verdades o mentiras?

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: verdades o mentiras?

Notapor secutor25 » Lun Ene 18, 2010 11:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Casi que mejor,ya sabemos como son las informaciones sacadas de contexto,aunque sea en tono de broma,no me gustaría ver por ahí "mirad lo que hacen los carceleros, lo ponen en sus foros" aunque también es verdad que ya estoy acostumbrado a ser el malo.
secutor25
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 785
Registrado: Dom Ago 13, 2006 2:30 pm

Re: verdades o mentiras?

Notapor Unforal » Mar Ene 19, 2010 10:52 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Era un tema delicado, a mi me pareció desde el primer momento un decálogo hecho con humor, por eso lo mantuve en abierto, si bien es cierto que tiene algunos puntos que pueden dar al publico en general una idea equivocada de vuestro trabajo y muy negativa, si se entiende que van en serio. Por eso entendí, como alguno de vosotros ha dicho, que este igual no era el mejor lugar para ponerlo....
Creo que algunos puntos del decálogo, podían dar lugar a malas interpretaciones y deteriorar la imagen de vuestra profesión.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: verdades o mentiras?

Notapor macalpe » Mié Ene 20, 2010 10:19 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Pués si, la verdad querido Moderador y compañeros, es que al tratarse de un lugar público lo mejor es quitarlo.
Pero , repito, lo suscribo desde la A a la Z. Le voy a escribir a la Gallizo para que lo aprueben como DECÁLOGO DEL BOQUI PILLAO Y PASAO DE AÑOS.
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: verdades o mentiras?

Notapor To Dai » Mié Ene 20, 2010 2:18 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pues yo, cuando se insinuó que podría editarse, me lo copié al disco duro rápidamente.
La verdad es que a los aspirantes estas cosas nos vienen muy bien.
Supongo que para estas cosas están los restringidos, pero si los aspirantes no podemos entrar, es una pescadilla que se muerde la cola.
Un día, tú ya libre de la mentira de ellos, me buscarás. Entonces ¿qué ha de decir un muerto? -Luis Cernuda, "Un Español Habla de su Tierra".-
Avatar de Usuario
To Dai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Re: verdades o mentiras?

Notapor Unforal » Mié Ene 20, 2010 4:38 pm



foropolicia.es
Si alguno lo necesita o le interesa tener una copia, porque no le dio tiempo a guardarlo o leerlo, que me lo pida por mp y se lo envío.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados