INFORMACIÓN OPOSICIONES

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor xerecita28 » Vie Nov 06, 2009 4:05 pm


Bueno, bueno, bueno, aqui hay tomate

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=cNuMY61ZeGM

guripa muchas gracias por la cancion es de lo mas romantica!!!!!!!!
Pero te la mando porque quiero recordar que en este foro (que leemos!!!!!!) invitastes a un forera a una copita de vino si venia para el puerto pues ahi la tienes,aaaah y quedaria de muerte escucharla sentaitos en romerijo con tu copita de fino jajajajajajaajajjaja
xerecita28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:49 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor guripa » Vie Nov 06, 2009 5:04 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
xerecita28 escribió:Pero te la mando porque quiero recordar que en este foro (que leemos!!!!!!) invitastes a un forera a una copita de vino si venia para el puerto pues ahi la tienes,aaaah y quedaria de muerte escucharla sentaitos en romerijo con tu copita de fino jajajajajajaajajjaja

:oops: :oops: Ya no lo recordaba, menos mal que mi mujer no para por el foro, sino :gomazo: ....
Bueno pero no es lo mismo, eso era como amigo.
El Puerto, para los amigos.
Avatar de Usuario
guripa
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 856
Registrado: Mar Ago 21, 2007 1:37 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor svq » Lun Nov 09, 2009 5:24 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
xerecita28 escribió:Juanca77 creo q no me he explicado bien,son 2 dias a la semana con un total d 6h semanales ellos t dan el temario con sus correspondientes tes x tema y global,los supuestos practicos y psicotecnico que t prepara una pscologa (ya que en esta opo no hay entrvista) yo de todas las academias que he visto me quede con esta. Luego dias que se pierdan x fiesta seran recuperados.La verdad esq ellos t kitan un moton de morralla que tiene el temario y t va diciendo lo q es mas importante etc....


Como te han dicho todo entra, hasta lo chorrada más chorra que te puedas imaginar... eso si, la LOGP y el RP.... como la palma de tu mano....
SI YO VIVO DE ILUSIONES TU VIVES DE EXCUSAS
Avatar de Usuario
svq
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Feb 21, 2009 8:38 am

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor xerecita28 » Lun Nov 09, 2009 6:14 pm



intervencionpolicial.com
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y os estoy haciendo caso y a la vez me estais asustando,pero bueno todo es proponerselo y si no es este sera el año que viene,es lo que le dije ayer a una amiga en puerto3 hay una plaza con mi nombre y como sea y cuando sea pero lo tengo que conseguir

Muchas gracias a todos sois de gran ayuda
xerecita28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:49 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor Juanca_XRZ » Mié Nov 11, 2009 9:23 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
xerecita28 que hay una plaza en puerto 3 con tu nombre? y porqué? te lo ha dicho Juan? y porqué te lo ha dicho? y pa la no hay? :risitas: :risitas: , creo que nos vemos los Martes y Viernes Compi! :silbando:

PD. Juanca_XRZ es la cuenta de mi novio, te dejaré con el misterio hasta que me contestes. :sonrojar: :bailar:

1Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanca_XRZ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:15 am
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor xerecita28 » Mié Nov 11, 2009 10:41 pm


jajajajaja como has sabio q soy yo tia? que por que? porque me lo he propuesto y no me lo ha dicho Juan por eso no me voy a puerto II:Pa la Di una tila ademas¿ no te has enterado? esto es una conpeticion asi que olvidate de que el viernes te deje el codigo penal eeeh
Ah pero mis tes me los yevas eeh jajajajajaja
hasta el viernes!!!!!!!
xerecita28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:49 pm

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor Juanca_XRZ » Mié Nov 11, 2009 11:14 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
xerecita28 escribió:jajajajaja como has sabio q soy yo tia? que por que? porque me lo he propuesto y no me lo ha dicho Juan por eso no me voy a puerto II:Pa la Di una tila ademas¿ no te has enterado? esto es una conpeticion asi que olvidate de que el viernes te deje el codigo penal eeeh
Ah pero mis tes me los yevas eeh jajajajajaja
hasta el viernes!!!!!!!


Yo he sabido quién eras tú, pero tu no has estado del todo acertada, porque ni me has dicho que me dejarás el Codigo Penal ni tengo Test tuyos... :caco: jajaja

1Saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juanca_XRZ
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:15 am
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor Juliet_Sevilla » Mié Feb 03, 2010 4:48 pm


Hola a tod@s.

Me gustaría tener más información sobre el tema de las Academias o si es mejor prepararlo por libre, esta es la cuenta de mi novio el cual esta registrado en el mismo de todas formas en estos dias me abriré una para mi.

Bueno decir que soy de San Fernando y he estado mirando el tema del Cds ese que se comenta que sale 150 euros aunque no se que hacer si comprar el Cd y empezar por libre o apuntarme a alguna academia agradecería vuestras opiniones.

Un saludo
Avatar de Usuario
Juliet_Sevilla
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 325
Registrado: Sab Ene 10, 2009 1:43 pm
Ubicación: España

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor macalpe » Lun Feb 08, 2010 9:39 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Juliet_Sevilla escribió:Hola a tod@s.

Me gustaría tener más información sobre el tema de las Academias o si es mejor prepararlo por libre, esta es la cuenta de mi novio el cual esta registrado en el mismo de todas formas en estos dias me abriré una para mi.

Bueno decir que soy de San Fernando y he estado mirando el tema del Cds ese que se comenta que sale 150 euros aunque no se que hacer si comprar el Cd y empezar por libre o apuntarme a alguna academia agradecería vuestras opiniones.

Un saludo

Yo no he creido en las Academias, pero si en los preparadores. Búscate uno, si puedes, hay funcionarios que dan clases a grupos reducidos.
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: INFORMACIÓN OPOSICIONES

Notapor chelen » Lun Feb 08, 2010 7:47 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
[/quote]
Yo no he creido en las Academias, pero si en los preparadores. Búscate uno, si puedes, hay funcionarios que dan clases a grupos reducidos.[/quote]

Buenas, hablando esta tarde con mi hermana, me ha comentado que la opción de un preparador es la mejor...aunque supone un incremento de dinero en comparación con las academias.
chelen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Vie Dic 25, 2009 1:06 pm

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados