Futura decisión ke habrá ke tomar, Autonómica Gallega o CNP

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Futura decisión ke habrá ke tomar, Autonómica Gallega o CNP

Notapor vallejomania » Lun Jul 09, 2007 10:16 pm



intervencionpolicial.com
Pues eso ,tengo miedo de pasarme del CNP (cuando lo sea) a la autonómica y ke despues no me guste nada y pongo las ventajas ke pienso yo:
Autonómica:
ventajas:
te quedas en casa
mas money pa la cartera
creo ke se llevará la competencia de todo de las patrullas, ke es lo ke especialmente me gusta a mi y esto es lo mas importante para mi.
Ventajas del CNP
Tiene muchas funciones en las ke elegir ,policia judicial etc
Tiene bastante autoridad y muchas cosas mas.
pues eso ¿que pensais de la nueva autonómica? ¿se llevará competencias de la nacional? un saludo
vallejomania
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Lun Jul 09, 2007 9:28 pm

Notapor bluecop » Mar Jul 10, 2007 1:08 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Imagen
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor kase » Mar Jul 10, 2007 2:32 pm


No es seguro lo de mas money,no quieren la Seguridad ciudadana, y no esta tan claro de que quite competencias al CNP y GC... Vease modelo de Navarra
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor diego » Mar Jul 10, 2007 5:15 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Aunque parece que la Adscrita ya está en su último tramo de vida, creo que la decisión final dependerá de sus preferencias.
Si se prefiere el estar en casa, lo más cerca posible, y poco más; pues la decisión está bastante claro creo yo.
Si por el contrario se prefiere tener la oportunidad de trabajar temas de Judicial, Seguridad Ciudadana, el tema de tráfico no interesa demasiado y nos apetece tirarnos unos años fuera de casa. Pues en este caso también lo veo claro.

A mi personalmente tengo prioridad a irme a miña terriña a costa de lo que sea, creo que a corto-medio plazo puede ser unos comienzos amargos a nivel profesional, pero a nivel personal sería genial.
También añado que casi cualquier empresa que empieza siempre hay posibilidades de colocarse en sitios que a uno le venga bien. Ahora mismo con el relevo que se está haciendo en el CNP se pueden observar casos de que gente muy pipiola está desenvolviendo cargos que no se dan frecuentemente.

Saludos y SI como podeis observar tengo ganas de irme de Madrid
Avatar de Usuario
diego
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 273
Registrado: Jue May 10, 2007 8:30 pm

Notapor hugui » Mar Jul 10, 2007 10:19 pm


Segun lo que he escuchado yo sobre el tema, en principio se quedaran con las competencias que tienen en la actualidad (medio ambiente, menores, seguridad en edificios de la xunta, protección personalidades y poco mas) y con la incorporación de la nueva gente encargarse de ellas de verdad. Con el tiempo quieren coger tráfico, pero seguridad ciudadana al parecer no lo quieren coger por lo menos a corto plazo. En fin yo creo que van a pasar muchos años antes de que en Galicia se tenga una Policia Autonomica similar a el Pais Vasco o Cataluña.
Avatar de Usuario
hugui
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jun 01, 2007 6:33 pm
Ubicación: A Coruña


Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados