Gc Edicion 175 Aniversario |
|
gafaspolicia.com |
Z-30 escribió:
Lo sé, no arde, he sido piloto de rallies aficionado y he usado ese tipo de monos, pero te dan unos segundos que en ocasiones son vitales. Me alegra oir lo del chaleco interior, ¿también es de dotación? o como nosotros ¿tiene que salir de vuestro pecunio particular?
SALUDOS Y SALUD
El chaleco interior nos lo subvencionan, es decir... sales de la academia con el irrisorio sueldo que te dan dentro, y lo primero que debes hacer es buscarte la vida (menos mal que los compis se enrollan) para comprar un buen chaleco costeándolo tu (mejor que tengas ahorros) presentas la factura y si todo se ajusta a las condiciones requeridas, al cabo de unos meses te reintegran la cantidad. Evidentemente estamos bien comparándonos con otros, pero estaría mejor si el primer día que pisan la calle los nuevos agentes, ya tuvieran su chaleco, pues dependiendo de marca, talla y modelo, puede llegar a tardar varios meses en "servírtelo"... condenándote a llevar los "pesados" o no llevar nada. Menos mal que los compañeros suelen serlo, y siempre puedes encontrar algún compi de otro grupo o unidad, que esté dispuesto a prestártelo durante un tiempo.
Sobre el buzo... viendo que ya has probado algo parecido, no creo que te cueste imaginarte lo que puede llegar a ser llevarlo puesto durante 12 horas seguidas a pleno sol...