspector con 34 años (ahora 35 era piscis)
Coincidimos en la entrega de medallas del año pasado, que ilusion al vernos, que casualidad....y estaba igual, ilusionado y algo entristecido por la enfermedad de su padre, que tambien me ha informado su mujer fallecio en noviembre......

Espero que alli donde estes sigas haciendo tu oficio, y me protegas siempre..... queria darte una noticia..... pero ya es tarde...
Miguel A.P. alli donde estes, descansa en paz y protegenos a tu familia y a todos nosotros......
LO SIENTO.......
:lazonegro:
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mi pequeño homenaje a un GRAN PROFESIONAL......

Notapor Aguila Coja » Lun Mar 01, 2010 11:01 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
LARRO te he enviado un mp. En cuanto puedas contéstamelo por favor. Gracias. :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Ni siquiera pienses en lo que no quieras que nadie sepa.
Aguila Coja
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:45 pm

Re: Mi pequeño homenaje a un GRAN PROFESIONAL......

Notapor LARRO » Lun Mar 01, 2010 1:11 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
contestado,... afirmativo. :(
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mi pequeño homenaje a un GRAN PROFESIONAL......

Notapor Aguila Coja » Lun Mar 01, 2010 1:42 pm



intervencionpolicial.com
Te vuelvo a dar las gracias por abierto LARRO. Siempre duele que un compañero nos abandone en esta vida, pero evidentemente más duele si le has conocido. Le conocí en Aranjuez, cuando él acababa de jurar el cargo como Subinspector y fue mi jefe en el turno. Uno de mis apoyos en aquel lugar donde a determinados policías en prácticas se nos trataba como a basura por no bailarle el agua a quien correspondía, un tipo sin sentimientos que allí continua. Él nos protegía... Demasiado bueno para ser Policía pensaba yo. Era un tío con un corazón gigante al que podías acudir siempre que lo necesitases. No me explico que es lo que le ha podido ocurrir. Llevo toda la mañana roto desde que he leído tu mensaje y ahora no puedo dejar de llorar.
Descansa en paz Jefe. Los que te conocimos nunca te olvidaremos. :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
Ni siquiera pienses en lo que no quieras que nadie sepa.
Aguila Coja
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:45 pm

Re: Mi pequeño homenaje a un GRAN PROFESIONAL......

Notapor LARRO » Lun Mar 01, 2010 1:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Nos seguira protegiendo.....no lo dudes....el era asi..... sigue siendo asi.....aun no puedo creerlo......lo siento.....
Imagen
Avatar de Usuario
LARRO
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 8254
Registrado: Mar Jul 31, 2007 2:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mi pequeño homenaje a un GRAN PROFESIONAL......

Notapor rayban » Lun Mar 01, 2010 4:27 pm


:lazonegro:
Imagen
Imagen
SOMOS LA ÉLITE
Avatar de Usuario
rayban
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:28 pm

Re: Mi pequeño homenaje a un GRAN PROFESIONAL......

Notapor jagger30 » Mar Mar 02, 2010 6:56 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
:lazonegro: D.E.P. :lazonegro:
Imagen
Avatar de Usuario
jagger30
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4538
Registrado: Jue Feb 14, 2008 1:35 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Mi pequeño homenaje a un GRAN PROFESIONAL......

Notapor CABESTRO » Mar Mar 02, 2010 8:35 am


:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
CABESTRO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Nov 29, 2008 5:16 pm


Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados