33 inmigrantes se formarán para mossos

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Frankcme » Vie Jul 13, 2007 8:37 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Mahonei escribió:Me parece que la cuestión aquí no es que entren a formar parte de los distintos cuerpos personas procedentes de otros países... cosa que por cierto hace ya años que sucede y a mi personalmente me parece estupendo... lo "curioso" es el agravio comparativo que se podría generar al "facilitar" la preparación para una oposición a unas personas en concreto y al resto no.


Tienes toda la razón del mundo, si un ciudadano ESPAÑOL de origen colombiano, magrebí, pakistaní o de donde sea, reúne los requisitos como cualquier otro ciudadano ESPAÑOL nacido en España, aprueba la oposición y se gana su plaza tiene el mismo derecho a ser POLICIA que cualquier otra persona, ya que hayan nacido donde hayan nacido son ESPAÑOLES y punto.
Otra cosa es el agravio comparativo que ha realizado en Sr. Saura pagando la oposición a aspirantes a Mossos d'Esquadra solamente por ser de origen extranjero.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor APRENDIZTODALAVIDA » Vie Jul 13, 2007 11:28 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
josemaria71

me he expresado mal, no te pido que no comentes los hilos porsupuesto que eres libre de hacerlo o no como todos, lo unico que digo es que no le veo nada constructivo a la frase "tenéis lo que habéis votado"

por cierto no entiendo lo de estar a la defensiva y no tolerar opiniones diferentes a la oficial, te has teido mi primera intervencion en este hilo?

me parece que no.

Saludos y libertad de expresion
fanático, ca.
(Del lat. fanatĭcus).
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

para mi el que no quiere cambiar ni de opinión ni de tema
Avatar de Usuario
APRENDIZTODALAVIDA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 04, 2007 8:34 pm

Notapor JASAN12 » Dom Jul 15, 2007 1:34 pm



foropolicia.es
A mi nadie mi financia con 13% IRPF, LO QUE HAY QUE VER IGUALDAD PARA TODOS
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron