COMUNICADO IMPORTANTE d nuestros compañeros y amigos d AVSE

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

COMUNICADO IMPORTANTE d nuestros compañeros y amigos d AVSE

Notapor vigilantesdesegovia » Sab Jul 14, 2007 9:54 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Comunicado de un Compañero Vigilante De Seguridad:





¡A los Vigilantes de Seguridad y sus especialidades de toda España!

¡Hola a todos!


En vista de la pasividad del sector ante las presiones de la patronal y la incertidumbre creada por las empresas, las cuales nos vejan nuestros derechos laborales y socioeconómicos, a tal punto, que nadie o casi nadie está dispuesto a moverse ni siquiera adoptar medidas de presión como; NO HACER HORAS EXTRAS. El denunciar el INTRUSISMO, que tanto nos perjudica. El permitir que no se cumpla nuestro CONVENIO el cual ya es degradante por sí solo. Que no se respete el ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES. Que se permita, tanto por Organismos Oficiales como por los CCFFSS del Estado, que se vulnere impunemente nuestra LEY DE SEGURIDAD PRIVADA, que aunque se haya quedando obsoleta, no deja de ser nuestra, por tales motivos; ¡he tomado una
decisión!

Mi decisión, en la cual sabréis en su momento la fecha en que la iniciaré, la voy a hacer efectiva en el mes de Septiembre o la primera quincena de Octubre, porque ahora, por motivos personales y familiares no dispongo del tiempo necesario para su realización. Esta idea surgió en el mes de Abril, siendo su creador, un compañero que depositó en mi la confianza suficiente para que la llevase a buen puerto, su apodo en los círculos de debate es “YOYI”, y fue en relación a un minero asturiano que hace años realizo una hazaña similar en solitario, pero en este caso con fines particulares y en base a la Constitución por el derecho a un trabajo digno.

Tengo que decir que no ha habido NINGUN TIPO DE INFLUENCIA por parte de Sindicatos, Políticos, etc., ni presiones familiares, ni es una iniciativa que pida en beneficio propio. Lo hago en nombre de ¡TODO EL COLECTIVO DE SEGURIDAD PRIVADA! Y sólo tengo que agradecer el apoyo mostrado a la idea a algunos compañeros del Foro (http://www.vigilantesdeseguridad.com/), y sobre todo a la AVSE, la cual me lo ha demostrado desde que les plantee este proyecto. Que cada día hace mas porque seamos un colectivo GRANDE, UNIDO Y FUERTE, y a la cual tengo que pedir la ayuda necesaria para ultimar los detalles administrativos y jurídicos de este evento, pero indistintamente lo pienso hacer igual.

Todos los gastos correrán por mi cuenta, con lo que no necesito decir que aunque mi situación no es muy buena económicamente, no voy a pedir ningún tipo de financiación por parte de nadie, y mantendré el anonimato en todo momento, ya que debéis comprender, que si se conociese mi identidad posiblemente no pueda volver a trabajar en este Sector, porque ninguna empresa querrá contratarme después de esto ya que seguramente les perjudicará en su imagen y en su beneficio, aunque ojalá me equivoque. Solo agradecer a TODAS LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD el despido de trabajadores por motivos sindicales, o por realizar bien su trabajo –ciñéndose a lo dispuesto en la LSP- denunciando las irregularidades tanto laborales como legales. Y a las Delegaciones Centrales de cada Empresa, por consentir y dar su visto bueno a las medidas represivas contra los trabajadores, que lo único que hacen es reclamar sus derechos y que se cumpla la Ley de Seguridad Privada.

¡Ahora paso a contaros el hecho!: Empezaré desde Cádiz o Málaga, todavía sin decidir, y seguiré hasta mi destino en Madrid, todo el recorrido, que aproximadamente es de unos 600 Km, ¡LO VOY A HACER ANDANDO! En señal de protesta por todos nosotros, un sector humillado y cada vez menos respetado por una sociedad aunque esta nos necesite. Por no hablar de las Empresas de Seguridad que nos tratan como números de su propiedad, haciendo de nosotros y del Ordenamiento Jurídico, lo que les viene en gana. Y por último, a todos los Sindicatos, que en vez de luchar por nosotros y movilizarse, se dedican a bailar con la Patronal y a aceptar todos sus chantajes a cambio de no sé qué intereses ocultos.

El fin de esta marcha, es llevar un escrito a mi paso por cada subdelegación del gobierno de las provincias por las que pase, a cada Unidad Provincial de Seguridad Privada, y en Madrid, me presentaré ante el MINISTERIO DEL INTERIOR donde entregaré una serie de reclamaciones y cambios que nos afectan a todos (los cuales ya se han puesto a vuestra consideración) al Sr. Ministro, para que en base a ellas nos reciba y escuche.

¡SOLO OS PEDIRE UNA COSA! que en el recorrido que haga y por imposibilidad de desplazarme ó salir del mismo, los que os encontréis en las provincias mas cercanas a mi itinerario, recojáis y entreguéis por mi las copias de los escritos en los Organismos anteriormente citados, y los que os encontréis lejos del recorrido, (en el Mediterráneo Extremadura, Canarias Baleares ó en el Norte) la AVSE, escogerá unos consignatarios de cada provincia y os enviará a cada uno una copia del mismo, para que la entreguéis en mi nombre . Espero de vosotros, que haya una copia de este comunicado en cada servicio de vuestras Empresas, y que cuando llegue el momento, en lo humanamente posible, os unáis a mi en Madrid en los últimos kilómetros, el que pueda hacer 100 Km que haga 100 Km, el que solo 50 Km pues 50 Km, pero que seamos los máximos posibles ante el Ministro del Interior, para que con el apoyo mediático y la fuerza de masas no tenga mas remedio que recibirnos y escucharnos. También, que si os queda lejos cojáis un coche, un avión u otro medio de transporte y os acerquéis conmigo en el final del recorrido. Y los que podáis, en lo humanamente posible, os unáis a mí y me acompañéis en mi camino. Porque esto, sí es un esfuerzo del que se pueden disponer uno ó dos días, y es para un bien común. ¡ESTA PUEDE SER LA DEMOSTRACIÓN, DE QUE SI SE QUIERE, SE PUEDE!

Solo interrumpiré el recorrido, por una cuestión de enfermedad familiar, un tema judicial, o un asunto que innegablemente necesite de mi presencia, pero realizaré lo que tenga que hacer y volveré a partir desde donde lo dejé. Estas cuestiones las sabréis al igual que mi situación en el recorrido a diario, ya sea por el compañero ALMA14, como por el YOYI, o por mediación de la AVSE, y me imagino que si esto crease interés mediático, también por los medios de comunicación.

Así que; ¡A partir de hoy empezad a CORRER LA VOZ Y MOVILIZAROS! Para cuando sean las fechas todos podamos estar allí y SER UNO SOLO, aunque solo sea esta vez, de algo servirá el esfuerzo. Sin nada que se me quede en el tintero, espero una respuesta masiva y os veo en Madrid, estaré hasta entonces por la Web VIGILANTESDESEGURIDAD.COM.

Un saludo vuestro amigo y compañero:

SOBEZNO



PD.- Copiad y reenviad el manifiesto. ¡Que desde hoy! Todos mandéis este mensaje por e-mail a todos los Periódicos y Televisiones hasta colapsarlos, de tal forma que ya empecemos a activar la curiosidad por la noticia, para que cuando comience la marcha estén ahí para cubrirla.
Avatar de Usuario
vigilantesdesegovia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Dom Jun 10, 2007 9:51 am

Notapor Xana » Sab Jul 14, 2007 11:29 pm



intervencionpolicial.com
¿Nadie dice nada?.

Esto no es un chiste ni una broma. Es un compañero que demuestra tener mas h u e v o s el solo que todo el colectivo junto.

Espero que con esta iniciativa, muchos abran los ojos, y empecemos a luchar por mejorar lo que es nuestro, porque por estar sentados en el sofa no se va a mejorar la situación sola.

Ojala esta vez, cuando llegué a Madrid el compañero estemos mas que cuatro gatos esperandole y haciendo fuerza para que se nos escuche de una vez por todas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Jul 15, 2007 12:09 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Con unos cuantos como este compañero otro gallo nos cantaria, estos actos dan moral y fuerza para seguir luchando, y espero que para los que no luchan, se les caiga la cara de verguenza y reaccionen.


Espero que esta aventura llegue a buen puerto, y que se consiga algo.

!!!Animo compañero!!!!
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor EL LOBO » Dom Jul 15, 2007 1:15 am


Mi apoyo al compañero, esperemos que cunda el ejemplo.



:aplausos: :aplausos: :protesta: :protesta: :protesta: :bastaya: :bastaya: :bastaya: :bastaya: :bastaya: .


Un saludo.EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados