Tregua de ETA

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor fgt » Mar Ago 22, 2006 2:27 pm



foropolicia.es
lo de zETApeta sonrriendo a todas partes con cara de talante es buenisimo...

sin comentarios ya sabeis mi opinion ante el payaso del ZP
fgt
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Sab Ago 12, 2006 2:46 am

Notapor Invitado » Lun Ago 28, 2006 9:09 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola estoy de paseo por aqui y querria opinar un poco:
Ojala fuera cierto que ETA deja la violencia, pero claro esta sin que el estado pagase ningun precio por ello, de echo yo creo que no hace falta pagar ningun precio ya que en la situacion que esta ETA en este momento (gracias a los cuerpos de seguridad del estado, y al poder judicial) no puede permitirse el lujo de exigir nada ya que esta casi ahogada por completo.

En cuanto a lo del GAL escrito por FGT,... sin palabras, ademas ¿sabes que fue durante una legislatura del PSOE cuando ocurrio todo esto? estoy seguro que no, por aquel entonces seguro que no tenias edad para querer enterarte de lo que pasaba a tu alrededor. Pues nada que sepas que estas de acuerdo con los metodos de tu odiado PSOE, y que por lo que veo aborreces tambien los metodos usados por tu apreciado PP ya que ellos intentaron llegar a una tregua (con acercamiento de presos incluso, algo que no pretendo juzgar).

Siendo, o pretendiendo ser, parte de algun organismo del estado yo creo que deberiamos dejarnos de partidismos estupidos ya que los cuerpos de seguridad trabajan para el ciudadano, no para ningun partido y la objetividad debe estar por delante de todo.

Esta bien tener ideologias (eso si , no un "collage" barato de sinrazones), pero no caher en el dogmatismo ya que la profesionalidad deberia estar por encima de todo.

Eso ha sido todo, sin animo de ofender a nadie, por una España con una democracia sana y en PAZ
Invitado
 

Anterior

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados