DUDA SOBRE EXTRANJEROS, SOCORRO!!!

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

DUDA SOBRE EXTRANJEROS, SOCORRO!!!

Notapor bala » Mié Feb 03, 2010 11:46 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Mirar necesito que alguien me de luz sobre todo esto. Yo si estoy de patrulla y me encuentro a un extranjero, le solicito la documentación de estar en España, si veo que no la presenta, ¿qué me puede presentar y que debo hacer?
Muchas Gracias
bala
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 27, 2007 11:02 am

Re: DUDA SOBRE EXTRANJEROS, SOCORRO!!!

Notapor nikita. » Mié Feb 03, 2010 11:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Pues todo depende de la plantilla donde estés, en cada una se actúa de una manera.
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Avatar de Usuario
nikita.
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:41 pm

Re: DUDA SOBRE EXTRANJEROS, SOCORRO!!!

Notapor bala » Mié Feb 03, 2010 11:56 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Te lo digo para que me informeis a grandes rasgos, yo pertenezco a la Guardia Civil, y eso de trabajar con los extranjeros para algunos es un poco "raro". A mi me gusta saber de lo que hablo y no entiendo eso de la última modificación de que un extranjero si entró con pasaporte y aporta un domicilio ya no se detiene ¿es esto verdad?. Gracias por tu respuesta
bala
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 27, 2007 11:02 am

Re: DUDA SOBRE EXTRANJEROS, SOCORRO!!!

Notapor nikita. » Jue Feb 04, 2010 12:13 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
La verdad es que lo he mirado por encima pero yo no he visto nada de eso, las modificaciones que he podido ver se refieren a tipos de infracciones y, si no me equivoco, al importe de las sanciones. Te decía lo de la plantilla porque yo he estado en cuatro diferentes y, al margen de las modificaciones de la ley, la operativa policial es distinta. En alguna plantilla les presentas un detenido por extranjería dependiendo de la hora y el día y les da la risa.
El que es capaz de sonreír cuando todo le está saliendo mal,......es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Avatar de Usuario
nikita.
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 540
Registrado: Dom Jun 15, 2008 5:41 pm

Re: DUDA SOBRE EXTRANJEROS, SOCORRO!!!

Notapor rikart » Jue Feb 04, 2010 10:43 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
CONSULTAR SIEMPRE CON LOS COMPAÑEROS DE EXTRANJERIA QUE PARA ESO ESTAN.

EL EXTRANJERO TE TIENE QUE ACREDITAR QUE SE ENCUENTRA DE FORMA REGULAR EN ESPAÑA, SINO YA ES MOTIVO PARA TRASLADARLO A COMISARIA, AUNQUE ANTES DE TRASLADARLO CONSULTALO CON LA BRIGADA DE EXTRANJERIA O CON SALA PARA QUE TE LO MIREN.

LA GUARDIA CIVIL NO DEBERIAN DETENER POR ESTANCIA IRREGULAR , PERO ESA ES MI OPINION, DIGO ESTO PORQUE BASTARIA CON QUE HICIERAN UNA MINUTA DE PRESENTACIÓN. PERO CREO POR LO QUE AQUI SE COMENTA QUE EN LA MAYORIA DE PUESTOS DE LA GUARDIA CIVIL DETIENEN POR ESTANCIA IRREGULAR.

Y SI ESTAS EN SEGURIDAD CIUDADANA NO ESTA DEMÁS QUE TE LEAS LE LEY DE EXTRANJERIA, Y LAS DIFERENTES CIRCULARES QUE SE ENCUENTRAN EN LA WEPOL DE EXTRANJERIA Y QUE NO SOLO SE PUBLICAN PARA LOS QUE TRABAJAMOS EN EXTRANJERIA SINO TAMBIEN PARA SEGURIDAD CIUDADANA.
rikart
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Sab Feb 23, 2008 9:42 pm

Re: DUDA SOBRE EXTRANJEROS, SOCORRO!!!

Notapor heineken76 » Vie Feb 19, 2010 2:14 am



foropolicia.es
NO déis nombres de aplicaciones en abierto.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados