nota de prensa sobre modif. ley contrabando.

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

nota de prensa sobre modif. ley contrabando.

Notapor sotoroto33 » Mar Feb 23, 2010 11:55 am


Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: nota de prensa sobre modif. ley contrabando.

Notapor SV@ » Mar Feb 23, 2010 12:32 pm


No funciona el enlace
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: nota de prensa sobre modif. ley contrabando.

Notapor ONIX » Mar Feb 23, 2010 7:10 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tocando un poco el enlace, me pide usuario y contraseña... :roll:
ONIX
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 48
Registrado: Mié Nov 04, 2009 7:22 pm

Re: nota de prensa sobre modif. ley contrabando.

Notapor sotoroto33 » Mar Feb 23, 2010 8:13 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Vere si puedo copiarlo y pegarlo pero me ha sido imposible, a grandes rasgos viene a confirmar lo mismo que decia el borrador de la ley que lleva circulando mas de un año o lo que es lo mismo y como sieempre nada nuevo.
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am

Re: nota de prensa sobre modif. ley contrabando.

Notapor sotoroto33 » Mié Feb 24, 2010 9:35 am



intervencionpolicial.com
Os dejo la triste nota de prensa...

Escudo del Estado español
MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA GABINETE DE PRENSA
Página 1 de 1
Nota de prensa
Consejo de Ministros
Anteproyecto de ley de modificación de laley orgánica de Represión del Contrabando
5 de febrero de 2010. El Consejo de Ministros ha recibido hoy del Ministerio de Economía y Hacienda el anteproyecto de ley orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 12/1995 de Represión del Contrabando, con el que se pretende adaptar la legislación en esta materia a la nueva normativa tanto nacional como internacional.
El texto incorpora las nuevas misiones asignadas a las Aduanas dentro del código aduanero comunitario en relación al comercio exterior, singularmente en lo que se refiere a la protección contra el comercio desleal o ilegal y la seguridad y protección de la UE, sus ciudadanos y el medio ambiente.
En cumplimiento de los compromisos internacionales asumidos por el Gobierno de España, el anteproyecto regula el control por parte de las Administraciones del comercio internacional de material de defensa de productos y tecnologías de doble uso. También, el de los productos que puedan ser utilizados en la fabricación o utilización de energía nuclear con fines no pacíficos, o bien que puedan servir para la obtención de agentes químicos, biológicos o toxinas.
Por otra parte, la reforma adapta la regulación en materia de contrabando al Código Penal. En virtud de ello, se incorpora la definición explícita del principio de concurrencia de sanciones con idéntica regulación a los supuestos tributarios y se unifica la ejecución de la responsabilidad civil establecida en sentencia con la prevista para los delitos contra la Hacienda Pública.
CORREO ELECTRÓNICO gabinete.prensa@meh.es
Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentes www.meh.es
Imagen
Apocalipsis 3:16 “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”.
Avatar de Usuario
sotoroto33
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 817
Registrado: Lun Nov 30, 2009 9:22 am


Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados