|
Materiales de alta calidad |
materialpolicial.com |
Raul_cnp escribió:Mi problema es que con el sueldo del paro y teniendo que pagar hipoteca, comunidad, impuestos y por supuesto internet (si no no podria conectarme al foro
) no es que me alcanze el presupuesto para un gimnasio, tenia la idea de apuntarme a unos tres meses del examen para mejorar un poco mas, asi que que me podriais recomendar de ejercicios caseros.
Os voy a decir lo que tengo en casa, la barra de decathlon, un par de mancuernas de 5kg, una bici estatica y un cacharro de esos de abdominales, a bueno y aunque no este en mi casa un parque para correr
Asi que con esto y un poquito de fuerza de voluntad se podria hacer algo?
Hola Raul_cnp la verdad es que no lo tienes tan mal montado como puedes pensar... tienes 2 de las cosas más improtantes: la barra de dominadas y un parque! jeje te recomiendo que te hagas con otro par de mancuernas de 10kg, con un fitballo un bosu y una comba y tendras a la perfección tu minigimnasio casero para prepararte en condiciones !
Ejercicios que te pueden ayudar...
Para el salto.
- Sentadilla explosiva con mancuernas.
- Zancada con mancuernas.
- Subir escaleras de 2 en dos.
- Step.(puedes usar perfectamente un banco de la calle)
Para las dominadas.
- Flexiones con mancuernas.
- Flexiones sobre antebrazos.
- Dominadas (con las palmas de la mano hacia ti).
- Dominadas (normales).
- Dominadas con cuerda (arodillate en el suelo y pasa una goma elástica por encima de la barra de dominadas el ejercicio consiste: p1- brazos estirados hascia arriba p2- brazos 90º cone ste ejercicio trabajaras el dorsal amplio i los bíceps).
- Comba ( trabajaras los hombros de una manera muy fácil haciendo series de menos a mas desde 30" a 3' )
Espero que te haya podido ayudar, un saludo !