¿Que calzáis?

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Que calzáis?

Notapor charlieromeo » Lun Ene 04, 2010 12:23 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
CRISY escribió::sorprendido: :sorprendido: estoy alucinando!!! pero que pedazos de pies calzais!!!! si os podeis dormir de pie! :risitas:


La culpa es del colacao !!! xD :lol: :lol: :lol:
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: ¿Que calzáis?

Notapor CRISY » Lun Ene 04, 2010 12:25 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Pues si, porque si teneis tremendos pies no me quiero imaginar lo largos que teneis que ser!! :sorprendido: ojú, de repente me siento Pulgarcita, y eso que no soy pequeña :sonrojar:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: ¿Que calzáis?

Notapor Rene » Mié Ene 06, 2010 5:08 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Otro 46 por aqui jejeje :lengua:
Si te refieres solo a botas, ni idea por que no he probado, pero en zapatos a mi me dieron los famosos mercedes :silbando: y los mande a............y como e sido muchos años hostelero me pille mis zapatos de camarero y de maravilla, en cualquier tienda de ropa de curro de hosteleria puedes encontrar zapatos comodisimos para largas horas de pie.
Jamás se descubriría nada si nos considerasemos satisfechos con las cosas descubiertas.
¡Estudia! No para saber una cosa más, sino para saberla mejor.
(Lucio Anneo Séneca)
Avatar de Usuario
Rene
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 243
Registrado: Jue Feb 05, 2009 6:26 pm

Re: ¿Que calzáis?

Notapor josgar13 » Mié Ene 06, 2010 6:37 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Pués Yo fiel a mis magnum stelath force en invierno y zapatitos magnun (herencia de la última surrogación) en verano. Los de securi... , la verdad que demasiado plástico para mí.

Saludos
No intentes buscarme, para cuando lo consigas, ya te habré cazado.

-FRANCOTIRADORES-
Avatar de Usuario
josgar13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Vie Mar 27, 2009 11:30 pm
Ubicación: Ni Yo mismo lo sé.

Re: ¿Que calzáis?

Notapor toxxo » Jue Ene 07, 2010 1:05 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Rene escribió:Otro 46 por aqui jejeje :lengua:
Si te refieres solo a botas, ni idea por que no he probado, pero en zapatos a mi me dieron los famosos mercedes :silbando: y los mande a............y como e sido muchos años hostelero me pille mis zapatos de camarero y de maravilla, en cualquier tienda de ropa de curro de hosteleria puedes encontrar zapatos comodisimos para largas horas de pie.


:lol: :lol: :lol: Los famosos mercedes del Corte Ingles :lol: :lol: siento tirarte un jarro de agua fria, pero hay dos modelos, los primeros que eran maaaaalisimos y a mi se me clavaban en el talon, incluso algun compañero les corto el talon con una cuchilla y los de ahora, nada que ver con los anteriores, yo con los primeros me compre los mios tambien, hasta que el compañero me convencio de que los probase otra vez :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: ¿Que calzáis?

Notapor Estelyta » Jue Ene 07, 2010 3:11 pm



foropolicia.es
Yo utilizo las Magnum Stealth Force, mis pies lo agradecen muchisimo llevar estas botas y nos la que da Prosegur de dotacion. Para 8 horas paseandote por un centro comercial se necesita una bota comoda y que no dañe los pies.
" Taj ta mai. Tamid aim."
Avatar de Usuario
Estelyta
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2088
Registrado: Mar Dic 04, 2007 7:29 pm
Ubicación: Por tierras aragonesas...

Re: ¿Que calzáis?

Notapor metro123 » Sab Ene 23, 2010 11:13 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si es un servicio "de bonito", los zapatos Magnum de Prosegur. Si no, mis Magnum Stealth con cremallera lateral. Son buenas hasta con frio, lluvia o calor, cómodas y super fáciles de quitar y poner.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Re: ¿Que calzáis?

Notapor VictorMike » Sab Ene 23, 2010 11:16 pm


Pues yo, y no me averguenza decirlo, calzo de pie lo mismo que sentado :lol: :lol: :lol:
Los perros abren los ojos a los 15 días, pero los gilipollas nunca.
Avatar de Usuario
VictorMike
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1367
Registrado: Sab Abr 21, 2007 3:02 am
Ubicación: Madrid. España.

Re: ¿Que calzáis?

Notapor Chicoo » Mié Ene 27, 2010 4:39 pm


Yo calzo un 44. La verdad que mis pies no son muy delicados jeje uso unas botas militares las tipicas iturri y ni dolores ni nada. Los zapatos que me han dado en los 3 puntos ahi se quedaran en la caja :risitas: llevo las botas hasta en verano.
Avatar de Usuario
Chicoo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 26, 2009 3:39 pm

Re: ¿Que calzáis?

Notapor Noitz » Mié Ene 27, 2010 5:38 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo un 43, calzaba los zapatos Magnum de prosegur. A mi me destrozaban los pies, era un servicio de 12h que no podíamos sentarnos (excepto la horita pa comer) y el suelo al ser irregular se comía los zapatos. Al final del primer mes el tacón en vez de ser recto estaba diagonal, comido por la parte interior de los zapatos. Lo que hacían compañeros de mi servicio es comprarse otros zapatos muy parecidos que no destacaran si los llevaban (teníamos que ir bonitos, era zona turistica).
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: ¿Que calzáis?

Notapor KUEN » Jue Ene 28, 2010 8:51 am



Increibles precios
materialpolicial.com
blindado escribió:yo calzo unas magnum stelath force 8" mi numero un 44,impresionantes,no pesan nada,Plantilla 3D M-PACT con efecto memoria.Suela X-Traction.Imagen

Tambien son las mias, muy buena eleccion :okguay:
Imagen
KUEN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 200
Registrado: Vie Feb 27, 2009 2:20 pm

Re: ¿Que calzáis?

Notapor artza » Mié Feb 03, 2010 12:47 pm



intervencionpolicial.com
Unas Iturri.... una vez cascadas se ablandan y son muy comodas.
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬

Re: ¿Que calzáis?

Notapor ducatiman76 » Vie Feb 05, 2010 12:54 pm



sector115.es
Desde hace un tiempo uso las Bates GX-8 Gore-Tex con con cremallera lateral, hace poco compre tambien unas adidas GSG9 y para lo que valen me han decepcionado un poco, utilizo mas las Bates que las adidas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ducatiman76
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Jul 15, 2009 4:19 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: ¿Que calzáis?

Notapor emergencias112 » Vie Feb 05, 2010 2:41 pm


Yo un 46 :wink:

Actualmente uso las Magnum con doble cremallera, pero reconozco que las mejores que he probado hasta ahora son las Robusta, de media caña, hasta los cordones eran de nomex, tela marinera. Lo más cómodo que he probado.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: ¿Que calzáis?

Notapor Formador » Sab Feb 06, 2010 10:43 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Bueno dentro de la enorme variedad de calzado, las que actualmente uso son militares, concretamente de Paracaidista tipo Otan, con Gore Tex y thinsulate.
Comodas y ligeras cuando te acostumbras, una buena bota para exteriores y ambitos de patrullaje.

Saludos
www.soportevitalbasico.es
Avatar de Usuario
Formador
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 08, 2008 1:42 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron