Que llevar a Baeza

Foro sobre el cuerpo de la Guardia Civil

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Que llevar a Baeza

Notapor Zipi » Dom Ago 20, 2006 12:29 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola, me gustaria que me dijeseis, lo que hay que llevar a Baeza, si es necesario como en la policia, el llevar maquina de escribir, o portatil, quimono de judo, y todas las cosas que son recomendables llevarse. Gracias de antemano. Saludos a todos
Zipi
 

qué llevar

Notapor gc » Dom Ago 20, 2006 3:07 pm


llevate ropa interior en un principio blanca,para las revistas,pero te puedes llevar la que quieras.El atuendo deportivo se te facilita allí,pero tambien puedes llevarte tus propias deportivas.bañador para la ducha si eres pudoroso.toalla,bata de baño para bajar a las duchas(blanca)gel y útiles de aseo.Una radio para escuchar algo por la noche,boligrafos negros y lápiz,goma sacapuntas.Ropa de paisano para las salidas en las que se autorice y un pijama,ah, y dinero para las diferentes cosas...reffrescos,fotos... y mucha paciencia y estudiar mucho que se dan las cosas rapidisimas y son un monton de libros.....suerte
gc
 

Notapor gc » Dom Ago 20, 2006 3:38 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
y sábanas blancas(2juegos)
gc
 

Gracias

Notapor Zippi » Lun Ago 21, 2006 1:24 pm


Muchas gracias, por todo. Un saludo
Zippi
 

Notapor AGENTE » Sab Ago 26, 2006 2:23 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Llevate paciencia.
AGENTE
 

Más cosas

Notapor GC » Mar Ago 29, 2006 11:03 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Llevate sabanas, no es obligatorio pq si no las llevas te las dan, pero sobre todo yo me llevaría tiempo vivido con la familia, q luego vas a echar de menos, ánimos para los tiempos más duros y como alguien ha dicho antes, paciencia, que pronto pasa y estaras en la calle ejerciendo.
GC
 


Volver a Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron